Ver videos en cubase sx

mikelaizpurua
#1 por mikelaizpurua el 10/09/2003
HOla amigos:

EStoy haciendo la música para un corto, y me encantaría poder hacerlo con las imagenes en el cubase, para guiarme en los compases y demás respecto a las imagenes. Abro el archivo de video, se ve en pequeño como en fotogramas, pero no consigo ver las imagenes en movimiento ni ampliar esos dichosos fotogramas. Alguien me puede echar una mano? como lo hacen los compositores de bandas sonoras? mil gracias

MIkel
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 10/09/2003
Buenas.

en principio la opción de video de cubase no es como programas dedicados a postproduccion de video como puede ser profuls o vegas video entre otros.

cubase te permite abrir un archivo de video y meter musica por debajo, pero renderizar las dos cosas juntas lo tendras que hacer en otro lao.

de todas formas para configurar las pocas opciones de video que trae Sx te tienes que ir a dispositivos7configuracion/video.
ahi eliges el formato del video (quicktime, avi...) y el tamaño en el que quieres verlo (pequeño, normal y grande).

una vez hecho esto, te vas otra vez a dispositivos/video y te aparecera la ventana del video.


un saludo
Subir
mikelaizpurua
#3 por mikelaizpurua el 10/09/2003
muchas gracias, y otra cosilla, es que me han mandado un archivo con música, y quiero que la musica que haga yo (que es la misma pero la estoy grabando mejor)
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 10/09/2003
Por supuesto, el archivo de video contiene su propia pista de audio, no tienes mas que añadir otra nueva de audio, la que estás creando y componer a la par.
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 10/09/2003
pues ahora mismo no me acuerdo si se reproduce el archivo de video con su sonido, creo que si.

en cualquier caso puedes separar el audio del video en Soundforge por ejemplo y luego ponerlo en dos pistas separadas en cubase.
Subir
blueboy2000
#6 por blueboy2000 el 10/09/2003
Bueno, yo lo hice bajo Nuendo, pero en SX imagino que es igual.
Subir
mikelaizpurua
#7 por mikelaizpurua el 10/09/2003
el archivo de video no se oye. Me refiero a que quisiera darle al play, y que empezaran a la vez el video (con su sonido y todo) y lo que he grabado, pero solo consigo que se vea el video (pero sin sonido), y se escuche lo grabado. Que puedo hacer para que se reproduzcan los dos sonidos?? gracias por vuestro interes.
Subir
el_pifa
#8 por el_pifa el 10/09/2003
Para hacer eso tienes que extraer la pista de audio del archivo de video e importar tanto el video como el audio, si importas solo el archivo de video no reproduce el audio.
Subir
mikelaizpurua
#9 por mikelaizpurua el 10/09/2003
como se extrae??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo