A ver si cerramos unas boquitas...

maldita
#16 por maldita el 20/01/2006
no tiene porqué se malo que la música se convierta en negocio. lo peligroso es cuando el NEGOCIO dirige su mirada a la música.

¿estabais hablando de esto? :-s
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 20/01/2006
más o menos...el Empresario perrea!....perrea perreaaa!

que son 20 megas a ver si te enteras!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#18 por Tony (Scorpmusic) el 20/01/2006
maldita escribió:
lo peligroso es cuando el NEGOCIO dirige su mirada a la música.


Ahí comienza la Gran Putada. :evil:
Subir
Clon_Eastwood
#19 por Clon_Eastwood el 20/01/2006
La fusión llega a todos lo sitios
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 21/01/2006
Alguien escribió:

para que al señor calderón lo arrimaran gente como Dre y Snoop...

si prentedes cerrar bocas poniendo a Dre y Snoop como alguien con criterio vas muy descaminado, ni dre ni snoop tienencriterio ni talento ni calidad...

y por ultimo si pretendes cerrar bocas con este video tambien vas mal... y a ver cuando os enterais k el regeton no es mas k gansta latino kiero y no puedo, y si me dices k soy malo te pistoleo... el bandolero..

comparto vuestras opiniones de que no se puede criticar por criticar, y yo no critico por criticar, para ello siempre escucho y me informo

saludoss.
Subir
texvo
#21 por texvo el 21/01/2006
a mi lo que de verdad me jode cada dia mas es el sonido de la gaita y los "ritmos" ¿celtas?... el reagaton me suena en comparacion a aire fresco.... ata los timpanos estoy.. ...

salud,.
Subir
Rosbert
#22 por Rosbert el 22/01/2006
A mi lo que realmente me gusta del reagaton este es cuando se escuchan cargando recortadas,disparando,amenazas... es cuando buuuufff llego realmente al extasis por no decir la melodia que tienen la mayoria cuando hacen melodias con su voz.Creo que esto no es criticar simplemente es ser realista y cuando algo es malo puesss... es malo y punto que quieres que te diga, yo me dedico de pleno a la musica toco instrumentos desde los 10 años y para nada veo musicalidad en ese estilo, quiero decir que yo no podria decirle a un carpintero con experiencia cual es la mejor madera.
Yo pienso que este ""estilo"" esta hecho para la gente que se conforma con la apariencia y el materialismo, vamos que la gente de muy baja cultura (tanto musical como social) van a disfrutar del regueton este hasta que dure y esperemos que no tarde en morir, aunque a mi me da exactamente igual ya que por suerte a mi no me da de comer.
Un saludo pa la peña que bailan y reparten candela cuando alguno se atreve a materse con su morena (al final van a hacer que me gusten mas las rubias y eso que me da exactamente igual,mientras me guste claro).
Subir
Briar
#23 por Briar el 22/01/2006
BassBoss escribió:
si prentedes cerrar bocas poniendo a Dre y Snoop como alguien con criterio vas muy descaminado, ni dre ni snoop tienencriterio ni talento ni calidad...



Espera, que voy a por las gafas de ver de cerca...


8-[
Subir
3oheme
#24 por 3oheme el 22/01/2006
Vaya, reggaetón... mi opinión es que sus letras me ponen de mal humor. Si estuvieran en sánscrito y no las entendiera quizás me gustara más, pero es que esas historias repetidas hasta la saciedad, oh, oprimido que estoy, tres balas tengo en el esternón y sin hacer nada, la policía me arrestó por estar con mis colegas, voy de mártir, hacedme caso, soy antisistema hasta que me interese cambiarme de camisa, vengo de un barrio marginal y pienso repetírtelo en todas mis canciones.

Creo que se inventan personajes totalmente ficticios y de tanto repetirlo llegan a creérselo.

Sorry, el reggaetón para el que le guste, pero que a mí no me obliguen a escucharlo.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#25 por Ismael Valladolid Torres el 22/01/2006
Briar escribió:
BassBoss escribió:
si prentedes cerrar bocas poniendo a Dre y Snoop como alguien con criterio vas muy descaminado, ni dre ni snoop tienencriterio ni talento ni calidad...



Espera, que voy a por las gafas de ver de cerca...


8-[


Toma, te presto las mias... :twisted:
Subir
BassBoss
#26 por BassBoss el 22/01/2006
las gafas? no se a que os referis con eso, me lo explicais mejor

pd:espero no estar en el foro de apoyo a dr dre jajaja
Subir
Tony (Scorpmusic)
#27 por Tony (Scorpmusic) el 22/01/2006
Rosbert escribió:
A mi lo que realmente me gusta del reagaton este es cuando se escuchan cargando recortadas,disparando,amenazas... es cuando buuuufff llego realmente al extasis por no decir la melodia que tienen la mayoria cuando hacen melodias con su voz.Creo que esto no es criticar simplemente es ser realista y cuando algo es malo puesss... es malo y punto que quieres que te diga, yo me dedico de pleno a la musica toco instrumentos desde los 10 años y para nada veo musicalidad en ese estilo, quiero decir que yo no podria decirle a un carpintero con experiencia cual es la mejor madera.
Yo pienso que este ""estilo"" esta hecho para la gente que se conforma con la apariencia y el materialismo, vamos que la gente de muy baja cultura (tanto musical como social) van a disfrutar del regueton este hasta que dure y esperemos que no tarde en morir, aunque a mi me da exactamente igual ya que por suerte a mi no me da de comer.
Un saludo pa la peña que bailan y reparten candela cuando alguno se atreve a materse con su morena (al final van a hacer que me gusten mas las rubias y eso que me da exactamente igual,mientras me guste claro).


Estoy de acuerdo contigo,aunque reconozco el ritmo reggaeton muy atractivo ritmicamente,no se si porque soy caribeño 8),y se que ha habido alguno por ahi que me ha dicho que no tengo autoridad para decir qué es bueno,ni qué es malo.Pienso que al igual que tu si le digo a un carpintero cual es la mejor madera me estoy metiendo en terreno ajeno,y tendría razón en quitarme la autoridad para opinar.Yo con 6 años y poco mas,mi padre me compró un piano vertical acústico y empecé con él mismo a dar clases de piano hasta 5º año,porque hasta ahi aprendió el el piano y luego se hizo saxofonista,y yo aprendí de pequeño a reconocer lo que es musica y lo que es 'gandofia'pura....como dirian en Noche Hache...asi me lo aprendí yo :lol:
El reggaeton durará un tiempo....menos duró la Lambada,y mira la furia que
hubo con ella.Hoy me da hasta nostalgia recordarla.
De esto del reggaeton lo que jode es que los 'listos'que llevan el timon del
mundo musical hoy día obligan a muchos compositores a enfocar sus temas
en direccion reggaeton(entre otros),porque dicen..'esto es lo que se lleva ahora'...y con tantas ideas musicales que hay es una pena que todo quede reducido a esto,simplemente por cojones.
Afortunadamente a mi tampoco me da de comer el reggaeton,que oye si asi fuese....pues el dinero bienvenido sea,que a todos nos mola que se llenen nuestras arcas personales. :wink:
Mientras sigamos bailando,que el ritmo no esta reñido con el tema :platano:
Saludos Rosbert
Subir
Tony (Scorpmusic)
#28 por Tony (Scorpmusic) el 22/01/2006
boheme escribió:
Vaya, reggaetón... mi opinión es que sus letras me ponen de mal humor. Si estuvieran en sánscrito y no las entendiera quizás me gustara más, pero es que esas historias repetidas hasta la saciedad, oh, oprimido que estoy, tres balas tengo en el esternón y sin hacer nada, la policía me arrestó por estar con mis colegas, voy de mártir, hacedme caso, soy antisistema hasta que me interese cambiarme de camisa, vengo de un barrio marginal y pienso repetírtelo en todas mis canciones.

Creo que se inventan personajes totalmente ficticios y de tanto repetirlo llegan a creérselo.

Sorry, el reggaetón para el que le guste, pero que a mí no me obliguen a escucharlo.

Pienso que el tema esta justamente en el mensaje que transmiten,que no
es positivo sino estúpido,mediocre y limitado a una mentalidad 'callejera' con aires de 'soy mejor que tu porque soy callejero',tengo una pandilla y sobre todo tengo una pistola y cosas asi. :roll:
Y reconozco que el rap me gusta(elemento agregado al reggaeton),pero
no todo por supuesto.
El ritmo y la armonia o los arreglos son otra cosa.
Subir
Wallace
#29 por Wallace el 22/01/2006
que pesadillo de reggaeton la verdad que las letras son super machistas y chungas eso si lo unico que va bien son las que salen bailando con el culo ese gordo latino poco mas, en cuanto al dre no se yo .......el dre era travelo y esta muy pasado
Subir
Alejandro
#30 por Alejandro el 22/01/2006
parece la gente crispada no?? por que?? es envidia de que se esten forrandoy se esten chingando a todas las que hacen sus video clips? (yo algo si que tengo).
no entiendo porque se critica a los que salen en la tele cuando en si la culpa de que algo se escuche hasta en la sopa es del publico (oferta-demanda).
si quieres vivir de esto, no creo que la mejor manera sea meterse con el publico que es tu cliente,seria mejor escucharle.auqnue si por el contrario, tu no compones para el publico, sino que lo haces para ti, y que el publico elija escucharte, entonces deberia dar igual lo que canten o bailen otros no? por que molestarse? entonces, porque aun asi molesta?
de todos modos, el criticar es muy facil me parece a mi. haria mucho mas caso a alguien que critica poniendo una cancion hecha por el de cualkier estilo que no sea el suyo. si tan facil es... tb una cancion de rock/pop/punk/etc para muchas personas es un 4/4 con una serie de 4 quintas para las estrofas, y otra serie distinta de otras 4 quintas, muy parecidas, para el estribillo. nadie diria que es dificil no? hasta el omar ese sabria hacerlo creo yo no?
Vete por la calle con un tema tuyo y otro de geggeton por la calle a preguntar a la gente cual le gusta mas y muy seguramente nos llevemos un chasco. Por loq ue pienso que, quien coño soy yo para criticar algo que gusta a tanta gente?? ya me molaria a mi que mi musica le gustara a tanta gente (y si, es muy bonito eso de que lo que quiero es que me guste a mi...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo