Rosbert escribió:
A mi lo que realmente me gusta del reagaton este es cuando se escuchan cargando recortadas,disparando,amenazas... es cuando buuuufff llego realmente al extasis por no decir la melodia que tienen la mayoria cuando hacen melodias con su voz.Creo que esto no es criticar simplemente es ser realista y cuando algo es malo puesss... es malo y punto que quieres que te diga, yo me dedico de pleno a la musica toco instrumentos desde los 10 años y para nada veo musicalidad en ese estilo, quiero decir que yo no podria decirle a un carpintero con experiencia cual es la mejor madera.
Yo pienso que este ""estilo"" esta hecho para la gente que se conforma con la apariencia y el materialismo, vamos que la gente de muy baja cultura (tanto musical como social) van a disfrutar del regueton este hasta que dure y esperemos que no tarde en morir, aunque a mi me da exactamente igual ya que por suerte a mi no me da de comer.
Un saludo pa la peña que bailan y reparten candela cuando alguno se atreve a materse con su morena (al final van a hacer que me gusten mas las rubias y eso que me da exactamente igual,mientras me guste claro).
Estoy de acuerdo contigo,aunque reconozco el ritmo reggaeton muy atractivo ritmicamente,no se si porque soy caribeño

,y se que ha habido alguno por ahi que me ha dicho que no tengo autoridad para decir qué es bueno,ni qué es malo.Pienso que al igual que tu si le digo a un carpintero cual es la mejor madera me estoy metiendo en terreno ajeno,y tendría razón en quitarme la autoridad para opinar.Yo con 6 años y poco mas,mi padre me compró un piano vertical acústico y empecé con él mismo a dar clases de piano hasta 5º año,porque hasta ahi aprendió el el piano y luego se hizo saxofonista,y yo aprendí de pequeño a reconocer lo que es musica y lo que es 'gandofia'pura....como dirian en Noche Hache...asi me lo aprendí yo

El reggaeton durará un tiempo....menos duró la Lambada,y mira la furia que
hubo con ella.Hoy me da hasta nostalgia recordarla.
De esto del reggaeton lo que jode es que los 'listos'que llevan el timon del
mundo musical hoy día obligan a muchos compositores a enfocar sus temas
en direccion reggaeton(entre otros),porque dicen..'esto es lo que se lleva ahora'...y con tantas ideas musicales que hay es una pena que todo quede reducido a esto,simplemente por cojones.
Afortunadamente a mi tampoco me da de comer el reggaeton,que oye si asi fuese....pues el dinero bienvenido sea,que a todos nos mola que se llenen nuestras arcas personales.

Mientras sigamos bailando,que el ritmo no esta reñido con el tema

Saludos Rosbert