A ver que tal Leopard

  • 2
Artist_Unknown
#16 por Artist_Unknown el 12/01/2008
nestho escribió:
Tengo una duda sobre el tema de Leopard, dicen que lo suyo es hacer una instalacion desde cero, limpia, y el caso... como ya he dicho otras veces, es que soy nuevo en mac y no se como hacerlo, necesito algun tipo de programa en especial ?? o arrastrando los programas a la papelera y vaciando la misma sobra ?? Si es asi, que hay que borrarlo todo todo ?? Me refiero a borrar todo tipo de carpetas y archivos que hayan en el disco duro del imac, sin excepcion ninguna ?
Si es asi... ya que lo que quisiera es hacer una instalacion limpia, y como dios manda... si luego quisiera instalar garage band y algun programa de osx de los que vienen de casa, como lo haria ?? Son estas dudillas las que tengo y no me dejan decidirme, he estado leyendo en foros, pero no entiendo mucho como lo explican.
Saludos.


A ver... cuando dicen hacer una instalación limpia es simplemente escoger una de las 3 opciones que te da leopard al instalar. Si escoges instalación limpia el solito te "pisará" todo lo que tengas anteriormente, o sea, un formateo de los de toda la vida.

Lo que si tienes que hacer es salvar los datos que te interesen del sistema anterior antes de hacer una instalación limpia.
Subir
Bartos
#17 por Bartos el 14/01/2008
Artist_Unknown escribió:
Y con Leopardo estoy encantadísimo... yo he notado mejor rendimiento incluso que con Tiger.

gracias por la información artist. si yo también estoy encantadisimo, creo que trabaja mas rapido en todos los aspectos, (y consume menos recursos)

un saludo
Subir
Bartos
#18 por Bartos el 16/01/2008
pasados unos dias después instalarlo... solo decir que los problemas que estaban referentes a librerias en tiger y tal...desaparecieron. trabaja fino fino.

un saludo.
Subir
Malve
#19 por Malve el 16/01/2008
Que Leopard os consume menos recursos? como teníais configurado Tiger? por que de entrada Leopard demanda casi el doble de Ram que Tiger, es cierto que han mejorado algunos aspectos del SO, como por ejemplo el spotligth que ahora es mucho mas rapido, pero usando aplicaciones sobre todo profesionales se nota la diferencia de rendimieto y mucho.
Subir
mampy
#20 por mampy el 17/01/2008
Malve3lxr escribió:
Que Leopard os consume menos recursos? como teníais configurado Tiger? por que de entrada Leopard demanda casi el doble de Ram que Tiger, es cierto que han mejorado algunos aspectos del SO, como por ejemplo el spotligth que ahora es mucho mas rapido, pero usando aplicaciones sobre todo profesionales se nota la diferencia de rendimieto y mucho.



¿Se nota a mejor o a peor?, es decir es decir con Leopard ¿rinden mejor las aplicaciones?
Saludos.
JC
Subir
Artist_Unknown
#21 por Artist_Unknown el 22/01/2008
Una cosa es que las chorradas gráficas, stacks, escritorios y demás consuman recursos. Pero yo he notado mejor rendimiento en Leopoldo que en Tigre con mis aplicaciones de audio. Comprobado mac vs. mac, tengo 2 MBP idénticos y antes de instalarle el leopoldo al segundo hice comparativas. Leopard vuela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo