¿De veras alguien se cree que,

teniente_powell
#136 por teniente_powell el 09/06/2020
Fachas irresponsables protestando por 40.000 muertos en España.

906b3ce9e93e771ee82fcbaee1a10-4691627.jpg

Españoles responsables protestando por una muerte en Minneapolis.

4f800d7404ee0887b62b9d2b93523-4691627.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Putin Baneado
#137 por Putin el 09/06/2020
#136
Ya sabemos por aquí, que sigues los dictámenes de Voz; pero no desesperes, no eres el único.


Vox veta una declaración institucional en el Senado condenando el racismo
https://www.elplural.com/politica/espana/vox-veta-declaracion-institucional-senado-condenando-racismo_241541102
Subir
teniente_powell
#138 por teniente_powell el 09/06/2020
Putin escribió:
dictámenes de Voz


c498620d989a0f37a10b2e049bcde-4691684.png
Subir
4
#139 por 4 el 10/06/2020
Una pregunta que no puedo estar en todo..

Simon esta dando casos de infetados la ultima semana? Como se pueden dar casos de infectados la ultima semana si los infectados normalmente tienen sintomas a los 14 dias? Vale que ahora quizas se pillen a los infectados antes.. pero que sentido tiene esta estadistica?

Hay alguna explicacion lógica?

Venga gracias
Subir
Max
#140 por Max el 10/06/2020
4 escribió:
Hay alguna explicacion lógica?


..."explicación lógica" ??

...de Simón ??

Imagen no disponible
Subir
4
#141 por 4 el 10/06/2020
bueno, pues me gustaria saber la explicacion que da simon
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#142 por El palanganero del bobo el 10/06/2020
4 escribió:
casos de infectados
cambia "número de infectados de la última semana" por "número de casos de infectados detectados y confirmados por los departamentos de salud durante la última semana", que hay que explicarlo todo, hasta lo obvio.
Subir
Sidelkc
#143 por Sidelkc el 10/06/2020
teniente_powell escribió:
Fachas irresponsables protestando por 40.000 muertos en España.

Esa manifestacion no es por los muertos en españa, es para pedir unicamente la dimision del presidente del gobierno, los muertos les importan un carajo.
https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1965923/vox-considera-exito-encima-expectativas-manifestacion-realizada-coruna y por que no me apetece buscarte lo de esto es la ostia es mas que cuando se gano el mundial. Vamos que tenian una preocupacion por los muertos....
teniente_powell escribió:
Españoles responsables protestando por una muerte en Minneapolis.

Yo en la foto veo mucha gente de diferentes etnias protestando contra el racismo, cosa que no es exclusiva de minneapolis y que sabemos de sobra que es un problema que existe y que sigue sin solucion.

Para mi las dos manifestaciones a dia de hoy en España eran prescindibles, pero desde luego que si tengo que elegir una es sencillo, la primera es una mamarrachada de un partido politico para hacerse notar y raspar votos. La segunda es una reclamacion apolitica( no beneficia ni perjudica a ningun partido politico por mucho que alguno quiera raspar, da lo mismo ahi no va a sacar nada) y que esta pasando en todos los paises, con lo que compararlas es absurdo.
Subir
Max
#144 por Max el 10/06/2020
...yo "los entrullaba" a todos :comer:

...a los unos....a los otros....a los del gobierno....a la oposición....al vecino.....al tapicero....a todos !!

...todos....al trullo!! :yeah:


...eso sí, con mascarilla homologada con el 21% de IVA (46 millones estimados de recaudación anual por este concepto)

...si la mascarilla es un artículo sanitario y obligatorio...por qué tiene más gravamen fiscal que la leche o el pan? :-k


...¿de veras alguien se cree...

...que van a bajar el IVA de las mascarillas? :comer:
Subir
teniente_powell
#145 por teniente_powell el 11/06/2020
maburro escribió:
si tengo que elegir
Es que no tienes que elegir nada. Si se es irresponsable por hacer una manifa en plena pandemia, lo es ya se manifiesten por lo que a tí te parezca bien o te parezca mal. No se ha juzgado la causa, como ahora pretendes, sino lo oportuno del acto. Ese es el problema de los que os creeis moralmente superiores, que siempre tenéis el embudo preparado.
Subir
Max
#146 por Max el 11/06/2020
maburro escribió:
La segunda es una reclamacion apolitica


:juas:
Subir
Putin Baneado
#147 por Putin el 11/06/2020
maburro escribió:
. La segunda es una reclamacion apolitica( no beneficia ni perjudica a ningun partido politico por mucho que alguno quiera raspar, da lo mismo ahi no va a sacar nada) y que esta pasando en todos los paises, con lo que compararlas es absurdo.

No te das cuenta que Vox y sus voceros también (además de otras muchas cosas) son supremacistas blancos?No sabes que para Vox y sus voceros los inmigrantes vienen a quitarles el trabajo a los Españoles de bien?Según Vox y sus voceros esta gente no tienen derecho a reclamar nada.Son menos que alimañas.
Subir
Sidelkc
#148 por Sidelkc el 11/06/2020
#146 Max el problema del racismo y la xenofobia no es un problema politico, es algo mas profundo y complicado, por etiquetarlo lo podemos llamar un problema social, que no se solucionara con leyes ni con sobreproteccion. Este problema se soluciona concienciando a la gente de que no se puede despreciar a una persona por su etnia o por su nacionalidad. Que hay politicos que intentan sacar redito pues aunque es triste pues es cierto. Pero sigue sin ser un problema politico.
Subir
ok
#149 por ok el 11/06/2020
#136

Cada vez que veo protestas de este tipo (un Español que protesta por el racismo de un país que esta a 8000 km, siendo el racismo el menor de los problemas en España), siempre me hago la misma pregunta:

Por que nadie protesta por cosas como estas?

https://www.opindia.com/2020/06/pakistan-8-year-old-maid-zohra-shah-beaten-to-death-after-she-accidentally-let-two-parrots-escape-from-cage/

Un tío mata a golpes a una niña esclava en Pakistan por dejar escapar unos loros de la jaula.

Es que duele más un negro en EEUU que una niña en Pakistan?

Si en EEUU gobernase alguien del partido demócrata en este momento... veríamos protestas asi en Europa?
Subir
Sidelkc
#150 por Sidelkc el 11/06/2020
teniente_powell escribió:
Si se es irresponsable por hacer una manifa en plena pandemia, lo es ya se manifiesten por lo que a tí te parezca bien o te parezca mal.


maburro escribió:
Para mi las dos manifestaciones a dia de hoy en España eran prescindibles


teniente_powell escribió:
No se ha juzgado la causa, como ahora pretendes, sino lo oportuno del acto.

teniente_powell escribió:
Fachas irresponsables protestando por 40.000 muertos en España.

teniente_powell escribió:
Españoles responsables protestando por una muerte en Minneapolis.

Aqui si estas juzgando, asi que no digas que no se esta juzgando.
maburro escribió:
pero desde luego que si tengo que elegir una es sencillo

teniente_powell escribió:
Es que no tienes que elegir nada

Aunque te joda puedo elegir lo que me de la real gana por que aun puedo tener mi propia opinion de las cosas y puedo tambien empatizar con lo que me apetezca.
teniente_powell escribió:
Ese es el problema de los que os creeis moralmente superiores, que siempre tenéis el embudo preparado.


Yo no me considero moralmente superior a nadie, eso se lo dejo para los españoles de bien que nos salvan de la dictadura comunista. Yo tengo mi opinion de las cosas y siempre en todas mis opiniones dejo abierta la puerta a estar equivocado. Pero obviamente con discursos baratos, con demagogia requemada a mi no me van a convencer, a dia de hoy por ejemplo seguir perdiendo el tiempo con debates sobre el 8 m o sobre los muertos me parece ridiculo(entiendo que si hay dudas sobre estos temas que se investiguen, pero que esten monopolizando la politica nacional cuando hay problemas por resolver aun, me parece subrealista), no es el momento y hay cosas mas urgentes que solucionar, pero claro es mas facil hacer demagogia y vender discursos vacios que debatir los problemas reales de la ciudadania.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo