¿De veras alguien se cree que,

R3DONDO
#361 por R3DONDO el 17/06/2020
#353

Gracias por el consejo, si de alguno paso de sus provocaciones... creo que se habrán dado cuenta después de 3 o 4 comentarios no les haya hecho caso alguno. Y de otros voy a pasar en 3, 2, 1, ya!!

A parte de que es como hablar con una pared, es que no saben ni de lo que hablan ni dan argumentos ni me aportan nada.... Pero da igual eso no le impide opinar. Me acuerdo con algunos comentarios que leo aquí de ese dicho "la ignorancia es atrevida"...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#362 por Bad Suite el 17/06/2020
Lo admito: las tesis poligoneras me pueden y soy incapaz de montar argumento alguno ante el subsuelo intelectual. Sería como intentar darle a una mosca a cañonazos. Por ello ya no debato por aquí.
Subir
Teo Tormo
#363 por Teo Tormo el 17/06/2020
R3DONDO escribió:
para empezar el porcentaje de ancianos fallecidos en la Comunidad de Madrid es el menor que otras muchas comunidades en España

Ese dato no sirve para absolutamente nada. No cambia la situación de que con 6.5 millones de habitantes se han muerto más de 5.900 ancianos (ya veremos cuantos fueron “dejados morir” por desatención por órdenes del gobierno autonómico, aunque dará igual porque no va a haber responsabilidad penal) y que en Cataluña donde hay un millón más de habitantes se han muerto 1.200 ancianos menos (alrededor de 4.700).
Si vas a usar la estadística usa una que te sirva de algo. Esa tabla no vale de absolutamente nada si no se cruza con una de habitantes y una pirámide población que refleje el envejecimiento de la población.
Subir
Sidelkc
#364 por Sidelkc el 17/06/2020
R3DONDO escribió:
maburro escribió:
Salvo que se han cometido errores


Tu mismo lo has dicho, esos errores son los que tienen su responsabilidad, con mala fe o sin ella.

A ver los errores no siempre tienen responsabilidad hay cientos de ejemplos. Por ejemplo un medico que se equivoque no tiene por que tener responsabilidad, o un policia o cualquier profesion en cuyas manos este la vida de alguien. La postura de buscar un culpable no va a ir a ningun lado, sencillamente porque no hay solo un culpable. Y los politicos lo tienen muy claro que abrir ese melon significa que se abre para todos y dudo muchismo que tiren esa piedra contra su tejado. Para muestra mirad que rapido han tirado atras la investigacion del rey, hoy es el rey mañana puede ser uno de ellos.
Es que si rascamos mucho al final va a salir lo de que tenemos unos politicuchos de tres al cuarto que tienen el chiringuito muy bien montado y una sociedad muy dividida, vamos que pinta feo el corto medio plazo.
Subir
R3DONDO
#365 por R3DONDO el 17/06/2020
#363

La estadística es la que es y es la que sirve para medir el porcentaje de muertes..... la argumentación que das no es válida, ya que das números absolutos, esto es los 5.900 y los 4.700... cuando lo que se tiene que ver es el porcentaje de personas mayores fallecidas en comparación con el total de fallecidos, y eso da un porcentaje menor en Madrid que en Cataluña, donde el 100% de fallecidos ha sido mayor Madrid que el 100% de estos en Cataluña.

Ahora si queremos coger los números que a cada uno le favorezcan.....

Teo Tormo escribió:
(ya veremos cuantos fueron “dejados morir” por desatención por órdenes del gobierno autonómico, aunque dará igual porque no va a haber responsabilidad penal)


Pues si es así, que que actúe la justicia, ahora bien, si exiges esa responsabilidad para el gobierno de la Comunidad de Madrid, ¿Que responsabilidad le exiges al Gobierno de toda la Nación?
Subir
R3DONDO
#366 por R3DONDO el 17/06/2020
#364

Depende, no has oído hablar de el término "negligencia" en el caso de un médico?

Sabías que cuando un detenido muere estando bajo custodia policial hay una investigación y un informe forense?

A ver, que yo no busco culpables, que el culpable es el puto bicho, que lo que si se tiene es una responsabilidad por la gestión de la pandemia.

Pero es que lo que dices del Rey emérito es algo diferente... El rey no es de ningún partido político, y en el momento en el que sucedieron los casos gozaba de inviolabilidad.

maburro escribió:
Es que si rascamos mucho al final va a salir lo de que tenemos unos politicuchos de tres al cuarto que tienen el chiringuito muy bien montado y una sociedad muy dividida, vamos que pinta feo el corto medio plazo.


No hay que rascar mucho.... es lo que hay...
Subir
Teo Tormo
#367 por Teo Tormo el 17/06/2020
R3DONDO escribió:
cuando lo que se tiene que ver es el porcentaje de personas mayores fallecidas en comparación con el total de fallecidos

Como ya te han dicho antes, parece que se tiene que hablar de lo que tú quieras para que sea válido, o en todo caso, añado yo, para que parezca que tu discurso tiene argumentos sostenibles. Pero estar por el centro de la tabla en una lista de porcentajes de ancianos fallecidos no justifica nada, y no explica nada porque es un dato descontextualizado: la mayoría de población de las comunidades que van por delante en esa tabla está más envejecida, por tanto es lógico que haya habido más incidencia en ancianos.
Pero vayamos a la estadística que pica de verdad: la que demuestra la desastrosa gestión en la Comunidad de Madrid de la pandemia con sus 134 fallecidos por 100.000 habitante, sólo por detrás de Castilla la Mancha y sus 144 fallecidos por 100.000 habitantes, lo más cercano a esas dos hecatombes es La Rioja con 113 y luego ya Cataluña que desciende notablemente a los 87.
Tanto pedir dimisiones por parte de la derecha y no piden para su Ayuso, a la que yo ya habría quitado del plano político junto al farsante de Paje, otro que tenía los hospitales pelados y sin recursos. Esos dos son los responsables de la peor gestión de la pandemia en sus regiones con gran diferencia respecto al resto del territorio.
Y es lo que realmente demuestra la estadística. La de verdad, no la de coger cualquier cosa en la que no salgo perdiendo y con eso demuestro lo que me da la gana.
Subir
R3DONDO
#368 por R3DONDO el 17/06/2020
#367

Para ti la perra gorda.... hala que pases buena tarde!!!
Subir
tricky2k
#369 por tricky2k el 17/06/2020
R3DONDO escribió:
... si de alguno paso de sus provocaciones...

Es que las visten como putas
Alguien escribió:
... creo que se habrán dado cuenta después de 3 o 4 comentarios no les haya hecho caso alguno...

Me pregunto quién será uno... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Naaaa, no me lo pregunto y, a diferencia de ti, no busco que me hagan casito
Subir
Max
#370 por Max el 18/06/2020
Bad Suite escribió:
Si hay algún cierrahilos en potencia por aquí es tu compi Redondo, a la misma altura que el otro cierrahilos ya baneado en otras ocasiones y que bueno, para qué extenderme más. Y lo sabes!

...por eso se lo decía.

...que cada uno "aporte" lo que le de la gana. Eso sí, sin insultar y respetando las opiniones del resto.

...si te enzarzas en una discusión donde el tema se centra en "...y tú más"....pues es donde "la moderación" tiene "alimento" para cerrar un hilo.

...y tú también lo sabes :ook:
Subir
Max
#371 por Max el 18/06/2020
Teo Tormo escribió:
la desastrosa gestión en la Comunidad de Madrid de la pandemia con sus 134 fallecidos por 100.000 habitante,


...te quedas corto.

...como en todas las CCAA. Los números oficiales no cuadran con los de las funerarias.

...per sí, tienes toda la razón. En Madrid, se ha gestionado mal en el tema "residencias de mayores". En el otro campo....en el hospitalario....y con los malditos recortes que hicieron gobiernos anteriores....al menos se reaccionó con rapidez y el IFEMA ha sido toda una muestra de eficiencia.....que, por otra parte gestionó directamente el gobierno de Ayuso.

...Ayuso no es santo de mi devoción....y se está comiendo un marrón (como Sánchez) por culpa de terceros.

...a tod@ cerd@ le llegará su San Martín. Pagarán los errores (o los aciertos) en las siguientes elecciones.
Subir
tricky2k
#372 por tricky2k el 18/06/2020
Alguien escribió:
Díaz Ayuso reconoce sin querer que gestionó las residencias y se queda con esta cara tras darse cuenta

https://www.huffingtonpost.es/entry/ayuso-residencias-competencia_es_5eeb78a6c5b600357640ca53

El helado, el carrito y la pillada (pun intended)

Y ojo, que a mí esto de las residencias, hasta un cierto punto, me la suda bastante. Es INEVITABLE que en esas residencias vayan a morir un cojón y medio de ancianos porque, primero, son ancianos, principal factor de riesgo del covid y, segundo, suelen ser ancianos que ya andan más jodidos de lo normal. Y no seamos pazguatos, entre darme un pulmón a mí, ex-fumador, vapeador, con enfisema y algo (o más) de EPOC, o dárselo a un chaval sanote, deportista, con una fibrosis por respirar alguna mierda involuntariamente, se lo darán a él. Si hay que escoger uno u otro, lo tengo jodido. Y con esto de los ancianos en las residencias lo mismo

Ahora bien, una cosa es eso y la otra MENTIR y usarlo como arma política, y ahí ya sí que no
Subir
Putin Baneado
#373 por Putin el 19/06/2020
#372
Estas cosas pasan por utilizar la mentira para sacar rédito político y lanzar mierda al contrario. Al final el inconsciente la ha traicionado.Me moría de la risa cuando ha intentado remendar el desaguisado. La pobre no da para más.
Subir
ok
#374 por ok el 19/06/2020
#372

Es tan wapa que con esta carita le perdono eso y mas. :mrgreen:

f87ebc06995bc80e7830a85132e76-4695474.jpg
Subir
cota
#375 por cota el 19/06/2020
Y esto tiene que ver con las ayudas de la UE a España por la crisis del Covid19. Aúnque a algunos no les parezca demasiado bién. O eso parece. Lo dejo ahí. Pasen, vean y escuchen.
https://twitter.com/PabloIglesias/status/1273166193248124929
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo