¿De veras alguien se cree que,

Teo Tormo
#241 por Teo Tormo el 14/06/2020
Max escribió:
...la "realidad vital" la tenemos los vivos. Sobre todo cuando hay muertos conocidos y cercanos.

Emilio, yo he venido a debatir en serio, como siempre. Si empezamos con una perogrullada (la realidad vital la tenemos los vivos) y luego continuamos con "cuando hay muertos y conocidos cercanos" dando a entender que todo esto lo entiende mejor y está más cargado de razón tiene quien más quien más muertos conoce, poco serio veo el tema.
Max escribió:
...yo veo mas grave asumir siempre que la responsabilidad es "según nos cuentan" y sobre todo "si son de los nuestros"

Gracias por llamarme borrego. Pero esa es la vieja excusa de los pro-conspiración: todos borregos menos yo que se algo que me hace especial y distinto, y el tiempo me dará la razón. Y si no me la da la tengo igual porque hay una conspiración para evitarlo. Bien sigamos.
Max escribió:
por supuestísisisisissisiissmo y seguro que el virus salió de Wuhan, del laboratorio....al mercado....y no es "natural", el covid-19 es un virus "modificado". Y según va pasando el tiempo....se van confirmando muchas cosas.

Por el momento cero hechos confirmados, y toneladas de científicos que apuntan a la generación natural. Los científicos que apuntan a la creación manipulada muchos se han retractado, otros reconocido que ni han estudiado el virus y llegaron a sus conclusiones por lo que han leído de otros. Lo dicho, hechos confirmados cero patatero, incluyendo el famoso informe inventado de la CIA que la CIA y los australianos (en guerra comercial hace tiempo) reconocieron ser totalmente inventado, incluyendo al "ex-jefe" del MI-6 que simplemente dice haber "visto un informe" que nadie más ha visto, del que no explica autoría, y que curiosamente el actual jefe del MI-6 no ha visto. El señor ex-jefe del MI-6 básicamente es un colaborador encubierto para meter cizalla en el tema de las sanciones comerciales de EEUU, por cierto. Y eso sí está claro.
Max escribió:
n....y que salen en rueda de prensa diciendo cada día una cosa contraria a la del día anterior, sólo muestra la certeza de su vacile a la gente.

Vacilar y cambiar de ideas y criterio es propio de gente inteligente que se enfrenta a algo nuevo de lo que poco a poco se conocen datos de cómo combatirlo, es gente que se da cuenta de que una nueva perspectiva puede ser mejor. Pocas veces se ha tenido que averiguar tanto y tan rápido de una enfermedad y los responsables de controlarla pocas veces han tenido que aprender tanto sobre la marcha, improvisar con los recursos que hay, aconsejar sabiendo que siempre habrá un margen de error por ser algo nuevo y que van a lidiar siempre con el descontento de alguien porque no va salir bien para todos. Eso es inteligente, y además, de valientes salir ahí a dar la cara como la da ese al que llamas "el tonto". Tiene más cojones que tú y yo juntos naciendo cuatro veces. Hay que tenerlos muy gordos para tomar las decisiones que toma gente como Fernando Simón, y aciertes o falles, seguir saliendo a dar la cara, llegar a enfermar, seguir trabajando en aislamiento, y volver a la carga al recuperarse. ¿Fernando Simón se ha equivocado? Es probable, y probablemente más de una vez, pero es que nadie puede ser infalible en este escenario. Lo importante es aprender de los errores y seguir dando la cara.
Sobre Fernando Simón por ahora sólo se confirma que no se le ha imputado en la primera causa sobre el asunto. Causa archivada por cierto.
Max escribió:
De las mentiras?

Asumes desde el principio que los errores son intencionados y dolosos. No crees en el error por el error, tampoco en la fatalidad. Sólo quieres creer en la acción dolosa, ¿para qué? Para tener un argumento para castigar o ajusticiar por el mal inevitable de muchos, inevitable al menos con los datos y recursos de los que se disponía, inevitable como un tornado, inevitable como esa prueba médica en la que mueren un 0.0001% de quienes se la practican y va y le toca, inevitable como pillar cáncer o esclerosis múltiple.
Repito, ¿cuando haya tornados metemos en la cárcel al del instituto nacional de meteorología?
No hay "mentiras probadas", ni una sola por ahora, una jueza archivó la primera causa. Una causa defendida con informe de la Guardia Civil poco riguroso (¿o quizá lleno de mentiras probadas?).
Max escribió:
...el tiempo seguirá confirmando....no te quepa duda.

No me cabe duda que el no saber aceptar la fatalidad sólo confirma el dolor de las heridas, y la sed de ajusticiar más que de que se haga justicia.

Buenos días.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#242 por Max el 14/06/2020
Teo Tormo escribió:
Emilio, yo he venido a debatir en serio, como siempre. Si empezamos con una perogrullada (la realidad vital la tenemos los vivos) y luego continuamos con "cuando hay muertos y conocidos cercanos" dando a entender que todo esto lo entiende mejor y está más cargado de razón tiene quien más quien más muertos conoce, poco serio veo el tema

...yo también. Y sé que es una perogrullada, pero esta tarde hablaba por tf. con un amigo que todavía piensa que lo del coronavirus "es mentira" porque él ha estado bien encerrado y afortunadamente ni le ha pasado nada ni tampoco conoce ningún caso. Y lo que sale en TV lo ve como "lejano". No digo que sea el caso de quienes no se creen casi todo lo que sale en Tv ni tampoco que seas uno de ellos, pero quienes lo han padecido con sus seres queridos son los que lo han vivido de primera mano.

Teo Tormo escribió:
Gracias por llamarme borrego. Pero esa es la vieja excusa de los pro-conspiración: todos borregos menos yo que se algo que me hace especial y distinto, y el tiempo me dará la razón. Y si no me la da la tengo igual porque hay una conspiración para evitarlo. Bien sigamos.

...no no....no te llamo borrego. Pero porque tampoco yo lo soy. A ver si ahora los que creemos que hay conspiración clara somos "los malos" de la película. Y el tiempo es el que da la razón....por supuestísimo !! . Los acontecimientos históricos y todas "las verdades" de lo que siempre ha ocurrido...ha salido siempre a la luz más tarde o más temprano. Cuando eso ocurre, se despejan dudas y creencias.

Teo Tormo escribió:
Por el momento cero hechos confirmados
Teo Tormo escribió:
Y eso sí está claro.

...con un par !! O sea, que "la verdad" es la que cada uno cree que tiene, no? Cero hechos confirmados? :susto:

Teo Tormo escribió:
Vacilar y cambiar de ideas y criterio es propio de gente inteligente que se enfrenta a algo nuevo de lo que poco a poco se conocen datos de cómo combatirlo, es gente que se da cuenta de que una nueva perspectiva puede ser mejor.

...perdona....eres Teo? (Porque lo estoy dudando). No jodas. El tonto Simón no puede hacer lo que ha hecho. No puede decir lo que ha dicho....y tampoco puede vacilar a la gente. Porque si no sabe lo que quiere decir (no lo que realmente sabe y no puede decir), pues que se calle la bocaza.

...ahora cada vez que hay una rueda de prensa....ni las TV conectan en directo....porque ya no tiene la atención....por descrédito propio. Y encima ya parece que se lo toma a cachondeo. Lo de la camiseta y el ir "de humilde" y generoso....como que no cuela. Pero nada....queda gracioso y ya de paso mentamos a las ONGs =D>

Teo Tormo escribió:
Sobre Fernando Simón por ahora sólo se confirma que no se le ha imputado en la primera causa sobre el asunto. Causa archivada por cierto.

...cuando todo esto acabe....comentamos el partido. La causa ha sido archivada "temporalmente"....y se puede reabrir. El árbitro es como el del R.Madrid-At.Madrid que hace poco dijo que sí, que perjudicó al Atleti en esa final de la Champions de Milán. Cachondeo del personal....pero la copa la tiene el Madrid. Pues esto será lo mismo. Veremos.
Teo Tormo escribió:
"el tonto". Tiene más cojones que tú y yo juntos naciendo cuatro veces.

...de cojones, nada....de nada [-X Eso es precisamente lo que le ha faltado: un par de pelotas para en Enero no dejar que se mueva nadie....nadie....nadie [-X

...muy listo con su currículum y habiendo actuado como lo ha hecho.....es de tontos.....pero muy tonto. (Y otros adjetivos que omito por aquello de los baneos y tal).

...lo he repetido varias veces....mi problema con Simón no es político, es sanitario. Director General Responsable de Alertas y Emergencias Sanitarias (en varios gobiernos) no es un puesto para tontos ni para "empleados serviles" al gobierno de turno. Lo ha hecho, ha tirado su inteligencia por la cloaca. Ya no le creen ni los niños....ha quedado en una piltrafa para camisetas. Chufla de momento. Estamos en junio. Paciencia.
Teo Tormo escribió:
Asumes desde el principio que los errores son intencionados y dolosos

...exacto. Un "error" lo tiene cualquiera. Cuando tienes mucho tiempo para pensarlo y actuar....no puedes "errar". Y menos a las órdenes del filósofo (otro que tal baila).
Teo Tormo escribió:
No hay "mentiras probadas", ni una sola por ahora, una jueza archivó la primera causa.

...has visto cómo ha sido archivada y el por qué?
Teo Tormo escribió:
Una causa defendida con informe de la Guardia Civil poco riguroso (¿o quizá lleno de mentiras probadas?).

...mentiras probadas? Di mejor que un informe "de parte" (que es una cagada) ha enturbiado otros que sí que dejan en evidencia ciertas actitudes previas.

...y no....no tiene nada que ver el 8M y lo que pasó....ahí no entro.

...me voy a dormir....que ya me toca.
Subir
Max
#243 por Max el 14/06/2020
...parece que ahora hay que esperar a un informe oficial de la OMS para hacer caso sobre un incendio y llamar a los bomberos.....aunque veas que tu casa se está quemando desde ayer.

...claro...claro. #-o
Subir
Sidelkc
#244 por Sidelkc el 14/06/2020
Bueno por si alguien seguia pensando que en españa no hay racismo https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2020/06/13/articulo/1592080832_252507.html
Subir
ok
#245 por ok el 14/06/2020
#244

Y lo sigo pensando.

Ya lo he dicho: Una cosa es que haya gente racista -que la hay en cualquier parte del mundo-, y otra, que haya racismo institucional.
Subir
cota
#246 por cota el 14/06/2020
Subir
R3DONDO
#247 por R3DONDO el 14/06/2020
Racismo hay en toooodas partes del mundo, incluso en África, y si no, solo hay que ver los conflictos en los que unos han matado a otros por pertenecer a tribus diferentes.

En EEUU hay racismo? pues claro, y mucho, pero no como se está describiendo aquí. El racismo americano es de todos contra todos, o creéis que los negros de allí no son racistas con los blancos y los hispanos??? los hispanos son racistas con los blancos y los negros, luego también los están judíos que son racistas con todos, los musulmanes igual... es un tema delicado el de allí, y os puedo asegurar que el menos racista es el blanco, eso si, el blanco que es racista lo es mucho.

El problema con los negros allí es que son el 33% de la población y cometen el 85% de los delitos, y son datos estadísticos. Con lo que, con esa estadística son sospechosos habituales, no digo que sea justo, digo la realidad.

Tienen más oportunidades que los demás, aunque aquí nos vendan otra cosa en las series y películas, porque tienen una cuota para entrar en las universidades, creo que del 30%, esto es, que el 30% de las vacantes de la universidad las tienen que ocupar una persona negra, da igual si hay alguien de cualquier otra raza que haya sacado mejor nota y se lo merezca mas, de hecho hay muchos que se quedan fuera sacando mejor nota la mayoría de ese 30%.

A muchos de los que protestan en Europa los metía yo en un barrio negro de los Ángeles o de NY, a ver si salían de allí vivos, y si salían que me hablaran de racismo, y de quienes son los verdaderos racistas en EEUU.

Lo que ha pasado con la muerte de George Floyd es un suceso triste, donde el agente que provocó esa situación está en prisión, no como otras veces que el agente ha seguido con su vida y en el mismo cuerpo de policía sin que pareciera haber pasado nada, cosa que nunca entendí y si veía justificada la indignación y rabia de la sociedad americana.

El policía que lo detuvo no hizo otra cosa que aplicar el proceso de detención que les enseñan en la academia, a todo el mundo que se le detiene, si se resiste a la autoridad, y si no se resiste en muchos casos, se le pone en la misma posición y de la misma manera que a Floyd para inmobilizarlo, pero si haciéndolo de dicha forma, reglamentaria, sucede lo que le ha sucedido a Floyd pues debe de haber una responsabilidad, y se trata de un homicidio.

A mi me da asco el racismo, la homofobia, el machismo, el feminismo, y cualquier acto que represente una discriminación de una persona con respecto a otra por cualquier motivo, pero creo que en este caso se ha ido de las manos con la cantidad de altercados que está habiendo, repito, habiendo dentenido al agente que produjo esta desgracia, y habiendo este agente seguido el protocolo de actuación para retener a una persona (no como en otros casos que se ve a uno, dos, o varios agentes dándole una paliza a una persona, cosa que es brutalidad policial. y prefiero poner persona a negro, porque una persona es lo que es, a ver si nos dejamos de negros blancos amarillos...).
Subir
R3DONDO
#248 por R3DONDO el 14/06/2020
#246

Lo primero que tendría que hacer el diario al que aludes es leerse la sentencia completa y no mentir. Para empezar esta archivado pero no cerrado, si aparece una prueba nueva se reabre el juicio, y para continuar que nos diga el diario lo que dice sobre el 8M en la sentencia y sobre el delegado del gobierno. Porque esa es otra de las mentiras que arroja este panfleto es que era un juicio al gobierno, y era al delegado del gobierno en la Comunidad de Madrid.
Subir
cota
#249 por cota el 14/06/2020
R3DONDO escribió:
este panfleto

El biberón.
Subir
Teo Tormo
#250 por Teo Tormo el 14/06/2020
R3DONDO escribió:
El problema con los negros allí es que son el 33% de la población

El 12.4%.
Cometen el 53% de los homicidios y el. 60% de los robos.
Pero curiosamente pese a representar una octava parte de la población se llevan el 43% de los abatimientos por arma de fuego por la policía. Esto es. a pesar de los pocos que son, casi la mitad de veces que la poli abre fuego es contra un negro.
Y sí, cometen la mayoría de los delitos, pero es que los negros forman parte de la parte más baja de la sociedad estadounidense, sufren mayor riesgo de exclusión social y por ende apuntan siempre a caer en conductas antisociales como la delincuencia. Pero no por ser negros ni porque sean sus costumbres, es que es lo que pasa siempre con los grupos al borde de la exclusión social, sean del color y las tradiciones que sean.
La menor capacidad económica con la que cuentan no hacen si no empeorar su situación de cara a la justicia y tribunales: pueden permitirse peores abogados en un país en el que un abogado con interés por hacerlo bien es clave (y allí los de oficio no lo son), ni pueden permitirse apelaciones.
Subir
Teo Tormo
#251 por Teo Tormo el 14/06/2020
Y antes de que se me apunte de cuñao o de sacar datos y teorías de mentiras, comentar que mi especialización laboral ha sido la reeducación y reinserción de delincuentes menores de edad (en atención directa), especializándome después en el control de calidad de centros donde se realizan este tipo de actividades.
Subir
tricky2k
#252 por tricky2k el 14/06/2020
Teo Tormo escribió:
(...) los negros forman parte de la parte más baja de la sociedad estadounidense, sufren mayor riesgo de exclusión social y por ende apuntan siempre a caer en conductas antisociales como la delincuencia (...) La menor capacidad económica con la que cuentan no hacen si no empeorar su situación de cara a la justicia y tribunales: pueden permitirse peores abogados en un país en el que un abogado con interés por hacerlo bien es clave (y allí los de oficio no lo son), ni pueden permitirse apelaciones.

ESTO. Aparte, hay otros factores que también contribuyen, desde la famosa "war on drugs" a las cárceles privadas que obtienen pingües beneficios de la población carcelaria, la Esclavitud 2.0
Subir
Teo Tormo
#253 por Teo Tormo el 14/06/2020
tricky2k escribió:
las cárceles privadas que obtienen pingües beneficios de la población carcelaria, la Esclavitud 2.0

En torno a un 10% de la población reclusa. Buen puñado de esclavos para uno de los países que más entrulla y donde más suicidios hay en cárceles, con una elevada tasa de reclusos con enfermedades mentales (15% hombres, más del 30% mujeres).
Subir
R3DONDO
#254 por R3DONDO el 14/06/2020
Teo Tormo escribió:
El 12.4%.
Cometen el 53% de los homicidios y el. 60% de los robos.


Falta tráfico de drogas y proxenetismo.... El 12.4%, pues es todavía peor...

Teo Tormo escribió:
Pero curiosamente pese a representar una octava parte de la población se llevan el 43% de los abatimientos por arma de fuego por la policía. Esto es. a pesar de los pocos que son, casi la mitad de veces que la poli abre fuego es contra un negro.


Si son el que comete mas de la mitad de los delitos es normal que disparen a casi la mitad... Además allí no es como aquí, para que la policía saque el arma solo tienen que querer hacerlo... hasta para pedirte los papeles del coche la sacan muchas veces... pero forma parte de su cultura, es una cultura cimentada en la segunda enmienda que trae la cultura de las armas y los tiempos del western.
Subir
teniente_powell
#255 por teniente_powell el 14/06/2020
A mí me resulta muy difícil tachar de segregacionista a un país que ha tenido a un negro de jefe de estado y una mujer en primera línea aspirando a ello. Aquí, ni de coña, pero somos unos ases dando lecciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo