¿De veras alguien se cree que,

Max
#316 por Max el 16/06/2020
4 escribió:
yo tengo mis dudas.. quizas fase 2, o fase 3..


...de ayer mismo:

https://cadenaser.com/ser/2020/06/14/sociedad/1592155337_946749.html?ssm=fb&fbclid=IwAR0tnGs8LbtBkDo1kBm_wQG2aE51RNpqfxraqyt_qna752rhlXyKbVuHS3o

...ésta debe de ser "la lista" (compañera "del tonto").

...y "el tonto" sigue sin enterarse.....o mejor dicho....nos está haciendo "el tocomocho".


...todo llega....incluso algún que otro informe del que lleva tiempo arrepintiéndose de haberlo hecho. Y aunque el gobierno no le de la documentación a la jueza (que de momento lo ha archivado temporalmente)....¿de verdad alguien se cree que "se va a ir de rositas"?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tricky2k
#317 por tricky2k el 16/06/2020
Haz yoga o algo, porque tanto odio dentro no puede ser bueno, te dará un susto el corazón y le echarás la culpa al "tonto" por la misma base científica con la que se la estás echando ahora

Encima Simón dice "Hay que ser sensato, no hay que tener madrileñofobia". Aunque lo mismo se refiere sólo a los del Real Madrid

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/fernando-simon-hay-que-ser-sensato-no-hay-que-tener-madrilenofobia_202006155ee7b95465a8090001866cb8.html?so=so%3Asour-facebook%3Acn-lasextanoticias
Subir
cota
#318 por cota el 16/06/2020
Max escribió:
..ésta debe de ser "la lista" (compañera "del tonto").

...y "el tonto" sigue sin enterarse.....o mejor dicho....nos está haciendo "el tocomocho"

Max: Sabes que soy un admirador tuyo. Por luchador, incisivo, que crees en tus ideales y los defiendes con vehemencia. Como un gladiador. :wink: Además, me has hecho pasar unos ratos muy buenos en el foro del fútbol con tu querido Atleti (que es el equpo de mi nieto, como ya sabes). :wink:
Ahora bién: Lo del "tonto" de Simón..tan insistentemente, creo que chirria un poco. No creo que nadie en este estado tan confuso de la desgraciadísma pandemia del Covid19, toque siempre las teclas adecuadas. Sería un visionario. Yo, modestamente, pienso que todos, conjuntos de investigadores, sanitarios, políticos y pueblo están/mos haciendo todo lo posible por salir de ésta con las mejores intenciones. Hace falta sosiego, comprensión y colaboración mútua. Pablo Iglesias dijo un día que "el cielo se toma por asalto". Debe estar arrepentido. El cielo se toma por consenso. No hay otra.

Si como parece (hoy), mañana veremos, (nadie lo tiene seguro) viene otra oleada, mantenemos la esperanza de que algo mas alerta estamos. Responsabilidad.
Y me retiro que (por desgracia mía) soy persona de alto riesgo.
Suerte. :-D
Subir
4
#319 por 4 el 16/06/2020
Max escribió:
)....¿de verdad alguien se cree que "se va a ir de rositas"?


A mi me cae bien Simon, pero no lo descartes, es cuestión de voluntad política. Recordemos que una de las personas mas queridas de Cataluña, Jordi Cuixart está en la carcel.

Todo depende de quien controle el poder judicial en ese momento y la capacidad entre los partidos de pactar decisiones judiciales.

No se quien controla el poder judicial. PERO DESEDE LUEGO MAX, NADA TIENE QUE VER CON LA JUSTICIA
Subir
R3DONDO
#320 por R3DONDO el 16/06/2020
4 escribió:
No se quien controla el poder judicial.


Pues serás el único.... porque más descarado no puede ser.
Subir
Sidelkc
#321 por Sidelkc el 16/06/2020
Max escribió:
¿de verdad alguien se cree que "se va a ir de rositas"?

Viendo como se van desarrollando los acontecimientos estoy casi convencido que no se va a declarar culpable a nadie por ningun tema vinculado con el covid, como muchisimo habra alguna dimision. Y dentro de nada empezara a dejar de salir noticias sobre los errores de gobierno y comunidades y empezara a salir todos los chanchullos de vox, De momento han aumentado los presuntos estafados por Monasterio y empiezan a salir cosas raras desde Murcia. :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
R3DONDO
#322 por R3DONDO el 16/06/2020
maburro escribió:
Y dentro de nada empezara a dejar de salir noticias sobre los errores de gobierno y comunidades y empezara a salir todos los chanchullos de vox, De momento han aumentado los presuntos estafados por Monasterio y empiezan a salir cosas raras desde Murcia.


Si lo de Monasterio se demuestra, y de la mano de su marido los dos a su casa, fuera de las instituciones.

A mi me pasa algo curioso.... y es que no quiero delincuentes en las instituciones. ya sean de VOX , PP, Ciudadanos, PSOE, Podemos, o los diferentes partidos independentistas sean de izquierdas derechas o centro. Otros no quieren delincuentes en las instituciones, pero sólo si son de ciertos partidos, si son de los suyos siempre los excusan.
Subir
udog
#323 por udog el 16/06/2020
cota escribió:
No creo que nadie en este estado tan confuso de la desgraciadísma pandemia del Covid19, toque siempre las teclas adecuadas. Sería un visionario.

Es cierto, como tambien es cierto que esa escusa creo que no sirve. Cada gobierno tendrá que afrontar los errores y que queden negro sobre blanco. Y también, en cuanto a lo visionario, a algunos (técnicos) se les tachó de todo menos de listos en su momento y resulta que eran unos visionarios de primer orden y tenían razón. No he visto la misma actitud benevolente y comprensiva en otras ocasiones excepcionales. Creo que tirar para adelante con ese concepto de "nadie lo hubiera hecho bien" es un error para el país. Esto que ha pasado es parte de la tarea de gobernar y los errores han de quedar bien claros. Y hay flotando en el ambiente la idea de que no había otra, y a apechugar con las cagadas.

Pero bueno, cada uno que lo valore como le parezca mientras tengamos la información a nuestra disposición.
Subir
R3DONDO
#324 por R3DONDO el 16/06/2020
udog escribió:
Creo que tirar para adelante con ese concepto de "nadie lo hubiera hecho bien"


Que eso sólo se usa cuando gobierna la izquierda, que tiene bula para hacer lo que le venga en gana.

Solo tienes que verlo con el tema corrupción, que hay un corrupto del PP, el PP es un partido corrupto y se monta la de Dios es Cristo.... Que hay un corrupto en el PSOE, todos los partidos son iguales.... y acaban hablando de la corrupción del PP.... el que no tenga esto asumido.... Ejemplo de la corrupción en Andalucía, el primer caso es por una suma de alrededor de 3.000 millones de euros, hay no se cuantas causas mas pendientes alrededor de 10 creo que son, y el montante de todas las causas se eleva a alrededor de 7.000 millones de euros.... y se habla de ello??? cuantos años se ha estado hablando de los casos Gürtel y Púnica, y se sigue hablando.... Y eso por no hablar de la corrupción en Cataluña con los Pujol....

De veras alguien cree que se judga con la misma vara de medir a unos partidos que a otros???
Subir
______________
#325 por ______________ el 16/06/2020
#308

En Chechenia dicen que hay campos de concentración para gays, ...2019, y la respuesta del portavoz del gobierno fue, imposible porque "en Chechenia no hay gais".
Subir
ok
#326 por ok el 16/06/2020
Hablando de Chechenos... en Francia se armó la de San Quintin con unos chechenos que andaban dándose duro con unos argelinos:

https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/guerra-dijon-francia-chechenos-argelinos_28484_102.html

Parece Colombia o Mexico. :-|

https://www.niusdiario.es/internacional/europa/dijon-enfrentamientos-argelinos-chechenos-ultraderecha-inmigracion_18_2963895037.html

https://twitter.com/niporwifi/status/1272439527517442053

No sabia que Francia tuviese esos problemas, a esas magnitudes. o_O
Subir
Max
#327 por Max el 16/06/2020
cota escribió:
Ahora bién: Lo del "tonto" de Simón..tan insistentemente, creo que chirria un poco.

...has llegado tarde.

...creo que no sabes el por qué de mi inquina (y al que le hago máximo responsable) contra Simón.

...lo repetiré una vez más....para los que se han apuntado al hilo desde hace poco:

1.- Simón sabía perfectamente el alcance de la gravedad de lo de China. Desde 2019. Ojo: él mismo lo reconoce en informes que existen (porque hay gente que los recibió e incluso los comentó con Simón hace tiempo) pero que "de momento" no han salido a la luz....(que saldrán).

2.- Mi inquina nada tiene que ver ni con el 8M ni con nada que se le parezca a los eventos realizados ese día. Otra cosa es que piense que mucha culpa tiene la ministra de la desigualdad que a toda costa y a sabiendas (era vox-populi sus berreos días antes)....pero no me centro en esto.

3.- Un tío con ese currículum no puede decir que la cosa es blanca....y recitar cada día un color del arco iris.....en cuestiones de salud. Es el Responsable de Alertas y Emergencias Sanitarias del Estado Español.....que no es un tonto.....que es un hdlgp !!!....pero "tonto" se lo he llamado desde el principio por la canción de Radio Futura y por ser tonto al tirar su prestigio por culpa de la peluquería (la pelandrusca, el coletas, el repeinao y el gafapasta del filósofo)

...ya?

...y no.....ni soy de PP ni de VOX....ni mucho menos del R.Madrid....por eso, lo que más me jode es tener que dar la razón a la gentuza de VOX....porque en muchas cosas en este tema...la tienen.....y eso es más jodido y molesta más....como ver cómo los necios que defienden "a los suyos" a capa y espada aunque tengan claro que la han cagado.

...y creo que a Sánchez, le han metido un gol......o dos.....

...ahora que ha salido un nuevo virus en China (o mutación del covid-19....vete tú a saber)....Simón tiene la oportunidad de mandar a todos a la mierda....y no esperar a la patrocinada privadamente OMS para que declare una nueva pandemia.....cuando haya miles de muertos a diario.

...espero que se le haya quitado para entonces "la tontería"....porque de esa manera contribuiría a aportar más tiempo de reacción para prepararnos aun nuevo desastre sanitario.
Subir
Max
#328 por Max el 16/06/2020
cota escribió:
Si como parece (hoy), mañana veremos, (nadie lo tiene seguro) viene otra oleada, mantenemos la esperanza de que algo mas alerta estamos. Responsabilidad.

...Iker Jiménez....ya decía que "parecía" hace 15 días !!!! Ahora...."les parece" a los necios incrédulos.

..."algo más alerta" sería entrar a saco en China por parte de los "simones" de la ONU (mandando a la mierda a los de la OMS previamente)....y si hace falta de manera militar...(operación "naranjas de la China")....y a descubrir la verdad de todo de primera mano.....y no por lo que cuenten los mentirosos de los chinos.
Subir
R3DONDO
#329 por R3DONDO el 16/06/2020
ya puse y repito las medidas para cuando se abran las fronteras..... medir temperatura y tomar datos, si presenta síntomas más adelante hospitalización.... no se ha aprendido nada en estos 3 meses y medio..... :triston:
Subir
4
#330 por 4 el 16/06/2020
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2020-06-16/coronavirus-china-covid-covid19-brote-xinfadi_2640407/

200 mil test en un dia en pekin. 21 millones de habitantes. 1% de la poblacion.

Baleares puede hacer 20 mil tests diarios. 1'3 millones de habitantes. 1'5% de la población.

Quien está mejor preparada Baleares o Pekin?

Y eso contando que Pekin no recibió ayudas de ciudades vecinas para hacer tests.

Además aqui tenemos muchas suecas tomando el sol :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo