¿De veras alguien se cree que,

udog
#91 por udog el 01/06/2020
tricky2k escribió:
Pues hombre, teniendo en cuenta que otros años TAMBIÉN llevaban esos guantes lilas, por aquello de levantar las manos y que se vea el color, me parece de menos espabilado tragarse la historia de "mira como ellas sí llevan guantes, qué sabrían que no contaron"


Es ironía inversa, si eso existe. Yo tengo muy claro que la información la tenían, para mi no hay más escusas ya. Otra cosa es que subestimaran la información y el porqué. En cuanto a esto último creo que coincidimos.
Digo espabiladoas, porque es de lo más cutre ver a la gente con guantes (como otros años) y que entre esa gente estuviera gente que estoy seguro tenían esa información subestimada. Luego la foto luce muy mal.

tricky2k escribió:
Sobre lo dicho por Montero, ya, yo tampoco me compré el coche por si acaso pasaba lo que ha acabado pasando. ¿Significa eso que el gobierno debería de haber prohibido la venta de coches?


Hiciste bien. Si la compra de coches pudiera venir acompañada de un colapso en el sistema sanitario y residencias no estaría de más, ¿no crees?. Aunque ya se sabe, a toro pasado, y eso que había ya toreros advirtiéndolo. Pero eran toreros bomberos creo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sidelkc
#92 por Sidelkc el 01/06/2020
teniente_powell escribió:
Retiro mi comentario de que los guantes reforzaban esa idea.
y el que haya ido acompañada por su hija que te parece. Porque ahi si que esta claro que nadie expone a su prole si sabe que hay peligro y si se supone que sabian muchisimo solo deja dos opciones o no sabian nada o son tontos de paguita en ambos casos queda descartada la conspiracion y la mala intencion. De todas formas y viendo que se han hecho manifestaciones en la fase 1, que ha habido entierros multitudinarios y algunas cositas por el estilo y viendo que no parece que haya habido repuntes en las zonas y demas(esto puede cambiar en los proximos dias pero a ver) seguir con el discurso del 8 M o del mitin de Vox o del futbol parece que es un camino a ninguna parte, sin ir mas lejos ahora mismo estan haciendo mas estragos los cumpleaños que las manifestaciones,en resumen que se centren de una vez en lo que necesita la sociedad y se dejen de hacer el tonto.
https://www.youtube.com/watch?v=PPsraWpDU44
A ver si toman nota de una vez.
Subir
teniente_powell
#93 por teniente_powell el 01/06/2020
maburro escribió:
son tontos de paguita
Pues no te lo niego.....
maburro escribió:
queda descartada la conspiracion y la mala intencion.
Ser tonto del culo no quita la responsabilidad a un ministro. Sigue siendo responsable.
maburro escribió:
viendo que se han hecho manifestaciones en la fase 1, que ha habido entierros multitudinarios y algunas cositas por el estilo y viendo que no parece que haya habido repuntes en las zonas y demas(esto puede cambiar en los proximos dias pero a ver) seguir con el discurso del 8 M o del mitin de Vox o del futbol parece que es un camino a ninguna parte
Me temo que esa condescendencia que tienes (según con quien... eso sí....) no va a servir para mucho. No obstante, ya sabemos el resultado de haber tardado tanto en tomar las medidas al principio. En unas semanas sabremos el resultado de esas manifas, entierros multitudinarios y cositas por el estilo que apuntas. De inicio, en Ceuta ayer mismo metieron en confinamiento un porrón de gente. Empezando marzo les decían que mata más el machismo que el virus. Algo ha cambiado.
Subir
Sidelkc
#94 por Sidelkc el 01/06/2020
teniente_powell escribió:
Me temo que esa condescendencia que tienes (según con quien... eso sí....) no va a servir para mucho.

No es condescendencia es logica, vamos a ver si como se esta viendo la fecha de la aparicion del virus cada vez se atrasa mas, con lo que cuanto mas atras se remonte mas concentraciones masivas hay que incluir y mas zonas de exposicion y bla bla bla bla con lo que seguir perdiendo el tiempo en esa linea es eso perder el tiempo y seguir llegando tarde a todo. Vamos a recibir ayudas desde la union europea, esta crisis a dejado claro que es primordial volver a industrializar el pais y ser menos dependientes de las exportaciones, ahora el debate urgente es como se va a conseguir eso y ya cuando este arreglado lo prioritario, que es dar medios para reactivar la economia y solucionar las carencias sanitarias, que hablen de lo que quieran es mas como si se escupen y se mean, pero primero lo importante. Y con todo el tema de los juzgados, esto mismo le paso a aznar cuando tuvimos el atentado por haber entrado en la guerra de irak y no paso nada, por que a fin de cuentas son decisiones politicas y si por cada error que cometan les tocara ir al juzgado, no tomarian nunca decisiones por que siempre habra algun perjudicado. Es una faena pero aunque no nos guste la realidad es asi.
Subir
teniente_powell
#95 por teniente_powell el 01/06/2020
maburro escribió:
vamos a ver si como se esta viendo la fecha de la aparicion del virus cada vez se atrasa mas,
Supongo que abogado no eres. Cuanto más atrás echemos la fecha de inicio de la pandemia, más tardaron en reaccionar y más culpable parecen.

Yo no tengo la información que maneja el gobierno. El día 7 fuí al ballet en el Palacio de Congresos. Ya el lunes 2 daba por hecho de que anularían el espectáculo, y con ese run-run estuve toda la semana. Al entrar y al salir, mi mujer y yo andábamos como si estuviéramos en un congreso de leprosos, entrando a la sala con todo el mundo ya sentado, y para salir esperamos a que todo el mundo estuviera fuera. A la salida, la gente no hacía corros en la calle, ya se olía la tostada.

Y eso que los viernes no me siento con un ministro de sanidad en una reunión que despacha con un señor en contacto permanente con los sabios sanitarios europeos. El día antes del ballet al ministro le advirtieron de cosas que obvió y le pilló el toro (a él y a 43000 españoles más).

maburro escribió:
el tema de los juzgados, esto mismo le paso a aznar cuando tuvimos el atentado por haber entrado en la guerra de irak y no paso nada
Faltaba Aznar..... No dejas de tomar una decisión por una amenaza terrorista, nunca, y en este país tenemos sobrada experiencia. A ver si ahora Aznar va a ser responsable del asesinato de Miguel Angel Blanco. Joder con esa idea que expones...... vaya una mierda de ejemplo.....
Subir
Sidelkc
#96 por Sidelkc el 01/06/2020
teniente_powell escribió:
Supongo que abogado no eres. Cuanto más atrás echemos la fecha de inicio de la pandemia, más tardaron en reaccionar y más culpable parecen.
Cuanto mas atras vaya la fecha y viendo que es un problema a nivel mundial lo que demuestra es la incapacidad de deteccion de nuevos virus de TODOS los paises del planeta, no demuestra que el gobierno sea mas culpable de nada.
teniente_powell escribió:
Faltaba Aznar..... No dejas de tomar una decisión por una amenaza terrorista, nunca, y en este país tenemos sobrada experiencia.

te lo habia respondido en el anterior post de todas formas me autocito la respuesta y ya esta
maburro escribió:
y no paso nada, por que a fin de cuentas son decisiones politicas y si por cada error que cometan les tocara ir al juzgado, no tomarian nunca decisiones por que siempre habra algun perjudicado.
Subir
tricky2k
#97 por tricky2k el 01/06/2020
teniente_powell escribió:
Faltaba Aznar..... No dejas de tomar una decisión por una amenaza terrorista, nunca, y en este país tenemos sobrada experiencia. A ver si ahora Aznar va a ser responsable del asesinato de Miguel Angel Blanco. Joder con esa idea que expones...... vaya una mierda de ejemplo.....

Coño, no te quejes, que no veas lo que tardas tú en sacar a Camps o Fabra sin venir a cuento
Subir
teniente_powell
#98 por teniente_powell el 01/06/2020
Maburro escribió:
Aznar
tricky2k escribió:
Camps o Fabra
Venga, un chiste de Rajoy y ya tenemos el cocktail perfecto
Subir
tricky2k
#99 por tricky2k el 02/06/2020
#98

Entran Aznar, Camps y Fabra en un bar y les dice Rajoy: "¿Bárcenas? No shé quién esh eshe sheñor de quien ushted me habla"
Subir
teniente_powell
#100 por teniente_powell el 02/06/2020
Bárcenas, al fin libre, se pone a currar de camarero en un bar. Entran Camps, Fabra, Aznar y Rajoy y piden un cortado descafeinado.
- ¿De sobre?._ dice Bárcenas. Rajoy le responde:
- Como siempre.
Subir
Sidelkc
#101 por Sidelkc el 02/06/2020
#100 :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: f51dddd82db7d7d9e7517247e7554-4688935.jpg
Subir
teniente_powell
Bad Suite
#103 por Bad Suite el 02/06/2020
Lo de que Camps es inocente es como algunas Champions del Madrid: oficialmente las ganó sí pero... su tuvieras que apostar por que el tipo no sabía nada de nada de las corruptelas que se fraguaban a su alrededor, siendo él quien era, pues hombre... No apostaría mucho más que un café! :secreto:
Subir
udog
#104 por udog el 02/06/2020
maburro escribió:
in ir mas lejos ahora mismo estan haciendo mas estragos los cumpleaños que las manifestaciones


Transitando por esa lógica si un cumpelaños puede hacer estragos imagínate manifestaciones, mítines, partidos de jurbol.

teniente_powell escribió:
El día 7 fuí al ballet en el Palacio de Congresos. Ya el lunes 2 daba por hecho de que anularían el espectáculo, y con ese run-run estuve toda la semana.....


Mi suegro está muy delicado del corazón y otras cosas. A finales de febrero lo llevaron al centro de salud por una pequeñez (aunque en el no hay pequeñez que valga por su situación) y se encontraron con su doctora de cabecera, que conoce bien su caso. Les dijo que como se les había ocurrido llevarle ahí. Que se lo llevaran de vuelta a casa cuanto antes.
Unas semanas antes estuvo ingresado por algo serio relacionado con su cardiopatía, le dieron el alta de forma precipitada (si comparamos con otras ocasiones), diciendo que estaría mejoren casa. Cuando en otras ocasiones similares habían retrasado el alta hasta el último momento. Ya nos extrañó.
En aquellos días ya se veía gente con mascarilla por el hospital, lo cual resutaba extraño. No estábamos acostumbrados a verlo.

Me recuerda a la crisis económica de hace unos años. Unos meses antes de petar un empleado de banca (ni director) al intentar renovar una linea de descuento me dijo que me olvidara, que habían subido los riesgos, que los pequeños lo íbamos a tener complicado para eso. "Se acabaron las vacas gordas y vienen las vacas flacas", dijo.
Unos meses despues disfrutábamos del famoso "suave aterrizaje de la economía". Otros que no sabían nada, mientras simples empleados de banca no hacían más que repetir lo que decían las circulares internas.
Subir
teniente_powell
#105 por teniente_powell el 02/06/2020
#103 No es raro. Fíjate que en el caso Filesa, González y Guerra declararon como testigos, y el jefe de finanzas, Galeote, no fue ni acusado. ¿Que no sabían nada? El aparato del partido que gobierna suele ir por un lado y el gobierno mismo por otro. No es fácil imaginar a un presidente pendiente de los problemas de gobierno y, además, manejando la financiación del partido.

Eso, González, que era un tío muy del partido. Camps, aun llegando a ser presidente del PP valenciano, nunca fue una figura relevante en el partido. Otros manejaban los hilos.

Pero ve a saber, al final los que somos de ciencias tenemos claro que una cosa es verdad si puede probarse.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo