¿De veras alguien se cree que,

Salsah
#61 por Salsah el 28/05/2020
Lo que siempre me ha resultado curioso es que los mismos que ahora dicen que el gobierno debería haber decretado el confinamiento antes del8 de Marzo son los que cuando decretó el confinamiento 15 dias después le pedían que pudiesen abrir las mercerías.

Hablar de política en este país es estéril, porque en realidad nadie habla de política sino de políticos.

Estamos de acuerdo con las decisiones y propuestas en funcion de donde vengan, nunca en base a nuestros pilares fundamentales, (el que los tenga), y así no se podrá avanzar jamás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#62 por teniente_powell el 28/05/2020
Salsah escribió:
los mismos que ahora dicen que el gobierno debería haber decretado el confinamiento antes del8 de Marzo son los que cuando decretó el confinamiento 15 dias después le pedían que pudiesen abrir las mercerías.
Coño, como los plazos de Taiwan...

https://elpais.com/sociedad/2020-04-22/el-modelo-de-taiwan-contra-el-coronavirus-reaccion-rapida-tecnologia-y-mascarillas-para-todos.html
Subir
Last System
#63 por Last System el 28/05/2020
Salsah escribió:
nadie habla de política sino de políticos.


Asi es !! y si hablan ,...de la representación fijo que no les sacas.!
Subir
______________
#64 por ______________ el 29/05/2020
Salsah escribió:
Lo que siempre me ha resultado curioso es que los mismos que ahora dicen que el gobierno debería haber decretado el confinamiento antes del8 de Marzo son los que cuando decretó el confinamiento 15 dias después le pedían que pudiesen abrir las mercerías.


Pura incoherencia, se ve que hay que atacar al enemigo, aunque diga cosas que te gustan, y bueno, si un amigo hace o dice una basura, pues lo tratamos de otra manera.

Que Taiwan.... comparas los que han fabricado y donado mascarillas, con lo que países de Europa que no han tenido posibilidad ni de dotar a su personal sanitario, ...

Ceuta podría volver a la fase 0, por un repunte de casos, ...

Alguien escribió:

Este hombre, ejemplo de entrega, al que le es debido el reconocimiento de la patria -"Aux grands hommes la patrie reconnaissante"- se va a dar de bruces de golpe con la España más abrupta, más miserable y madrastra, la España fratricida a la que no le importa dejar de lado la ciencia para saldar sus sucias cuentas. Pobre Simón, como sabio despistado, parece no ser consciente de lo que esta España oscura y desgraciada es capaz de hacer con sus hijos más preclaros. O tal vez sí. Tal vez esa indiferencia calmada, que descansa sobre la seguridad del deber cumplido y la conciencia clara, es la mejor arma para hacer frente a los malnacidos. No hay gesto más mezquino y aberrante que presentarse en un juzgado a achacarle a este médico de vocación prístina 27.000 homicidios imprudentes y a pedir que se le retire el pasaporte, para hozar más en la ignominia.


https://www.eldiario.es/zonacritica/Espana-siempre-madrastra_6_1031756834.html
Subir
teniente_powell
#65 por teniente_powell el 29/05/2020
Tabu Playtime escribió:
Que Taiwan.... comparas los que han fabricado y donado mascarillas, con lo que países de Europa que no han tenido posibilidad ni de dotar a su personal sanitario, ...
Lo voy a tener que poner en mi firma. En la página 314 del otro hilo enlacé un vídeo de la reunión de ministros y expertos de sanidad de la UE donde nuestro flamante ministro decía que teníamos suficiente material de protección para nuestros sanitarios. No en vano el vicepresidente de Taiwan antes fue ministro de sanidad y es epidiemólogo. Aquí tenemos de ministro de sanidad a un filósofo que corresponde a la cuota de poder del PSC en el gobierno y el epidemiólogo... ya veremos el epidemiólogo....
Subir
tricky2k
#66 por tricky2k el 29/05/2020
#64

Ni siquiera es una cuestión de cainismo, sino de pura psicopatía
Subir
tricky2k
Endre
Endre
#69 por Endre el 29/05/2020
tricky2k escribió:
Lo que viene siendo ser un gilipollas irresponsable

Me temo que eso no es prerrogativo de clases

La fiesta de la muy alta sociedad cordobesa que ha acabado con una treintena de personas en cuarentena
https://www.eldiario.es/andalucia/cordoba/sociedad-cordobesa-treintena-personas-cuarentena_0_1032397831.html
Subir
Elver Galarga
#70 por Elver Galarga el 30/05/2020
Somos españoles, joder. Si se propone el confinamiento con un par de muertos, es que el gobierno es un "sagerao" y se quiere cargar la economía. Como se propuso cuando la cagada ya era evidente, entonces fue que el gobierno era un irreponsable y tenía que haber actuado antes, encerrándonos a todos en casa desde 1996. Y una vez que se nos encerró, volvió a ser un "sagerao" que quería cargarse la economía, porque nos estaba encerrando por encima de nuestra paciencia. Y encima proponen un plan de desescalada donde casi se dejan para el final los bares y los centros comerciales. Como pa no amenazar con un golpe de estado, joder.

:comer:
Subir
Teo Tormo
#71 por Teo Tormo el 30/05/2020
Endre escribió:
Me temo que eso no es prerrogativo de clases

Lo mejor es la excusa de la casa real belga: tenía permiso de trabajo para viajar (estaba haciendo unas prácticas el señorito a sus 28 años) y la reunión era un tema familiar con 10 personas.
Menuda bacanal le debían haber montado al chaval para pegarse el viaje. Un ejército de Korinnas le debían de haber dicho que le esperaban. Luego que si Magaluf... somos el parque temático de la fiesta en Europa.
Subir
Bitelchus
#72 por Bitelchus el 30/05/2020
Endre escribió:
La fiesta de la muy alta sociedad cordobesa que ha acabado con una treintena de personas en cuarentena
https://www.eldiario.es/andalucia/cordoba/sociedad-cordobesa-treintena-personas-cuarentena_0_1032397831.html



Es que esta gente tiene mucho estrés
Subir
4
#73 por 4 el 01/06/2020
Vamos a animar un poco el hilo..

Rebrote si o rebrote no?

Me refiero a rebrote antes de octubre. Y me refiero a uno grande que nos haga pasar a fase 0'5..

Que opinais?
Subir
4
#74 por 4 el 01/06/2020
4 escribió:
Vamos a animar un poco el hilo..

Rebrote si o rebrote no?

Me refiero a rebrote antes de octubre. Y me refiero a uno grande que nos haga pasar a fase 0'5..

Que opinais


Si bien es difícil que pase en el conjunto de España, un rebrote bestia en mas de 3 comunidades
Subir
teniente_powell
#75 por teniente_powell el 01/06/2020
Yo creo (o quiero creer) que no. Ahora mismo en cuanto alguien en Ceuta tose se le echan encima cinco tíos, le toman la temperatura rectal, le hacen una prueba de PCR y si da positivo meten a 121 ceutíes en aislamiento (acaba de pasar). Yo creo que ahora mismo se tienen los medios para frenarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo