La verdadera virtud de un DJ

djmusso
#61 por djmusso el 20/07/2007
Tema complicado,

Lo de la tecnica, despues de pinchar (en bodas y pubs no os engaño), es casi prescindible, depnede del donde y el como, pero lo habitual es que en una fiesta un alto porcentaje esten tan puestos que la calidad de la sesion dependa del pitch y la caña que se esperen en ese momento. Otro porcentaje serian los que les mola de verdad la musica y os puedo decir que la sesion puede ser muy buena, pero si estas cansado , no te parecera tan buena (hay otras que te haran bailar aunque estes muerto)

En estos dias de seratos, traktors ,y demas, la clave me sigue pareciendo el gusto musical y sobre todo pinchar para los demas ,no para ti ni para 4 criticos que esten en la sala.

Ese es el mejor consejo. Ser Dj no deja de ser un trabaja en el que lo haces bien si un alto % de gente en la sala se lo pasa bien.

Mi concepto de DJ es y seguira siendo durante mucho tiempo Miguel Mendoza... Sesion tras sesion aplausos al acabar y la sensacion de "Me encanta este tio!!!!"
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ranzero
#62 por ranzero el 21/07/2007
la verdadera virtud de un dj a mi me la enseño sideral, de donde saca esos temas?como es posible que los mezcle?porque algunas veces me aburro con jeff mills?y me lo paso en grande con mi coleguita que se acaba de comprar los platos?por que no me han dejado ver a muerto por no tener el dni encima?puff es un tema dificilisimo de entender, pero la gran verdad es que si llegas a casa con la sensacion de estar desaogao de haber currao toda la semana por algo, de que no eres el unico loco que con mas de 30 años sigue queriendo ir a raves, es que todo tiene sentido, y que de tonterias digo a las 5 de la mañana, que nadie me conteste.
Subir
dantemaniaco
#63 por dantemaniaco el 22/07/2007
ranzero @ 21 Jul 2007 - 04:50 AM escribió:
la verdadera virtud de un dj a mi me la enseño sideral, de donde saca esos temas?como es posible que los mezcle?porque algunas veces me aburro con jeff mills?y me lo paso en grande con mi coleguita que se acaba de comprar los platos?por que no me han dejado ver a muerto por no tener el dni encima?puff es un tema dificilisimo de entender, pero la gran verdad es que si llegas a casa con la sensacion de estar desaogao de haber currao toda la semana por algo, de que no eres el unico loco que con mas de 30 años sigue queriendo ir a raves, es que todo tiene sentido, y que de tonterias digo a las 5 de la mañana, que nadie me conteste.


Nunca jamás se debe salir de noche sin DNI o algo que te identifique. Respecto a lo demás Amén.
Subir
Manuelerman
#64 por Manuelerman el 23/07/2007
ArKhaNoS @ 19 Jul 2007 - 09:45 AM escribió:
Alguien escribió:
He ido a muchos conciertos de musica rock, etc... y la union que consigue entre la gente un dj, gente abrazandose sin conocerse de nada, gente regalandote de todo, desconocidos bailando juntos, pisas a uno y te da un abrazo eso, eso no lo he visto en ningun concierto, eso solo lo veo en fiestas electronicas, y la mejor de todas la love parade alli si que habia love


Se te ha olvidado comentar lo del movimiento de mandibula...


:lol:
Subir
kikete
#65 por kikete el 24/07/2007
Ohhhhhhhhhhhh!Me pongo a llorar :cry: :cry: :cry:
Es bastante......Bueno me callo por respeto.
Sabeis lo que importa de verdad,y siempre sera asi,con cualquier musica,dj o compositor o lo que os salga de los huevos.....El momento,El pelotazo,Las drogas,Los sentimientos.Yo siempre he dicho:La gente elige,mira sus caras y sabras lo que tienes que poner.
Eso quiere decir que cuando la gente empieza a ir pelotazo,pon pelotazos!!!! Mas facil imposible.
Asi te convertiras en el mejor dj para ellos,sea un grupo de gente o masas,da igual,se tu y hazles vailar!

A si.....y los DJ.famosos no componen una mierda!
Lo componemos nosotros,los musicos que estamos detras,ellos solo ponen su carita y su nombre.Lo dicen las discograficas:PARA VENDER MAS!

adiossssssss! :evil: :evil: :twisted: :twisted:
Subir
xesku
#66 por xesku el 24/07/2007
A si.....y los DJ.famosos no componen una mierda!
Lo componemos nosotros,los musicos que estamos detras,ellos solo ponen su carita y su nombre.Lo dicen las discograficas:PARA VENDER MAS!

estoy totalmente deacuerdo contigo, muchos de ellos no se pasan horas y horas y horas componiendo, tansolo cogen la canción de alguno de nosotros canvian el nombre i... a Vender!!!

es injusto (con respeto a todos los que componen i son Dj.famosos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo