¿De veras alguien se cree que,

4
#331 por 4 el 16/06/2020
Bah!! No hay comparacion posible. La noticia habla de 200 mil tests en tiempo récord.. cuanto es eso? 2 dias?

Aqui habia planes de tener resultados a las 6 horas.. bueno, ese era el plan inicial.. no se que habra quedado de eso
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
4
#332 por 4 el 16/06/2020
R3DONDO escribió:
Pues serás el único.... porque más descarado no puede ser.


A mi me parece que el PP. Pero ando despistado..
Subir
R3DONDO
#333 por R3DONDO el 16/06/2020
#332

Será eso, que andas despistado...
Subir
4
#334 por 4 el 16/06/2020
R3DONDO escribió:
Será eso, que andas despistado..


explicate
Subir
R3DONDO
#335 por R3DONDO el 16/06/2020
#334

4 escribió:
A mi me parece que el PP. Pero ando despistado..


Que no está en manos del PP... nunca lo estuvo... al decir tu que andas despistado, pues he deducido que será por eso la sensación que tienes de que está en manos del PP.
Subir
4
#336 por 4 el 16/06/2020
Pues sin estar muy puesto, y a pesar de tu comentario, diria que está claramente en manos del PP.. algo compartido con el psoe

segun tu en manos de quien esta?
Subir
R3DONDO
#337 por R3DONDO el 16/06/2020
#336

Según yo no, según se ve en lo que se está haciendo... Quien es la Fiscal General del Estado? No hay mas preguntas...
Subir
4
#338 por 4 el 16/06/2020
Lo que he dicho, compartido con el psoe.. Y cuando Sanchez decia que controlaba la justicia era porque sabia que tenia el pp de su lado.. porque sino, na de na, la controla el pp, el psoe puede pactar con el pp y es muy facil si ambos estan de acuerdo, o se ponen de acuerdo (concepto distinto)

No se los detalles, pero mayoria del PP, al menos en algunos tribunales
Subir
Sidelkc
#339 por Sidelkc el 16/06/2020
4 escribió:
Lo que he dicho, compartido con el psoe.. Y cuando Sanchez decia que controlaba la justicia era porque sabia que tenia el pp de su lado.. porque sino, na de na, la controla el pp, el psoe puede pactar con el pp y es muy facil si ambos estan de acuerdo, o se ponen de acuerdo (concepto distinto)

No se los detalles, pero mayoria del PP,

El debate es un poco esteril la verdad, no va a pàsar nada por la sencillisima razon de que salvo que se tenga pruebas muy rotundas es imposible demostrar que alguien toma decisiones con mala fe y no hay ni una sola prueba, es mas hay pruebas para argumentar lo contrario. Y esto es aplicable tambien a ayuso y lo que ha pasado en madrid no se puede demostrar que hay mala fe. Se puede decir que lo podrian haber hecho mejor, que se han equivocado en algunas decisiones etc etc pero demostrar algo mas que eso.....
Subir
R3DONDO
#340 por R3DONDO el 16/06/2020
#338

Yo ya te he dicho lo que hay... tu quieres que sea así.. pues tu mismo. Lo triste es que alguien mande en la justicia, eso denota la clase de democracia que tenemos. Aunque ya en los 80`s ya dijo Alfonso Guerra aquello de Montesquieau ha muerto, cuando reguló la elección del CGPJ (osea que no es algo nuevo).... Desde entonces, nunca ha estado en manos del PP... Lo que pasa ahora es que el PSOE ha dado otro giro de tuerca al tema de la judicatura con la Fiscalía del Estado y con la Abogacía del Estado.

Repito, no es que no me guste que este en manos del PSOE, tampoco me gustaría que estuviese en manos de ningún otro partido, tiene que ser un poder a parte, independiente, como en teoría manda la Constitución la división de poderes.
Subir
4
#341 por 4 el 16/06/2020
maburro escribió:
El debate es un poco esteril la verdad, no va a pàsar nada por la sencillisima razon de que salvo que se tenga pruebas muy rotundas es imposible demostrar que alguien toma decisiones con mala fe y no hay ni una sola prueba, es mas hay pruebas para argumentar lo contrario.


quien les juzga? ellos mismos

Y me hablas de pruebas?

guerras internas.. y un monton de cloacas.. hay que vivir con ello.. por suerte los don nadie tenemos una justicia mas normal
Subir
4
#342 por 4 el 16/06/2020
maburro escribió:
por la sencillisima razon de que salvo que se tenga pruebas muy rotundas es imposible demostrar


leete esto:

https://www.eldiario.es/politica/PP-PSOE-Poder-Judicial-justicia_0_833617421.html
Alguien escribió:
PP y PSOE ultiman un acuerdo para repartirse los puestos en el Poder Judicial en plena crisis de la Justicia


no es descarado?
Subir
R3DONDO
#343 por R3DONDO el 16/06/2020
#339

No hace falta la mala fe para cometer un delito...

Y otra vez sacando a Ayuso... Que manía, que no gobierna el PP, que Gobierna el PSOE-Podemos! que la pandemia es en tooooodo el territorio español (dentro de que al ser pandemia es mundial claro), Habla de Urkullu y la que tiene montada en País Vasco que tiene mas competencias que Madrid.... Que manía con Ayuso, debes de tener pesadillas con ella.
Subir
tricky2k
#344 por tricky2k el 16/06/2020
Que no os enteráis, joder, hay que hablar de lo que diga Redondo
Subir
Max
#345 por Max el 17/06/2020
maburro escribió:
es imposible demostrar que alguien toma decisiones con mala fe y no hay ni una sola prueba, es mas hay pruebas para argumentar lo contrario.

...la mala fe se puede producir por omisión....no es necesaria la acción.

...indicios claros y pruebas documentales internas hay....pero están en el poder del gobierno (informes interministeriales y correos personales donde son evidentes las comunicaciones y las decisiones tomadas) y hasta la fecha se han negado a entregar a la jueza. (De momento). Por eso se han archivado las actuaciones de manera "provisional", a la espera de nuevas pruebas y acontecimientos que a nadie le quepa duda, saldrán a la luz tarde o temprano.

...el problema es que hay una cagada por los procedimientos empleados hasta la fecha y por un informe "de parte" que es un ridículo en toda regla. Quizás "el ansia" por entrullar de la Guardia Civil, les ha jugado una mala pasada.

...pero...con el tiempo, se descubrirá todo...y aparecerán las pruebas que confirmen los indicios.

...en una o en otra dirección.....aunque todo apunta a la misma
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo