nestho escribió:Tengo una duda sobre el tema de Leopard, dicen que lo suyo es hacer una instalacion desde cero, limpia, y el caso... como ya he dicho otras veces, es que soy nuevo en mac y no se como hacerlo, necesito algun tipo de programa en especial ?? o arrastrando los programas a la papelera y vaciando la misma sobra ?? Si es asi, que hay que borrarlo todo todo ?? Me refiero a borrar todo tipo de carpetas y archivos que hayan en el disco duro del imac, sin excepcion ninguna ?
Si es asi... ya que lo que quisiera es hacer una instalacion limpia, y como dios manda... si luego quisiera instalar garage band y algun programa de osx de los que vienen de casa, como lo haria ?? Son estas dudillas las que tengo y no me dejan decidirme, he estado leyendo en foros, pero no entiendo mucho como lo explican.
Saludos.
A ver... cuando dicen hacer una instalación limpia es simplemente escoger una de las 3 opciones que te da leopard al instalar. Si escoges instalación limpia el solito te "pisará" todo lo que tengas anteriormente, o sea, un formateo de los de toda la vida.
Lo que si tienes que hacer es salvar los datos que te interesen del sistema anterior antes de hacer una instalación limpia.
Responder