¿De veras alguien se cree que,

R3DONDO
#256 por R3DONDO el 14/06/2020
ufff, analizar toooooda la cultura americana.... yo solo intentaba explicar algo para ver si se podía entender algo del porque de las cosas, pero es una cultura tan diferente, con tantas normas no escritas.... habrá a quien le guste mas o menos, pero creo que no podría vivir allí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#257 por Teo Tormo el 14/06/2020
teniente_powell escribió:
Aquí, ni de coña,

Extraña comparativa cuando los negros no llegan ni a al 2.5% de nuestra población (realmente esa cifra es de africanos más que de gente de raza negra), y los gitanos no llegan ni al 2%. A pesar de ello hemos tenido y tenemos diputados gitanos (3) y negros (2), teniendo en cuenta que son 350 los diputados que representan a los 47 millones de españoles lo veo una cifra correcta.
No como los discapacitados, que representamos casi un 6% de la población española, y curiosamente creo que sólo Echenique podría decirse que representa al colectivo, y encima aún no tiene el congreso las adaptaciones adecuadas terminadas.
Subir
teniente_powell
#258 por teniente_powell el 14/06/2020
#257 Las mujeres creo que son la mitad y sólo un partido sin posibilidad de gobernar tiene una candidata. Pero damos lecciones de igualdad. El 10% de nuestra población es inmigrante, cifra similar al 12% de población negra en USA.
Subir
R3DONDO
#259 por R3DONDO el 14/06/2020
#255

Pero aun así lo es, pero vuelvo a repetir, no con los negros solo.... si no con todas las razas y religiones.... y es porque esta organizado así...

Habeis visto lo que para mi es una obra maestra del cien como es Gangs of New York??? se empezó discriminando a los emigrantes por los llamados patriotas, y estaban divididos entre irlandeses y catóticos (los llamados papistas), y los protestantes, eso, en menor medida sigue existiendo, pero quiero decir que la segregación es la forma de organización social americana, y no sólo por razas si no por estatus social, pero es como han decidido organizarse y ellos lo tienen asumido. Algunos ejemplos del estatus social son las élites, la clase media (muy potente alli), los red neck (paletos) no confundir aunque se parezcan con un white trash (basura blanca)... y luego sus acepciones... puedes llamar red neck a un blanco pero no a un negro, ya que al significar cuello rojo, para un negro es llamarle esclavo por cuando cultivaban el algodón.... es algo complicado lo de allí, como digo ellos lo entienden y lo llevan bien, han nacido allí al fin y al cabo, pero es una sociedad segregacionista... no cabe la menor duda!!!!
Subir
R3DONDO
#260 por R3DONDO el 14/06/2020
#257

Aquí creo que deberíamos de pasar de esas cifras, creo que el que se presente bien presentado esta, sea mujer, hombre, negro, blanco, discapacitado o no, para mi eso de pner cuotas es una forma de segregación, y no caigamos en España en eso por favor.
Subir
teniente_powell
#261 por teniente_powell el 14/06/2020
#259 A mí me resulta cuanto menos curioso en algunas pelis que un negro socialmente bien posicionado, incluso policía, llamando “negro” a uno no tan bien posicionado. ¿Qué haces, negro? ¿Qué quieres, negro? Lo he llegado a ver en las típicas pelis de negros de los hermanos Wayans. Obviamente, aquello no es esto, y juzgarlo con nuestros ojos siempre será subjetivo.
Subir
R3DONDO
#262 por R3DONDO el 14/06/2020
Por cierto uno de los diputados negros es de VOX.... jajajajajajajajaja, y también lleva 2 o 3 gays, mujeres.... lo digo porque para ser un partido racista machista y homófobo no esta mal... no porque quiera que haya que haber cuotas como digo en el mensaje anterior. Y no quiero decir que VOX sea la panacea para el bueno gobierno de España, pero se les acusa de ciertas cosas.....
Subir
R3DONDO
#263 por R3DONDO el 14/06/2020
#261

Claro pero no ves en las pelis y series cuando un blanco le dice a un negro, negro, valga la redundancia, el compañero le dice, tu no se lo puedes llamar.... jjajajajajajaja es que es un despropósito!!!!
Subir
teniente_powell
#264 por teniente_powell el 14/06/2020
#262 Hay partidos que, para existir, necesitan imperiosamente que exista una amenaza. Les sirve para crear desasosiego. Y lo alimentan. Sin esa amenaza, se diluirían. Vox es muy necesario, por supuesto que sí, pero no tanto para sus simpatizantes como para otros partidos.
Subir
R3DONDO
#265 por R3DONDO el 14/06/2020
A ver, conoces el chiste ese racista que dice, yo no soy racista soy organizado, los negros a africa, los amarillos a china... pues eso es lo que han hecho en EEUU los han organizado a lo largo de la historia, es decir segregado, pero es su cultura...
Subir
R3DONDO
#266 por R3DONDO el 14/06/2020
#265

Y eso que lo de los negros es un despropósito.... y paso a explicarme, los llevan allí a porrillo como esclavos, porque los llevaron secuestrándolos de sus poblaciones en África, y cuando dejan de ser esclavos ya no saben que hacer con ellos, pero no los quieren, como digo un despropósito.

Ahora bien creo que han tenido mucho tiempo como para que sigan con los índices delincuenciales que tienen, y haber salido hacia adelante más de lo que lo han hecho.
Subir
teniente_powell
#267 por teniente_powell el 14/06/2020
#265 Yo leo mucho sobre investigación, avances científicos, nuevos desarrollos, ... y en USA los equipos que mueven esos avances están liderados por norteamericanos con apelllidos chinos, japoneses, pakistaníes, rusos, indios, incluso hispanos. Rojas Marcos es allí una autoridad en psiquiatría, y Valentín Fuster en cardiología. Aquí, ni de lejos. Ningún marroquí y tenemos unos cuantos. Ni gitanos. Ni hispanoamericanos.

Bueno..... la verdad es que en investigación..... ni españoles.

El american way of life es un hecho, y nadie allí está dispuesto a renunciar a ello.
Subir
R3DONDO
#268 por R3DONDO el 14/06/2020
teniente_powell escribió:
El american way of life es un hecho, y nadie allí está dispuesto a renunciar a ello.



Cierto, y el que va allí va a buscarla!!! eso si, tienes que estar dispuesto a trabajar muchiísimo.
Subir
R3DONDO
#269 por R3DONDO el 14/06/2020
#267

Y se te olvida el que mayor reconocimiento tenía allí, este hombre que investiga contra el cáncer, que ya ha regresado a España, el que tiene una mancha en la cara... jo no me acuerdo del nombre....
Subir
teniente_powell
#270 por teniente_powell el 14/06/2020
#269 Barbacid.

Aquí tenemos nuestro particular racismo y no reparamos mucho en ello. Y ya es antiguo el asunto.

https://www.elmundo.es/deportes/ciclismo/2020/06/14/5ee5fab6fdddff7b1f8b4604.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo