¿De veras alguien se cree que,

R3DONDO
#226 por R3DONDO el 13/06/2020
algo se de macroeconomía, en derecho se estudia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
R3DONDO
#227 por R3DONDO el 13/06/2020
#223

Ya lo se que no la has usado. Pero la uso yo, ya que es lo que muchos piensan y si que usan.
Subir
Teo Tormo
#228 por Teo Tormo el 13/06/2020
#225 Lo malo de ese refrán es que está afilado por las dos partes. Lo digo por lo de “es lo que muchos piensan”.
Subir
R3DONDO
#229 por R3DONDO el 13/06/2020
Tardo en escribir por estructurar los pensamientos que me llegan un poco, si no sería una bola, además luego intento que no haya faltas y lo releo.... al releerlo se me ocurren cosas, escribo las vuelvo a estructurar............. y ese el el motivo de la tardanza. A veces escribo mientras en otros hilos... que pensáis que miro en la wiki... pos ya ta, lo miro en la wiki... Aunque he de confesar que cuando quiero consultar algo (no para esto, si no a lo largo del día si me interesa algo sobre lo que me quiero informar mejor) no es lo que miro.
Subir
R3DONDO
#230 por R3DONDO el 13/06/2020
#228

No tengas la menor duda!!! jajajajajajaa
Subir
Teo Tormo
#231 por Teo Tormo el 13/06/2020
R3DONDO escribió:
A veces escribo mientras en otros hilos... que pensáis que miro en la wiki... pos ya ta,

Pues lo mismo que tu pensabas que yo no sabía lo que era, no te digo. Tu lo estudiarías en derecho, pero el concepto se enseña mucho más temprano en el instituto.
Subir
R3DONDO
#232 por R3DONDO el 13/06/2020
#228

Sinceramente, me da mucha pena que tengamos así de dividida la sociedad entre azules rojos... es muy triste, y yo soy de los que disciernen entre lo que es una conversación acalorada de lo que luego es la persona. tu puedes tener unos ideales y yo otros, me puedes decir perro judío y yo a ti mandarte al carajo (como digo dentro de una conversación acalorada) pero luego se discernir a lo que es la persona, y se que eres un tío preparado y que se puede discutir con el, y que se puede contar contigo si se necesita.
Subir
R3DONDO
#233 por R3DONDO el 13/06/2020
#231

claro que sabia lo era la inflacción... si ha dado casi la definición con lo del precio del dinero.... pero como has puesto lo de búscalo... pos te he respondido eso.... jajajajajaja
Subir
R3DONDO
#234 por R3DONDO el 13/06/2020
R3DONDO escribió:
claro que sabia lo era la inflacción
.

Quiero decir que yo sabia que lo sabias.... jajajajaj
Subir
Sidelkc
#235 por Sidelkc el 14/06/2020
R3DONDO escribió:
Si yo tranqui estoy, pero soy de los que creen que cada sitio que uno va exige una etiqueta,
depende para quien. Si el que va como le da la gana es una persona influyente(vamos que esta muy muy forrado) puede pasar de excentricidad a tendencia en un plis plas. Acordaros de esa moda de llevar el movil colgado del cinturon, era lo mas hortera del universo pero tuvo su momento de gloria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sidelkc
#236 por Sidelkc el 14/06/2020
R3DONDO escribió:
Si eso es lo que esta haciendo el INE, y eso que no están teniendo en cuenta que en esta época no ha habido fallecidos por accidentes de tráfico ni laborales, si no la diferencia pura y dura de fallecidos en 2019 y 2020 en el tramo de la pandemia, es lógico pensar que si no ha habido ninguna catastrofe ni accidentes en masa y todo ha sido normal como el años pasado, y si hay un agente añadido que produce esas muertes, ese exceso de fallecidos se deba a ese agente añadido, esto es, el covid19.

De tal forma, los 4.000 fallecidos que decía Simón que se podía deber a un accidente muy gordo (alrededor de 80 autobuses que se han despeñado o 20 aviones caídos... si es que no es serio, y menos viniendo de un presunto técnico), se esfuman.

Aqui explican bastante bien de donde salen los numeros
¨Con esa cifra, aceptando la linealidad del fenómeno, la estimación más probable del exceso de mortalidad en el periodo entre el 17 de marzo y 11 de abril sería de 24.378/0,85 = 28.680 defunciones en exceso sobre la media. ¨
Cosa bastante coherente teniendo en cuenta que en esas fechas salieron varios medicos explicando que tenian que elegir a quien dejaban morir y a quien intentaban salvar sumale tambien a los que no recibieron la asistencia medica necesaria por que no se podia llegar a mas. De esa cifra hay un porcentaje de muertos que era por que les tocaba, otro porcentaje por el covid y otro porcentaje ha muerto por culpa de todos(vamos de la sociedad creo que es mas apropiado decir) porque todos sabiamos que el sistema sanitario no estaba bien, porque todos permitimos que lo debilitaran aun mas, que si, que son decisiones de politicos, pero si cada vez que alguien tocase esas cosas o las abandonase pararamos el pais otro gallo nos cantaria, que digamos, ellos comenten el delito pero nosotros somos complices necesarios, que para ciertas cosas deberiamos de tener la capacidad de poder estar por encima de ideologias politicas y /o simpatias y ahi reside la responsabilidad de todos, en no ser capaces de hacer eso. Y para muestra un boton acabamos de ver como colapsa y en lugar de ser uno de los temas principales de debate, todavia seguimos con el 8M, si Ayuso es la responsable de las residencias o si las paguitas. El 2 de julio se abre todo, eso esta hay al lado y lo mas normal seria estar implementando protocolos y acostumbrando a la poblacion a la distancia social y lo mas importante dejar claro como tiene que actuar la poblacion en caso de rebrote y sobre todo campañas eficaces de concienciacion. Y eso por no hablar que en Octubre preveen un rebrote y eso esta a la vuelta de la esquina. Alguien va protestar por todo esto, pues yo tengo claro que no y mucho menos que sea tema de debate en el congreso. Aqui somos de hasta que no vemos la ostia no reaccionamos y vamos a una y asi no se puede ser leches.
Subir
Sidelkc
R3DONDO
#238 por R3DONDO el 14/06/2020
En el mismo enlace pone esto al final a fecha 29 de abril, ese es el dato hasta el 11 de abril.

"Puesto que no ha cambiado el criterio de contabilización de fallecidos con covid-19 en los 18 días desde la fecha del 11 de abril (fecha del final de datos recogidos para el estudio), se podría deducir que ese exceso de mortalidad sobre los fallecidos con covid-19 está cerca de mantenerse a día de hoy. Si así fuera se podría estimar que el 29 de abril de 2020, teniendo en cuenta que las cifras actuales de defunciones con covid según el Ministerio de Sanidad son de 24.275, el exceso de mortalidad provocado por la pandemia podría estimarse en 24.275 x 1,763 (176,3%)= 42.803 fallecidos", concluye el estudio."

Pero para mi el mas fiable es el de el INE, lo están sacando semana a semana, todos los miércoles. es también un estudio, porque los datos oficiales de fallecidos y por qué motivo los dan anualmente muy desglosados, por enfermedad, sexo, comunidad autónoma, edad.... me he metido en su web y es la leche... y son los encargados de darlos oficialmente todos los años, por eso los veo los mas fiables. a ellos les sale una cifra entre 47-48.000 fallecidos, y advierten que es un estudio, que hasta que no den la cifra anual que será la oficial es sólo un estudio. Pero es que la cifra oficial creo que la van a sacar de ese estudio porque es trabajo que están adelantando, no de hace el informe oficial en una semana, si no que lo hacen semanalmente todos los años...
Subir
Max
#239 por Max el 14/06/2020
Teo Tormo escribió:
Por eso hay gente que NECESITA para asumir su realidad vital culpar a unos chinos muy malos de hacer virus en laboratorios y a políticos corruptos y técnicos comprados de ocultar la verdad.

...la "realidad vital" la tenemos los vivos. Sobre todo cuando hay muertos conocidos y cercanos.

...yo veo mas grave asumir siempre que la responsabilidad es "según nos cuentan" y sobre todo "si son de los nuestros", que los indicios y las noticias que se van confirmando de dónde vienen los tiros.

...lo habrás repetido las veces que quieras.....yo también repito: por supuestísisisisissisiissmo y seguro que el virus salió de Wuhan, del laboratorio....al mercado....y no es "natural", el covid-19 es un virus "modificado". Y según va pasando el tiempo....se van confirmando muchas cosas.

...lo de los corruptos, políticos y científicos que dicen o no dicen....que mienten o no mienten....y que salen en rueda de prensa diciendo cada día una cosa contraria a la del día anterior, sólo muestra la certeza de su vacile a la gente. Vacile de mal gusto cuando cuentan las víctimas como si fuesen billetes de su cartera.

...ahora acaban de decir que hay un nuevo virus.....salido "de otro mercado", (Xinfadi).....a la espera de la rueda de prensa del tonto, a ver qué dice.

...culpar a alguien? De las mentiras? por supuesto....no hay mas que ver las ruedas de prensa...están ahí.

...el tiempo seguirá confirmando....no te quepa duda.
Subir
Max
#240 por Max el 14/06/2020
R3DONDO escribió:
De verdad alguien se cree que hay 27.000 y pico fallecidos?

...sólo los ilusos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo