Dedicado para Monteros, ahora amigo mio, dime que opinas de esto.
Baneado
euridia escribió:brujaman escribió:
Euridia!, dije que el 1272 es mas lento que el API, no dije que es un pre
lento a secas,No es lento!, es solo un poquito mas lento que el API y salta a la orejita la diferencia pequeñita
Si, ya he visto con más detenimiento tu mensaje, tienes razón. Solo dices que api es más rápido.
Por cierto, muy interesante vuestra web, escucharé las demos cuando pueda, me parece una idea muy buena la de colgarlas para poder escucharlas.
Ah, los 50 voltios son de diferencia de potencial, +25, -25V. No lo veo ninguna burrada. Yo estoy especializado en mastering, y los +22dBus de un tube vitalizer, por ejemplo, se me quedan cortos cada dos por tres. Ya no compro nada por debajo de +25, +26. Lo último un passeq con +32dBus. Por cierto, vaya subgrave tiene el jodido, pura mantequilla!!!! mmmmm...
http://www.euridia.net
Saludos Ibon Larruzea
Baneado
Alguien escribió:1) Ja! no opino nada porque no das ninguna presición de nada.
2) que transformador usas? no será uno de 220V a 12V o algo así no?
3) que frecuencia de fuente le pones?
4) no lo estarás mediendo en vacío verdad? porque así no se miden los trafos. No creo.
Alguien escribió:no opino nada porque no das ninguna presición de nada.
Alguien escribió:Señal senoidal de 500Hz sin armónicos agregados ni cambios de fase, no la recorta ni nada de lo que dijeron por ahí. Por lo tanto no agrega armónicos impares.
Y creanme que la amplitud es mas de la que debería ser.
Alguien escribió:Señal senoidal de 500Hz sin armónicos agregados ni cambios de fase, no la recorta ni nada de lo que dijeron por ahí. Por lo tanto no agrega armónicos impares.
Y creanme que la amplitud es mas de la que debería ser.
Alguien escribió:Aquí se ve como de una señal cuadrada, ( se ve deformada porque me equivoqué de carga pero el resultado no cambia mucho) obtenemos una señal tirando a triangular, lo que sostengo es que los trafos disminuyen los armónicos odd. Está es una prueba de ello exagerada para que puedan observarlo.
mod
mod
mod
Baneado
mod
hiendaudio2 escribió:PD: Espero se me deje participar, pese al banneo anterior. Trataré de ser menos irónico, y solo entrare en cuestiones técnicas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo