Vergonzoso, multa por estudiar cello¡

zsynth
#16 por zsynth el 29/04/2009
Si pretenden multar al chelista un sábado a las 11 de la mañana... que le va a pasar al brico-maníaco de la radial??!!! :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#17 por walerandei el 29/04/2009
zsynth escribió:
Si pretenden multar al chelista un sábado a las 11 de la mañana... que le va a pasar al brico-maníaco de la radial??!!! :shock:


A ese lo cuelgan en la plaza mayor del pueblo ... para el disfrute de toda la muchedumbre! :D
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#18 por I.Lobo.Audiovisual el 29/04/2009
Y todavia habra gente que se crea todos los bulos que cruzan internet........ :lol:
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 29/04/2009
Entonces, si yo una noche, me meto un plato de Fabada, de esos que repites 2 veces, con extra de chorizo, y a las 03:00 am empiezo mi recital de pedos sonoros, como si tuviera un ampli de 100W.

Me multarían a mí, o a la fabada?
Subir
MarvelMusik
#20 por MarvelMusik el 29/04/2009
y en el caso que fuera un bulo....cuanta imaginación no????
Subir
meidei
#21 por meidei el 29/04/2009
No entiendo del correo que ponga "inapelable" y unas líneas después "tiene 15 días para apelar" :mrgreen:
Subir
Alexmx03
#22 por Alexmx03 el 29/04/2009
Puedo asegurar que no es un bulo
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 29/04/2009
Creo que la noticia es un poquillo parcial, o sea... la multa no es "por estudiar cello", es por saltarse las normativas sobre ruido.
Subir
monarca
#24 por monarca el 29/04/2009
el del cello no habra invitado a los de percusion de la orquesta para ensayar? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Briar
#25 por Briar el 29/04/2009
Sí, va a ser la orquesta que tocaba con Metallica...
Subir
albertodream
#26 por albertodream el 29/04/2009
La noticia:
http://www.malagahoy.es/article/malaga/ ... lista.html
http://www.20minutos.es/noticia/464582/ ... nza/ruido/
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/1 ... 55838.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/1 ... 00737.html

Alguien escribió:
El debate está servido y ayer en la Comisión de Pleno de Cultura, a la que acudieron una amplia representación de los profesores y estudiantes de música de la ciudad, se puso de manifiesto cuando fueron aprobadas por unanimidad dos mociones, una del PSOE y otra de IU, en las que se instaba a paralizar el expediente sancionador iniciado contra este joven de 17 años y a estudiar la modificación de la nueva norma que está a la espera de ser publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

El problema es que Medio Ambiente, competente en la materia, no está dispuesta a dar marcha atrás con este expediente que está en fase de alegaciones todavía y que se está tramitando conforme a la ordenanza antigua que todavía está en vigor. La concejal del área, Araceli González, advirtió también que aún no se ha impuesto ninguna multa a este joven músico y que "igual podría archivarse como ocurrió con 29 de las 30 denuncias que se tramitaron el año pasado por hechos similares".

Lo más sorprendente es que la Comisión de Cultura apruebe, con los votos a favor del PP y a propuesta de IU, la posible modificación de la ordenanza elaborada por Medio Ambiente para diferenciar entre ruido y música y evitar así la inseguridad jurídica de los músicos cuando ya recibió el visto bueno en Pleno de todos los grupos políticos tras pasar todos los trámites pertinentes.


El delincuente manejando el arma con la que perpetró su crimen:
619c4461cb57c8544db07c07e0da8-2030570.jpg
Subir
BroderYon
#27 por BroderYon el 29/04/2009
La culpa es del estudiante por tocar el cello y no la guitarra eléctrica y tener lo pelos largos. Aparecería por la puerta del vecino con una camiseta que pusiese "Amo a Satán" y con cara de malo. Entonces ya veríamos si pone la multa...

Afortunadamente la insonorización hace que a veces escuches a la vecina de arriba tener orgasmos =D>
Subir
undercore
#28 por undercore el 29/04/2009
que se compre uno autoamplificado jejejej
Subir
BroderYon
#29 por BroderYon el 29/04/2009
"La música es el menos molesto de los ruidos." Napoleón Bonaparte.
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 29/04/2009
Y pq no se compra un eléctrico y se enchufa los cascos??

Yo recuerdo, que en casa de mi tía, el del pios de arriba estudiaba piano, y todos los días al a hora de la siesta se ponía a darle, entiendo perfectamente que se mosqueen. Pq el tipo aquel era un puto coñazo por bien que tocase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo