¿De veras alguien se cree que,

4
#76 por 4 el 01/06/2020
Alguien escribió:
Yo creo (o quiero creer) que no. Ahora mismo en cuanto alguien en Ceuta tose se le echan encima cinco tíos, le toman la temperatura rectal, le hacen una prueba de PCR y si da positivo meten a 121 ceutíes en aislamiento (acaba de pasar). Yo creo que ahora mismo se tienen los medios para frenarlo.



Hoy he cenado con un amigo que se dedica al turismo..

Sin gel en el coche, sin mascarilla en el coche.. mirandome raro cuando le decía que iba a matar a sus padres..

Por no contar que hoy he comido en un restaurante de pueblo profundo y lo que se ve por ahí...

La gente no se conciencia, que la responsabilidad de hoy son sus ingresos de mañana.

Soy un pesado?? Dejo de dar la vara??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teniente_powell
#77 por teniente_powell el 01/06/2020
#76 Es cierto que la gente no se conciencia. Fíjate el príncipe belga ese de los cojones que se viene de su país a correrse aquí una juerga flamenca. Pero tengo la sensación de que las autoridades no están para tonterías. El inicio de demandas parece que les ha puesto las pilas. ¿Que 40 gilipollas se corren una fiestuki y alguno se destapa contagiado? Cogen a los 40 y los encierran en sus casas, y al que salga le clavan 600 € y lo encierran en una comisaría. Suele funcionar.
Subir
4
#78 por 4 el 01/06/2020
Un apunte..

Durante el pico de la pandemia ni España ni china cerro fronteras. Por que? Porque ni dios vuajaba a estos paises..

Ahora, si mirais laintencion de turismo mundial, entendereis por que abren fronteras.. porque es un turismo "soportable"
Subir
teniente_powell
#79 por teniente_powell el 01/06/2020
Vaya pillada a la ministra de igual-dá.... en vídeo y todo que la han "pillao".

https://www.lasprovincias.es/politica/irene-montero-bajada-20200601105014-ntrc.html

O sea.... mogollón, tía..... todo muy guay..... muy superdrástico..

¿De veras alguien cree que va a pasar algo por esto? Nada, no va a pasar nada.
Subir
Sidelkc
#80 por Sidelkc el 01/06/2020
teniente_powell escribió:
¿De veras alguien cree que va a pasar algo por esto? Nada, no va a pasar nada.

Pues obviamente que no va a pasar nada, la conversacion no dice absolutamente nada que no se supiese, La noticia es de las mas ridiculas que han salido, hay que ser muy retrasado para intentar sacar de donde no hay, Tenia tanta informacion que fue con su hija a la manifestacion, dato suficiente para demostrar que no tenian ni idea de hasta donde llegaba todo esto.
Subir
teniente_powell
#81 por teniente_powell el 01/06/2020
#80 Bueno, para tí puede parecer nimio. A mí me da la idea de que eran plenamente conscientes de que estaban haciendo algo que no debía hacerse. Los guantes de alguna ministra refuerza esa idea.

Pero vamos.... que lo mismo es una idea muy particular mía.... y de quien está presentando ahora mismo las noticias en Antena3... tampoco somos muchos....
Subir
udog
#82 por udog el 01/06/2020
maburro escribió:
la conversacion no dice absolutamente nada que no se supiese


Efectivamente, no es más que un suma y sigue.
Subir
tricky2k
#83 por tricky2k el 01/06/2020
#80
Amén

teniente_powell escribió:
Los guantes de alguna ministra refuerza esa idea.

Otro que se ha tragado la gilipollez de los guantes. Claro, se informa uno por la Guardia Civil y pasan esas cosas. Anda, mira manifestaciones de otros años, igual te sorprendes
Subir
udog
#84 por udog el 01/06/2020
tricky2k escribió:
Anda, mira manifestaciones de otros años, igual te sorprendes


Pues han estado de un espabilado que no te cuento este año. Más aún teniendo muy claro, dudarlo ya es curioso de por si, que los/las había con información de sobra.
Subir
udog
#85 por udog el 01/06/2020
Ya está por ahí la información acerca de las reuniones del comité de seguridad. Son graciosísimas oye.
Subir
teniente_powell
#86 por teniente_powell el 01/06/2020
#83 Coño..... es verdad... cómo no había caído... tienes toda la razón.....

2019: sin guantes https://www.elmundo.es/espana/2019/03/12/5c86cd48fdddffc01e8b46a6.html
2020: la misma ministra, con guantes negros, a juego con el color predominante del movimiento: https://m.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-celaa-8m-muy-facil-conocimiento-hoy-analizar-pasado-no-justo-20200326101527.html. En otro instante sí lleva los morados: https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/por-que-celaa-valerio-llevaron-guantes-durante-manifestacion-del-20200311_642765

Es posible que la Guardia Civil no sea el lugar más adecuado para informarse, pero desde luego mejor que Newtral.
Subir
udog
#87 por udog el 01/06/2020
tricky2k escribió:
se informa uno por la Guardia Civil y pasan esas cosas.


Así es.

Lo cojonudo de todo esto es que muchos (no estoy personalizando) después de años dándole crédito a ese tipo de informes como si de una verdad suprema se tratara hoy en día son los mismos que los tienen por patrañas infundadas.

Son informes, ni más ni menos. Más de uno ha comido mierda solo por aparecer en ellos.
Subir
tricky2k
#88 por tricky2k el 01/06/2020
udog escribió:
Pues han estado de un espabilado que no te cuento este año


Pues hombre, teniendo en cuenta que otros años TAMBIÉN llevaban esos guantes lilas, por aquello de levantar las manos y que se vea el color, me parece de menos espabilado tragarse la historia de "mira como ellas sí llevan guantes, qué sabrían que no contaron"

Y ojo que, como he mantenido varias veces a lo largo de este hilo y el cerrado, tengo claro que no se prohibieron manifestaciones, reuniones y otras cosas acabadas en "ones" porque había que celebrar, imperativamente, el 8M. Si no, tengo clarísimo que se habría prohibido todo antes

Sobre lo dicho por Montero, ya, yo tampoco me compré el coche por si acaso pasaba lo que ha acabado pasando. ¿Significa eso que el gobierno debería de haber prohibido la venta de coches?
Subir
tricky2k
teniente_powell
#90 por teniente_powell el 01/06/2020
#89 Ah, cojones, que no era Newtral. Siendo maldita.es, ya me callo.... :juas:

No le demos tanta importancia a lo de los guantes. Retiro mi comentario de que los guantes reforzaban esa idea. Dejémosla sin reforzar..... que tampoco falta le hace....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo