Será eso, que andas despistado...
Pues sin estar muy puesto, y a pesar de tu comentario, diria que está claramente en manos del PP.. algo compartido con el psoe
segun tu en manos de quien esta?
Según yo no, según se ve en lo que se está haciendo... Quien es la Fiscal General del Estado? No hay mas preguntas...
Lo que he dicho, compartido con el psoe.. Y cuando Sanchez decia que controlaba la justicia era porque sabia que tenia el pp de su lado.. porque sino, na de na, la controla el pp, el psoe puede pactar con el pp y es muy facil si ambos estan de acuerdo, o se ponen de acuerdo (concepto distinto)
No se los detalles, pero mayoria del PP, al menos en algunos tribunales
Yo ya te he dicho lo que hay... tu quieres que sea así.. pues tu mismo. Lo triste es que alguien mande en la justicia, eso denota la clase de democracia que tenemos. Aunque ya en los 80`s ya dijo Alfonso Guerra aquello de Montesquieau ha muerto, cuando reguló la elección del CGPJ (osea que no es algo nuevo).... Desde entonces, nunca ha estado en manos del PP... Lo que pasa ahora es que el PSOE ha dado otro giro de tuerca al tema de la judicatura con la Fiscalía del Estado y con la Abogacía del Estado.
Repito, no es que no me guste que este en manos del PSOE, tampoco me gustaría que estuviese en manos de ningún otro partido, tiene que ser un poder a parte, independiente, como en teoría manda la Constitución la división de poderes.
No hace falta la mala fe para cometer un delito...
Y otra vez sacando a Ayuso... Que manía, que no gobierna el PP, que Gobierna el PSOE-Podemos! que la pandemia es en tooooodo el territorio español (dentro de que al ser pandemia es mundial claro), Habla de Urkullu y la que tiene montada en País Vasco que tiene mas competencias que Madrid.... Que manía con Ayuso, debes de tener pesadillas con ella.
Que no os enteráis, joder, hay que hablar de lo que diga Redondo