La verdad os hará libres

salieri Baneado
#16 por salieri el 14/05/2022
Esta noche es el maravilloso Festival de Eurovision donde el DJ se afianza con más fuerza cada año que pasa, desanclando esas canciones ñoñas y anticuadas de melodía pastelosa.

No sé si recordarán el Festival del 2018. Quise elegir un pais muy pequeñito para relizar un experimento, el de forjar a la Beyoncé europea. Elegí a Eleni Foureira y si recuerdan Chipre quedó segunda jaja por delante de todas las potencias europeas, qué gran triunfo. Allí donde forjo y coloco al DJ aplasta todo lo demás. España quedó en un miserable puesto 23.

https://www.youtube.com/watch?v=vyDTbJ4wenY

El complemento intérprete-dj ya ha ganado en Eurovisión. Recordarán la maravillosa actuación de Loreen.

https://www.youtube.com/watch?v=Pfo-8z86x80

Y es que esta idílica pareja y amorosa dentro de la música recuerda históricas parejas como Marco Antonio y Cleopatra, el príncipe Paris y Helena de Troya, Romeo y Julieta, los amantes de Teruel y ahora la maravillosa intérprete y el dj. Es ésta una colaboración indestructible que puede con todo.

Para esta noche he fijado mis ojos en España y esta noche quizás sea el trono de la Beyoncé Europea, Chanel, donde parte como favorita y es envidia de todos los demás países. Para Chanel no hemos escatimado en gastos. Hemos contratado grandes productores dj´s, al coreógrafo de Jennifer López y a la multidifusión con Sony Music.

Gozad España de Eurovisión para gloria DJ y para gloria de todos los españoles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 14/05/2022
#13 ¿Tu sabes cuándo en primavera llueve salen nuevos brotes verdes de la tierra?.
Pues a este le pasa lo mismo, en su cerebro llueve de vez en cuando y salen nuevos brotes, solo que estos no son verdes.
Subir
D4v
#18 por D4v el 14/05/2022
bandu escribió:
Ahora un DJ necesita producir su música.
Sin desmerecer la labor de los Dj, yo cuando digo que hago música electrónica me dicen, ahhh, ¿Eres Dj?, Me da una rabia que flipas, no, no soy Dj ni tengo nada que ver, soy músico aunque haga música electrónica.
Se ancla la música electrónica al Dj y no tiene nada que ver, antes el Dj y las discotecas tenían que tirar de los Gosht Producers si querían sacar algo único para su sala, raro era el Dj que supiera componer, pero claro con lo de los home Studio y lo que ha evolucionado la informática musical pues ahora cualquiera puede hacer sus remitas más o menos.
Ojo, sin desmerecer la labor de los Dj.
Subir
Ruido genérico
#19 por Ruido genérico el 14/05/2022
salieri escribió:
No sé si recordarán
No
salieri escribió:
Recordarán la maravillosa actuación
No
salieri escribió:
si recuerdan
No
salieri escribió:
Eurovision
No
Subir
bandu
#20 por bandu el 14/05/2022
#18 yo no conozco un solo dj puro con exito "mundial". Precisamente eso lo que les pasa a los "dj" españoles que si no producen algo, lo hagan mejor o peor, no tienen ni posibilidad de acceso al mercado. Yo el dj de fiesta y feria si lo entiendo como un mezclador de temas, en el mercado los que llaman deejay todos producen mas o menos aunque luego no tengan tiempo o capacidades de dejar un tema perfecto y utilicen un ghost, pero vamos dj puro serio, sin nociones de música y producción, que quiera hacerse un hueco ya no lo concibo. De ahí el libro yo dj productor, por ejemplo, que creo que un poco referencia hace a esto.
Subir
bandu
#21 por bandu el 14/05/2022
#16 Yo del 2018 no recuerdo nada, sin embargo del 80 y pico recuerdo más jaja.....Tampoco una conversación de tales características y discrepacia de criterios tiene sentido en la sociedad que actualmente vivimos donde los dioses principales son el sexo y el dinero...ni siquiera la inmensa mayoría sabe identificar una idea buena dentro de una puesta en escena ya sea mala o buena....cuanto más reivindicar, posicionarse o ser el estandarte de nada, pa ke si un alto porcentaje ni va a extraer la idea emocionante ni lo va a entender jajaja mejor dejar a cada uno como entienda la música, seamos tolerantes y nos centremos cada uno en su público y uso seamos dj, productores o flautista ruso...el problema viene mucho antes, el principal problema del mundo musical es el intruso sin emoción musical, pero como en el mundo creativo en su conjunto igual, no hay nada más delirante e improductivo para el espíritu a largo plazo que ser creativo sin alma, por apariencia, ego o interés.
Subir
bandu
#22 por bandu el 14/05/2022
Bueno, por ejemplo, recuerdo esta del 89, muchos diran hoy que quién es Dieter Bohlen, que es un viejo fracasado (como ahora dicen muchos jóvenes de todo aquel que ni se molestan en conocer por su cultura musical) o que es mal productor o incluso que es un dj inutil jaja....Realmente al público que sigue a una persona nos la suda lo que opine nadie y a aquel que le interesa la música de alguna cierta forma si lo hace con honestidad sólo quiere hacer sentir a aquel público que le ha sabido entender, lo demás es una auténtica idiotez...a mi lo que opine un descerebrao que no entiende el sentimiento de lo que quiero transmitir realmente me la suda (o vea como extraerlo...)

Subir
El palanganero del bobo Baneado
#23 por El palanganero del bobo el 14/05/2022
Ruido genérico escribió:
Me pregunto como será la gestación de la movida esta
Hay cosas que en aras de la salud mental es preferible ignorar.
Subir
Ruido genérico
#24 por Ruido genérico el 14/05/2022
:D

Cuando se ha puesto a citar fechas y nombres de eurovisión y ha metido ahí a calzador lo de los amantes de teruel me ha ganado, ya le estoy cogiendo como cariño
Subir
salieri Baneado
#25 por salieri el 15/05/2022
JAJA QUÉ GRAN TRIUNFO CHANEL¡¡¡¡

España me debe una, como diría Ayuso jaja.

Si no contamos a Ucrania que le han dado los votos por lo que se los han dado y no contamos a United Kingdom que ni pertenece a la Unión Europea, Chanel ha quedado la primera.

Chanel es un éxito para la cultura española y un éxito para la cultura europea porque el DJ tiene su germen en centroeuropa y toda expansión del DJ es expansión de nuestra cultura frente a las culturas anglosajona, latina o asiática.

Francia ha quedado penúltima por haber mandado su versión de Txungueiras y es que la música regional nunca ha sido tendencia en un festival internacional. Extraño que Francia no se haya percatado de esto máxime cuando tiene grandes dj´s como Daft Punk y el Guetta. Ya habrán aprendido para el año que viene.

Se dice que en Holanda los chavales crecen con una mesa de mezclas junto a sus juguetes y eso tenéis que haced, España.

ENHORABUENA CHANEL¡¡¡¡

Ayyyy Mozart, contrincante. Si alzaras los ojos y vieras el imperio que estoy construyendo para la gloria de nuestra cultura europea, le darías las gracias y la enhorabuena a este humilde servidor y compositor de la Corte Imperial de Viena.

https://www.youtube.com/watch?v=iyJp5QAQL8A
Subir
Ruido genérico
#26 por Ruido genérico el 15/05/2022
Pues nada enhorabuena, supongo
Subir
salieri Baneado
#27 por salieri el 15/05/2022
Y ya me despido, tengo otros menesteres que hacer en este planeta, no sin antes comentar que para que un imperio permanezca doscientos años se necesita de adoctrinamiento desde edades tempranas:

https://www.youtube.com/watch?v=gq79xNHSG7o

Saludos al mundo entero. Paz y amor.
Subir
bandu
#28 por bandu el 15/05/2022
...a los djs se os va la pinza...

Subir
1
Øliveira
#29 por Øliveira el 15/05/2022
salieri escribió:
Y ya me despido, tengo otros menesteres que hacer en este planeta, no sin antes comentar que para que un imperio permanezca doscientos años se necesita de adoctrinamiento desde edades tempranas:


Cierra la puerta al salir..... desde luego que el que te adoctrino a ti hizo bien su trabajo, pero por suerte no todas las personas tienes esa debilidad de mente para dejarse manipular.
Subir
Redeuntem
#30 por Redeuntem el 15/05/2022
salieri escribió:
Se dice que en Holanda los chavales crecen con una mesa de mezclas junto a sus juguetes y eso tenéis que haced, España.





Es un programa para jovenes que atraviesan un duro y largo proceso de desintoxicacion, les alejan de las sustancias malas y les aficionan al mundo dj regalando mesitas de mezclas a diestro y siniestro, a pesar del tremendo coste que esta suponiendo.

Aqui en España debido a la tiesura el metodo consiste en aislamiento de 10 dias, descargar un app donde un terapeuta te esta repitiendo por la pantalla del movil  mantras del tipo "el Guetta lo peta", "el Imperio te vigila, el Imperio te quiere", y afirmaciones de caracter edificante por el estilo.


Pero se estan dando casos donde el afectado experimenta lo que se ha llamado el "efecto bucle".

A estos lo que les prescriben es como ultimo recurso unas clases online de pandero cuadrado de Peñaparda. Es nuestro deseo que los resultados sean mas esperanzadores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo