La verdadera virtud de un DJ

Yeims
#31 por Yeims el 19/07/2007
Venga ya, yo he conocido muchisima gente estando de fiesta y si es cierto que mucha peña con esto del extasis y yo que se que más, como que se vuelven de muy buen rollo y te abrazan, te invitan a una copa y algo más porque simplemente hay buen rollo,,,, y que pasaaaa?
donde esta el problema?,,,alguien ha dicho que es por falta de cariño y yo que se que más,,,venga tio,,no será al contrario,,tu estas falta de cariño,porque si dar un abrazo a alguien por compartir el buen rollo que tienen, pues ya se piensa que es maricón,,pues tio a lo mejor lo es, o a lo mejor no, y que más da?, si no quieres abrazar a alguien pues no lo hagas, pero deja en paz a los que sí lo hacen, supongo que a tu hijo cuando tenga 20 años tampoco lo abrazarás, simplemente por si acaso, no?, nosea que te de un dia una paliza y te despiertes con los pantalones bajados. :lol: AAAh!!! y eso de dar dos besos a los colegas que solo ves en una disco una vez al mes ni nombrarlo,,porque si por un abrazo ya estas en el punto de mira,,con dos besos.,,,uf ni te cuento,,,,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
katakraos
#32 por katakraos el 19/07/2007
y si nunca has dado un abrazo a una amiga seguro que sigues virgen...
Subir
gar_ink
#33 por gar_ink el 19/07/2007
ranzero @ 19 Jul 2007 - 09:08 AM escribió:
He ido a muchos conciertos de musica rock, etc... y la union que consigue entre la gente un dj, gente abrazandose sin conocerse de nada, gente regalandote de todo, desconocidos bailando juntos, pisas a uno y te da un abrazo eso, eso no lo he visto en ningun concierto, eso solo lo veo en fiestas electronicas, y la mejor de todas la love parade alli si que habia love


:shock: ...... :-s .......... ](*,)
Subir
guitarra
#34 por guitarra el 19/07/2007
Alguien escribió:

Daniel_Dejota @ 19 Jul 2007 - 12:27 AM escribió:
Bajo mi punto de vista pienso que la musica es un lenguaje con el que sin necesidad de hablar un dj debe ser capaz de describir sentimientos.Sentimientos que a veces son mayores que los orales.¿Quien de aqui no ha llorado en una sesión o se le han puesto los pelos de punta en cierto momento de la sesion que estaba escuchando?



Alguien escribió:

ranzero @ 19 Jul 2007 - 09:08 AM escribió:
y la union que consigue entre la gente un dj, gente abrazandose sin conocerse de nada, gente regalandote de todo, desconocidos bailando juntos, pisas a uno y te da un abrazo eso, eso no lo he visto en ningun concierto, eso solo lo veo en fiestas electronicas, y la mejor de todas la love parade alli si que habia love




Yo siempre lo digo, la música es magia y un dj que sepa transmitir sentimientos, puede hacer que una sesión sea algo increible y único.
Subir
unknown
#35 por unknown el 19/07/2007
Alguien escribió:

si nunca habeis dado un abrazo a un amigo, es que no no teneis amigos


me gusta abrazar bien fuerte a mis amigas..sobre todo a una que me tiene loco...
Subir
unknown
#36 por unknown el 19/07/2007
repetido
Subir
ranzero
#37 por ranzero el 19/07/2007
Es hora ya de poner fin a este hilo el que quiera dar abrazos a chicos, chicas, animales o arboles que los de y el que no pues que no los de todas las opciones son igual de buenas e igual de malas, yo prefiero transmitir cariño a la gente de mi alrededor sean o no amig@s
Subir
ranzero
#38 por ranzero el 19/07/2007
perdon cambio hilo por polemica, el tema era la verdadera virtud de un dj
Subir
ArKhaNoS
#39 por ArKhaNoS el 19/07/2007
Alguien escribió:
Venga ya, yo he conocido muchisima gente estando de fiesta y si es cierto que mucha peña con esto del extasis y yo que se que más, como que se vuelven de muy buen rollo y te abrazan, te invitan a una copa y algo más porque simplemente hay buen rollo,,,, y que pasaaaa?
donde esta el problema?,,,alguien ha dicho que es por falta de cariño y yo que se que más,,,venga tio,,no será al contrario,,tu estas falta de cariño,porque si dar un abrazo a alguien por compartir el buen rollo que tienen, pues ya se piensa que es maricón,,pues tio a lo mejor lo es, o a lo mejor no, y que más da?, si no quieres abrazar a alguien pues no lo hagas, pero deja en paz a los que sí lo hacen, supongo que a tu hijo cuando tenga 20 años tampoco lo abrazarás, simplemente por si acaso, no?, nosea que te de un dia una paliza y te despiertes con los pantalones bajados. Laughing AAAh!!! y eso de dar dos besos a los colegas que solo ves en una disco una vez al mes ni nombrarlo,,porque si por un abrazo ya estas en el punto de mira,,con dos besos.,,,uf ni te cuento,,,,saludos


Como ya dije todo es respetable. Además solo establa hablando de que venga un desconocido a abrazarme. Para mi esos abrazos de plastico me sobran. Un "abrazo" :grupo: :juas:

:comer:
Subir
Artist_Unknown
#40 por Artist_Unknown el 19/07/2007
Perdón si no me refiero al tema de los abrazos.

La virtud de un dj en mi opinión está basaja en, trabajo, trabajo y más trabajo. Y eso se traduce en una buena selección de los temas y del momento, y en hacer las mezclas teniendo muy en cuenta el aspecto harmónico, cosa que muchos dj's ni saben qué es. El hecho de encademar temas en armonía provoca en el público reacciones de euforia, como cuando entra el bombo (recurso fácil y efectivo donde los haya). El tempo y saber sacar todo el sonido a la P.A. también cuentan aunque no lo parezca.

Saludos y ABRAZOS :grupo:
Subir
guitarra
#41 por guitarra el 19/07/2007
Artist_Unknown @ 19 Jul 2007 - 05:37 PM escribió:
Perdón si no me refiero al tema de los abrazos.

La virtud de un dj saber sacar todo el sonido a la P.A.



ahí le has dao :P
Subir
dantemaniaco
#42 por dantemaniaco el 19/07/2007
volviendo al tema de los abrazos xDD hace un par de findes estuve en el festival de música folk en ortigueira, el cual estava lleno de gipis, punkis etc y todos se daban multitul de abrazos en paz y armonía al calor de las gaitas y los tambores gallegos jej y creeme, estos no son muy afines a las drogas duras, un poco de maría y poco más xD
Subir
elpilato
#43 por elpilato el 19/07/2007
dantemaniaco @ 19 Jul 2007 - 06:59 PM escribió:
...estos no son muy afines a las drogas duras, un poco de maría y poco más xD


Mejor me lo pones... x'D :lol:
Subir
ranzero
#44 por ranzero el 19/07/2007
Con abrazo no quiere decir tampoco que te frotes, te cojes de los hombros y saltais un poco juntos no creo que haya nada sexual en ello, en la celebracion de las ligas se hace y nadie(o casi nadie) va de extasis, es una demostracion de felicidad con gente afin a ti,todos hermanados por unas horas aunque no sepa su nombre y no le vuelva a ver en mi vida no creo que eso sea falso, y si son las drogas , a veces las drogas sacan lo mejor (y lo peor) de las personas pero yo creo que es sincero, ojala toda la falsedad de las personas fuera esa.
Subir
SrMEKE
#45 por SrMEKE el 19/07/2007
Ortigueira?? YO ESTUVE ALLI! :D Aunque no baje al pueblo me quede por la zona de acampada jijiji.
Dantemaniaco, estas equivocado, los punkis se meten hasta agua del bater... de hecho aparecio uno muerto por sobredosis (chuta en vena incluida). Los hippies solo con sus canutillos y alguna seta y tal...
Eso si, eramos 100.000 personas (de todos los palos, un autentico abanico sociologico) y no vi ni una sola pelea ni mamoneo, pero es la filosofia de este festival: Buen rollito.

Eso de que el dj consigue que la gente se de abrazos me parece una ridiculez como un templo.
Un DJ lo que tiene que hacer es, seleccionar buena musica, mezclarla con coherencia y hacer que suene bien. Que si luego se besan el culo o se parten la boca ya depende del estado de cada uno, no de la musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo