Vergonzoso, multa por estudiar cello¡

Alexmx03
#31 por Alexmx03 el 30/04/2009
Loormelotte escribió:
Y pq no se compra un eléctrico y se enchufa los cascos??


Porque no es ni parecido, es cómo si intentaras estudiar guitarra clasica con una eléctrica.
Subir
walerandei mod
#32 por walerandei el 30/04/2009
En la noticia que aparece en "El mundo", comentan que la policia no midio para nada el nivel de ruidos. Con lo que asumo que esto, con un buen abogado, es recurrible. :)
Subir
Belosound
#33 por Belosound el 02/05/2009
Ya lo comentaba en otro hilo, si eres estudiante de música y vives en un piso, insonoriza una habitación te quitas un monton de problemas y más si tienes la desgracia de tener un vecino o vecinos que les molestas. Sin dudarlo es más importante saber cuanto cuesta de insonorizar la habitación que comprarse el instrumento. Y lo digo de mucha experiencia en el asunto, un músico necesita adecuar un espacio propio para practicar y ensañar donde exista el silencio total durante todo el año sin ruidos ni problemas externos durante toda la vida.
Subir
tezifon
#34 por tezifon el 06/05/2009
la denuncia no tiene nada que ver con la musica, el citado basurero posiblemente este alli con trifasico
y se habra aprovechado del mismo enchufe para endosarle la multa al pobre chiquillo

caciquismo powa, malaga=coslada??
Subir
elingeniero_m
#35 por elingeniero_m el 06/05/2009
Alguien escribió:
Los vecinos es que son de quejarse mucho por cualquier cosa que tenga que ver con la música, pero que sus crios metan balonazos en las ventanas, que chillen como poseidos a todas horas, que no dejen ni pasear a las personas mayores por el patio porque están los niños jugando a lo bestia al futbol... eso no, eso no molesta nada :roll:

Llevas mucha razon en esto , mis vecinos no paran de quejarse de mi cuando pincho (a mi no me han dicho nada , pero con estas paredes una voz mas alta que otra y la escucha el edificio entero) el caso esque yo me tengo que joder cuando sus hijos juegan al futbol en casa y meten balonazos contra la pared de mi habitacion , y bueno esto cuando estas a tu bola no molesta pero cuando estas grabando con el micro buaa se oyen todas las ostias de la pared .A mi me despiertan a las 8 de la mañana poniendo musica a toda hostiay yo no me quejo. Estoy ahorrando para insonorizar la habitacion y dejarme de quejas pero como oiga algun retumbo en la grabacion....
Saludos
Subir
triphasik
#36 por triphasik el 29/05/2009
si yo fuese el vecino del que denuncio al del chelo se iva a cagar!!! pa que insonorizar pudiendote ir a vivir a un edificio de los años 40 y que todos los vecinos sean viejos y sordos!!jaja , a mi se me han empezao a quejar ahora que me puesto mas con techno que tiene mucho subgrave y lo notan por la vibracion,caguen la ostia!!
Subir
MAAAD
#37 por MAAAD el 29/05/2009
Imagino que el motivo de la denuncia es por aspectos "cualitativos" del sonido mas que cuantitativos :D
Cuanto queda por legislar en este pais en ese aspecto
Subir
NNR
#38 por NNR el 29/05/2009
Esto suele ser q el hijo d los vecinos es un niñato q no quiere saber nada de nada excepto de la paga semanal y les jode q chico del piso de arriba (o de donde sea) estudie algo o haga una actividad cultural musicalmente hablando. Eso les hace sentir el fracaso de su hijo y lo pagan con el chaval. Me podéis decir que he sido demasiado preciso pero es una realidad q está ahí.

Espero que no sea así, sinceramente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo