¿De veras alguien se cree que,

masterpieces composer
#121 por masterpieces composer el 07/06/2020
What to do with friends who don’t social distance
Qué hacer con amigos que no tiene distancia social
https://www.bbc.com/worklife/article/20200604-what-to-do-with-friends-who-dont-social-distance
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#122 por Endre el 07/06/2020
arco escribió:
El Financial Times cuestiona los datos de España sobre COVID-19

España es la Venezuela de los britaniards. No es ningún secreto. De hecho ya lo era antes que el PP creará aquí su policía politica.

Y a los britaniards sí que se les ha ido de las manos el asunto de la pandemia.
Subir
Endre
#123 por Endre el 07/06/2020
Necesito hacer un off-topic dentro de off-topic.

¿Alguien tiene problemas para acceder a ciertos hilos? No puedo entrar a ninguno a partir del cuarto de este foro. En el resto de foros es más aleatorio.

No puedo entrar en el hilo de bugs y sugerencias para reportar esto.
Subir
Putin Baneado
#124 por Putin el 07/06/2020
#123
Esta mañana bien temprano he intentado entrar en el hilo de las conspiraciones y no he podido.Ahora ya si que puedo.Será esto otra conspiración?
Subir
Max
#125 por Max el 07/06/2020
4 escribió:
De lo que se trata aqí es de que no haya bandos tan descarados (casi haciendo publicidad como militantes de un partido) y sean mas permeables y abiertos (contrario a cerrado Max, va por tí) a otros puntos de vista.

...que uno tenga un punto de vista claro.....muy claro (como yo) sobre este asunto, no quiere decir que no sea "abierto" a escuchar, ver, leer y aceptar otros puntos de vista. Eso es ser abierto a todos los puntos de vista y sobre todo tolerante....otra cosa es que mi punto de vista sea claro y aunque respete opiniones contrarias, en este asunto lo tengo muy claro.

...no creo que hayas visto "publicidad" mía política en ningún caso. Porque da la puñetera casualidad que si tengo alguna inclinación política es la del propio partido del gobierno....(no de muchos de sus gobernantes). Y no, tampoco admito que por tener unos ideales más aproximados a los del gobierno, ya tengo que estar a favor en este asunto.

...con lo que "cerrado" es precisamente lo contrario a lo que has dicho. (Va por tí, por supuesto)
Subir
Max
#126 por Max el 07/06/2020
Putin escribió:
Esta mañana bien temprano he intentado entrar en el hilo de las conspiraciones y no he podido.Ahora ya si que puedo.Será esto otra conspiración?

...no te quepa duda.

...en Hispa, en ciertos temas... se conspira... :satan:
Subir
Max
#127 por Max el 07/06/2020
arco escribió:
Qué hacer con amigos que no tiene distancia social

...menudo panfleto.

...como si lo que han publicado fuese algo "noticiable". Pues normal....si tienes a algún amigo "cafre"...con pasar de él....asunto solucionado.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#128 por El palanganero del bobo el 07/06/2020
arco escribió:
What to do with friends who don’t social distance
My border: build your personal fence

Subir
tricky2k
#129 por tricky2k el 07/06/2020
Endre escribió:
¿Alguien tiene problemas para acceder a ciertos hilos? No puedo entrar a ninguno a partir del cuarto de este foro. En el resto de foros es más aleatorio.

Putin escribió:
Esta mañana bien temprano he intentado entrar en el hilo de las conspiraciones y no he podido.Ahora ya si que puedo.Será esto otra conspiración?

De hecho, el foro se jodió esta madrugada cuando respondia a Max en el hilo de las conspiraciones. Tal es así que, incluso, llegué a pensar que me lo había cargado yo poniendo alguna cadena de texto que volvió majara al foro, y mandé privado a Soyuz comentandoselo

Pero no, no fui yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#130 por Teo Tormo el 07/06/2020
#123 Se lo reporté al boss a las 2 de la mañana, espero no haberle jodido el sábado noche. Por la mañana ya iba, imagino que lo arregló.
Subir
Endre
#131 por Endre el 08/06/2020
Putin escribió:
Esta mañana bien temprano he intentado entrar en el hilo de las conspiraciones y no he podido.Ahora ya si que puedo.Será esto otra conspiración?

Hace un momento he leido que rtve ha cortado la emisión de una rueda de prensa de Ayuso cuando estaba hablando (sic) sobre el vicepresidente del gobierno. Estamos rodeados de conspiraciones.

tricky2k escribió:
llegué a pensar que me lo había cargado yo poniendo alguna cadena de texto que volvió majara al foro

De ti ya no me sorprendería nada :-D

Teo Tormo escribió:
espero no haberle jodido el sábado noche

Tranquilo, a ciertas edades, el lunes a mediodía es el nuevo sábado noche. :-D
Subir
teniente_powell
#132 por teniente_powell el 08/06/2020
Algo falla. Dos imágenes de la desescalada.

Un bar

ad789f2076891361f68f531badacc-4691088.jpg

Un aula

Imagen no disponible

A mí me chirría.....
Subir
udog
#133 por udog el 08/06/2020
#132

Lo primero es lo primero en el país de las cañitas y la tortilla de patata. No chirría, engrasado como...un reloj de madera.
Subir
Jordipab
#134 por Jordipab el 08/06/2020
Algo que le estoy dando vueltas los últimos días es si las manifestaciones multitudinarias en Estados Unidos provocarán o no rebrotes en unos días. El caso es que si no hay rebrotes, algo no encajará... acumulaciones de masas de gente y espacios cerrados son los entornos ideales para el virus.
Pero parece ser que el virus ha perdido virulencia y capacidad de infección, al menos eso dicen.

Por otro lado, Estados Unidos, Reino Unido y Brasil, los 'liberales', con números absolutos de desastre: 117000, 40700 y 35000 fallecidos reconocidos, respectivamente.

España por millón de habitantes debe tener números muy malos. Aparte de que en este artículo del New York Times estimaban que entre 16 de marzo y 10 de mayo faltaban contabilizar 17200 fallecidos en España:
https://www.nytimes.com/interactive/2020/04/21/world/coronavirus-missing-deaths.html

Y Nueva Zelanda se declara libre de COVID:
Nueva Zelanda anuncia que está libre de COVID-19 tras recuperarse el último caso
https://www.20minutos.es/noticia/4284072/0/nueva-zelanda-anuncia-que-esta-libre-de-covid-19-tras-recuperarse-el-ultimo-caso/
Subir
udog
#135 por udog el 08/06/2020
Jacint Gordu i Titavella escribió:
por millón de habitantes debe tener números muy malos



Parece ser que bastante malos. No se cuan fiable es esta tabla de RTVE, es por cada 100.000 habitantes.
En ella la terrible cifra de EEUU pasa a la mitad de la tabla (noveno puesto), España al tercer puesto (menos mal que no somos liberales), Bélgica se lleva la palma.

https://www.rtve.es/noticias/20200607/paises-muertos-coronavirus-poblacion/2012350.shtml

Tambien creo que es muy a tener en cuenta el dato de los sanitarios contagiados. Creo que ahi' España está tambien muy arriba, campeones. Quizás un motivo por el cual las cosas no hayan ido tan bien por aquí, por cada cien mil habitantes. Ha debido de haber mucho contagio en los hospitales. Las bolsas de basura y lo de no asustar a la peña con las mascarillas igual tiene que ver.

http://isanidad.com/163385/espana-pais-con-mayor-numero-de-sanitarios-infectados/

Creo que no tiene mucho que ver con la opción política del país, si no más bien con como se afrontó el tema desde el principio y como de en serio se tomó el asunto, y las decisiones políticas derivadas de ello (Portugal, con gobierno de izquierdas cogió el toro por los cuernos desde el principio y lo ha hecho muy bien por lo que se ve). Entre otras cosas por supuesto, como caracter de la poblacíón, turismo y otras muchas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo