¿De veras alguien se cree que,

FNoise
#166 por FNoise el 11/06/2020
Max escribió:
FNoise escribió:
Por eso no vale cuando los partidarios de Trump ponen "all lives matter"


...por qué no? Ves? Tú mismo te contradices. No todos los seguidores de Trump piensan igual en el tema racial. Te equivocas.


Es lo que trato de explicar, que la excusa de que todas las vidas importan no es excusa. Claro que importan pero es la salida preferida de los conservadores. Que la vida de los negros importa no excluye a los otros pero se dice así porque hay que destacarlo.


No hablo de los seguidores de Trump en general, solo de los que llevan el cartel con esa frase.

Max escribió:
...quizás si las penas fuesen mayores para los asesinos y asesinas....para los machistas y las hembristas.....lo mismo las cosas cambiaban bastante.


Es que cuando un hombre mata a una mujer, en el 99% de los casos es violencia de género y deberá tener una pena especial por ello porque así lo dice la ley.

Cuando una mujer mata a un hombre es como si matas tú a tú vecino, porque le odias o por defensa o porque has perdido la cabeza, no lo matas por su género.
Max escribió:
...el porcentaje de asesinos de color que matan a gente blanca es muchísimo más elevado que al revés.

...que todos los negros son "más asesinos" por eso? Pues no, evidentemente. Que los violadores sean hombres, no quiere decir que todos lo seamos. Pues eso.


¿Cuántos negros con una vida estable, con trabajo, dinero y familia matan a blancos?
¿No será que hay tantos negros que han matado a blancos por su situación social? ¿Por qué hay más violentos, delincuentes, asesinos o ladrones en las clases más bajas? Será por su situación y no por su color creo yo. Lo que sí pasa es que gracias a su color o su lugar de nacimiento no han podido prosperar y llegar a esa vida estable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FNoise
#167 por FNoise el 11/06/2020
@Max ve metiendo algo de coronavirus en los mensajes que menudo offtopic nos hemos clavado :mrgreen:
Subir
Max
#168 por Max el 11/06/2020
#167

...no...no....si el hilo va de "quién se cree....que...

...yo no me creo que porque un hombre mate a una mujer.....sea por violencia de género...siempre. Si la mata "por lo que sea", no creo que sea porque es mujer....tendrá otros motivos...principalmente porque la mujer es mucho más débil físicamente. Cuando ocurre al contrario (que casos hay), el descojone en la comisaría de turno es de película.
FNoise escribió:
¿No será que hay tantos negros que han matado a blancos por su situación social?

...y por eso ya se da por hecho que son delincuentes?

...por su color de piel?

...por eso desgraciadamente pagan justos por pecadores. Por cada Floyd "inocente" hay muchos "hombres de color" culpables.

...si por cada blanco que muere a manos de un negro hubiera una manifestación....o unas revueltas equiparables....tendríamos ya otra guerra civil.

...quizás los que quieren que la población mundial disminuya, son los que alimentan esos odios para que nos autoexterminemos.

...y por eso permiten los videclips de Leticia Sabater :fumeta:
Subir
FNoise
#169 por FNoise el 11/06/2020
Estamos de Corpus Crispy, no tengo la cabeza para Leticia Sabater, no he entendido nada de lo que has puesto jejeje, da igual, es la hora de la cerveza! Mientras no nos quiten esto...
Subir
teniente_powell
#170 por teniente_powell el 11/06/2020
FNoise escribió:
Lo mismo podríamos decir de la Iglesia Católica y su invasión del país durante la semana santa, corte de calles e incluso en jueves santo hay que estar callado.
Me parece muy justo. Procesiones, representaciones y cualquier tipo de actos religiosos, que se lleven a cabo dentro de los templos. Es lo que toca. A hoteles, bares, restaurantes, tiendas de ropa, concesionarios de coches, zapaterías, perfumerías, taxistas, aerolíneas, ... que les vayan dando.

Por cierto, en jueves santo siempre trabajo, y callado, callado..... :nono:
Subir
FNoise
#171 por FNoise el 12/06/2020
#170

Yo nunca trabajo en Jueves ni Viernes Santo, es pecado y no quiero arder por la eternidad y más allá.

FNoise escribió:
Lo mismo podríamos decir de la Iglesia Católica y su invasión del país durante la semana santa, corte de calles e incluso en jueves santo hay que estar callado.

Mejor dejamos a todos expresarse siempre que no inciten al odio.


No me gustan las procesiones, pero lo respeto. No sé si habías seguido leyendo.
Subir
teniente_powell
#172 por teniente_powell el 12/06/2020
FNoise escribió:
No me gustan las procesiones, pero lo respeto. No sé si habías seguido leyendo.
Ni a mí, y sí, había seguido leyendo. Pero yo no he venido tanto a fijarme en la vertiente religiosa del asunto, que eso sí es para cada uno. Yo he venido a fijarme en la pasta que ha palmado el tejido empresarial basado en el ocio (y por ende los trabajadores) de aquellas poblaciones con una semana santa de cierto renombre. Eso ya no cae del lado de la devoción o el respeto por las ideas, que por supuesto apoyo. El "negosi" es el "negosi", y desde luego no lo hace la Iglesia. Eso también lo apoyo, faltaría más, que ya sabes que hay que ganarse el pan con el sudor de la frente (de uno mismo o de otro, ahí ahora no entro).

Sustituye la semana santa malagueña por unas fiestas paganas en honor de la diosa Hispania, y ya te digo que no va a ser lo mismo. Pero ni de lejos. En Valencia el ayuntamiento organiza una cabalgata paralela, la de las Reinas Magas republicanas, y hay más gente dentro de la cabalgata desfilando que en la calle mirando.

https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/cabalgata-magas-republicanas-valencia-2019-20190113113921-nt.html
Subir
FNoise
#173 por FNoise el 12/06/2020
#172
Totalmente de acuerdo.

No tenía ni idea de la cabalgata paralela de las magas.
No comment.
Ya puestos a rememorar, una cabalgata sobre La Ruta.

Me voy a currar (al colegio) y a preparar el curso 2020/2021. Siguiendo con el tema del hilo, ¿alguien se cree que septiembre no va a ser un caos en Educación? Espero que lleven estudiando bien las órdenes e instrucciones que van a sacar desde hoy hasta el 30 de julio. Si algo puede destrozar un curso educativo es el cambio repentino, la alteración de rutinas y la falta de predicción. Y estas tres cosas nos llevan acompañando desde marzo. Miedo me da.

¿Tanto cuesta un comité de androides incorruptibles programados según resultados electorales y que sus decisiones estén sometidas al cumplimiento exacto de la ley y la constitución? Joder, que el núcleo de una central muclear o los algoritmos de publicidad de Instagram son controlados por computadoras! No podemos dejar nuestras vidas a cargo de los humanos. Estamos perdidos, ya no voy ni a trabajar, me vuelvo a la cama.
Subir
teniente_powell
#174 por teniente_powell el 12/06/2020
#173 Yo no soy capaz de aventurar una solución a la cuestión académica. Como leí hace poco, los niños han salido después que los perros y los colegios han abierto después que los bares. Ahora, además, antes vendrán alemanes a Palma que mi hermana venga a Valencia desde Madrid a ver a nuestra madre. Son cosas que chirrían un huevo. Niños y jóvenes separados en el colegio, y cuando salen a la calle la mascarilla va a tomar por culo y van cogidos con el brazo por el hombro mientras hacen corrillos en medio de la acera. Yo no veo policía por las calles poniendo orden. Durante el estado de alarma no paraban de patrullar, ahora parece que se han ido de vacaciones. Se están tomando decisiones tan contradictorias que la cuestión académica se me antoja, como dices, un caos. Además, son competencias transferidas a las comunidades autónomas, con lo que cada una hará lo que considere.
Subir
Teo Tormo
#175 por Teo Tormo el 12/06/2020
La firma de camisetas 198 saca su modelo Fucking Master dedicado a Fernando Simón:
https://unonueveocho.es/es/hombre/581-camiseta-fucking-master
Subir
Sidelkc
#176 por Sidelkc el 12/06/2020
#175 Hare yo la broma facil, guardame 2 para Max. :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Max
#177 por Max el 13/06/2020
#176

...cuando saquen la camiseta "entrullada"...me la pillo, fijo !!

:comer:
Subir
Putin Baneado
#178 por Putin el 13/06/2020
#175
Ha dicho Simón que ya que utilizan su imagen, cedan un porcentaje de los beneficios a una ONG.Creo que la firma ha respondido que cederan todo.
Subir
R3DONDO
#179 por R3DONDO el 13/06/2020
Algunos ya tendrán 2 camisetas, la del Ché y la de Simón....
Subir
tricky2k
#180 por tricky2k el 13/06/2020
A ti te va más esta

cd47f05cbf93f1a3aedde02b8100f-4693122.jpg

Ha pedido Ayuso que un porcentaje de los beneficios se lo den a Florentino Pérez o algún torero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo