Que vergüenza! mi primer tema solita!

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 25/09/2010
Está mezclando las cosas pero lo haces con tan poco respeto y poca educación
Alguien escribió:

Por cierto, muy interesantes estos videos masturbatorios.

que te voy a dejar aquí con tus ínfulas de grandeza.

Alguien escribió:
Y hacer un saco para "todas" las chicas es un poco misogino.


Y no he dicho todas, he dicho bastantes.

Bye.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PlayRec8
#17 por PlayRec8 el 25/09/2010
alake escribió:
Me animo a colgarlo por que se que me vais a comentar con cariño, pero me da tela de vergüenza.
El caso es que un amigo me ha dejado un controlador midi, y he estado trasteando haciendo una versión de un tema
que he aprendido a tocar hace poco;
Básicamente, como con claqueta me pierdo tocando de momento, he utilizado la misma pista midi cargando diferentes instrumentaciones; Después en audio he mezclado creativamente para que tuviera un poquillo de consistencia. En fin, que hasta antes de ayer no sabía lo que era un VSTi, ni tampoco cómo funcionaba el MIDI.

El resultado del experimento: http://www.goear.com/listen/4b227b7/dan ... d-eva-paez

Qué tutoriales me recomendáis para alguien como yo que está empezando?



Hola!

Yo te aconsejaria mejorar tu pronunciacion ( : "talking"). (es bueno preguntar a alguien que sepa ingles para corregirla antes de grabarla ) :wink: Tu "ctalking" no es ese:
http://www.youtube.com/watch?v=WB1RhmMw37Y

Corregir la nota: 1:04-1:05 :roll:

Yo en tu lugar buscaria un buen productor (con buen gusto), y quedaria con las canciones propias.

En la pagina http://www.evapaez.es/evae.html he escuchado solo dos temas (not an addict,time is running out) ..... suenan muy mal! (fatal) = > NO estan mezclados!

No se quien te ha hecho la pagina web evapaez.es pero esta muy mal hecha.

Mis consejos y observaciones:

:arrow: Contratar a un diseñador web o buscar otra plantilla...
:arrow: Tomar (mas) clases de canto (preferible de jazz)
:arrow: Busca tu estilo propio.
:arrow: Hacer temas propios only. (Ya tienes bastante covers para los bolos etc..)
:arrow: Contratar a un productor para tus temas o busca un profesional para colaborar.

Saludos !
Subir
pots77
#18 por pots77 el 25/09/2010
Muy bueno; sigue por ese camino me agustado mucho tu vos tiene un sonido particular que debes trabajar aun pero que seguramente puedas explotarlo a full, un saludo.
Subir
ldh
#19 por ldh el 26/09/2010
La chica pidio opinion sobre el tema y la vais a acabar destripando #-o !!
solo falta que alguien le proponga un nuevo corte de pelo y que cambie el estilismo.......
Pa flipar!!.
Pues ya me gustaría a mi tener una voz así para un tema soul o rnb.......
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 26/09/2010
ldh escribió:
La chica pidio opinion sobre el tema y la vais a acabar destripando #-o !!
solo falta que alguien le proponga un nuevo corte de pelo y que cambie el estilismo.......
Pa flipar!!.
Pues ya me gustaría a mi tener una voz así para un tema soul o rnb.......

Juasss
Y por cierto, está de puta madre, para ser el primer trabajo con midi todavía más y la voz estupenda, yo creo que la veces lo flipamos.
Y , en otro orden de cosas, hacen falta más chicas en esta Web, para que se normalice digo.
Subir
BAC
#21 por BAC el 26/09/2010
la canción es muy bonita, suave y tranquila, añadirle ritmos? no, no creo. añadiría un cambio a un album repleto de ritmos, un buen tema para relajar un poco el ritmo. Mejorar en cuestiones técnicas? eso siempre es posible, pero eso se aprende poco a poco con cada tema, quizá dentro de un tiempo, con un montón de cosas aprendidas quieras repasar este tema, pero de momento yo lo dejaría como está y me pondría con otro tema desde cero, aprenderás mas que intentando pulir este. Para haber empezado con esto hace poco está genial.


respecto a la voz a mi me gusta que un cantante además de cantar, interprete, hay música a la que el rollo divo le va y quitarlo le quita su esencia.

es como pedirle a bunbury que cante mar adentro normal en vez de exagerar tanto... :)
o al de HIM que cante join me sin que parezca que está teniendo un orgasmo pasivo...


no se... dos ejemplos que me han venido que acabo de escuchar...


aparte de cantar y transmitir una letra y una melodia, tienes que transmitir un personaje y modulando y exagerando la voz a como cantaríamos normalmente estamos creando un personaje diferente a nosotros.

Obviamente cantar con naturalidad no está mal, es maravilloso, pero una cosa no quita a la otra, es como cantar en el teatro, los actores no usan su voz para cantar (no deberían) sino la del personaje.

Creo esto, porque yo mismo tengo alguna canción en la que exagero la voz,

esta no es en la que mas, pero los aaaiii wanna go to the west yo no los digo así normalmente...


seguramente muchos mas cantantes de los que creemos son un personaje cuando cantan y no me refiero a leonardo dantes :roll:
Subir
EvaPaez
#22 por EvaPaez el 26/09/2010
LA verdad es que estoy alucinando con lo trascendental que se ha puesto todo el mundo O_O
Uno que si no he refinado mi manera de cantar, otro que contrate a cuatrocientos profesionales para que me hagan las uñas de los pies mientras canto, otro que se enzarza... en fin señores, que a mi me ha hecho ilusión grabar algo con mis propios medios aunque sean escasos, que hacía diez años que no tocaba el piano y me ha hecho ilusión retomarlo-
quería orientación para seguir avanzando de a poquitos, pero oye, ya que he recibido orientación para toda mi carrera musical pues eso que me llevo :/
No se, pararos a pensar cómo os sentísteis cuando conseguísteis que todos los cacharros que teníais conectados al ordenador hicieran algo parecido a una canción. Pues esa era mi ilusión ahora. :roll: La próxima vez que haga algo me lo guardo para mi, que no quiero ser causante de malos rollos.
Ta lue!

Edito: todo el mundo no, que también he recibido críticas razonables (como la última) y ánimo para que siga aprendiendo y mejorando, a vosotros GRACIAAAAS!
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 26/09/2010
Lo de cantar para mí tiene un mérito enorme, será porque no canto ni las cuarenta...
He tenido alguna experiencia con cantantes femeninas, aprecio mucho las carecterísticas sonoras de su voz (que para mí es casi un instrumento musical más), no puedo decir sin embargo que en todos lso casos trabajar con ellas haya sido un camno de rosas (divismo, exigencias, pistola en el pecho cada compás para que corrigiese defectos editando o con autotune, etc), en otros casos ha sido una delicia, también es verdad.
En cuanto a las carcterísticas habituales, valoro de buestar compañera que, teniendo una voz bastante de negra, con cuerpo, con regsitros más bien graves, no caiga en la tentación (tan diarreíca ) de impostar aun más para conseguir un efecto cantante de jazz enterada, la veo natural. No soy muy de escuchar la música de los hipssónicos, por razones de lo más variopinto; pero miraré algún tema más que tenga, igual es que es simplemente, aparte de elecciones persnales, una cuestión de experiencia o de dejarse de hostias (tan útil en la música como en la vida misma).
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 26/09/2010
alake escribió:
LA verdad es que estoy alucinando con lo trascendental que se ha puesto todo el mundo O_O
Uno que si no he refinado mi manera de cantar, otro que contrate a cuatrocientos profesionales para que me hagan las uñas de los pies mientras canto, otro que se enzarza... en fin señores, que a mi me ha hecho ilusión grabar algo con mis propios medios aunque sean escasos, que hacía diez años que no tocaba el piano y me ha hecho ilusión retomarlo-
quería orientación para seguir avanzando de a poquitos, pero oye, ya que he recibido orientación para toda mi carrera musical pues eso que me llevo :/
No se, pararos a pensar cómo os sentísteis cuando conseguísteis que todos los cacharros que teníais conectados al ordenador hicieran algo parecido a una canción. Pues esa era mi ilusión ahora. :roll: La próxima vez que haga algo me lo guardo para mi, que no quiero ser causante de malos rollos.
Ta lue!


Mujer, no te enfades, cuando uno publica un post le puede contestar cualquiera; aunque ,sí, creo (ya lo decía antes) que somos algo exagerados.
Eso de primer tema midi era el asunto y a penas nos hemos puesto a pensar en el primero nuestro.
No se si tendré por ahí alguno, que la mayoría estaban pasadoa a dat y lo tengo jodido; pero, vamos, con un secuenciador alesis (que también es verdad que era muchísimo más difícil); pero con un resultado muchísimo más ramplón y näif que el tuyo.
Subir
EvaPaez
#25 por EvaPaez el 26/09/2010
carmeloc escribió:
alake escribió:
LA verdad es que estoy alucinando con lo trascendental que se ha puesto todo el mundo O_O
Uno que si no he refinado mi manera de cantar, otro que contrate a cuatrocientos profesionales para que me hagan las uñas de los pies mientras canto, otro que se enzarza... en fin señores, que a mi me ha hecho ilusión grabar algo con mis propios medios aunque sean escasos, que hacía diez años que no tocaba el piano y me ha hecho ilusión retomarlo-
quería orientación para seguir avanzando de a poquitos, pero oye, ya que he recibido orientación para toda mi carrera musical pues eso que me llevo :/
No se, pararos a pensar cómo os sentísteis cuando conseguísteis que todos los cacharros que teníais conectados al ordenador hicieran algo parecido a una canción. Pues esa era mi ilusión ahora. :roll: La próxima vez que haga algo me lo guardo para mi, que no quiero ser causante de malos rollos.
Ta lue!


Mujer, no te enfades, cuando uno publica un post le puede contestar cualquiera; aunque ,sí, creo (ya lo decía antes) que somos algo exagerados.
Eso de primer tema midi era el asunto y a penas nos hemos puesto a pensar en el primero nuestro.
No se si tendré por ahí alguno, que la mayoría estaban pasadoa a dat y lo tengo jodido; pero, vamos, con un secuenciador alesis (que también es verdad que era muchísimo más difícil); pero con un resultado muchísimo más ramplón y näif que el tuyo.


Tienes toda la razón carmeloc, no hay motivo para enfadarme. Me ha podido levantarme resacosa ^-^ todos conocemos los peligros de publicar cosas en los internetes ya debería estar curada de espanto :) que tengáis todos buena mañana y tomar mucho zumo de naranja!
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 26/09/2010
Hoy que estoy suave; que ayer me enfadé con dos, así que todos deberíamos tomar zumo de naranja o de alita de ángel, a ver si se nos quita la mala hostia, que mira que tenemos los huevos hinchables los españoles (o su equivalente en española, que tanto me da)...hija, que somos poco angelicales.
la madre que nos parió, menos mal que el humanismo no se llamó ...no se: relaciones esféricas, o vulgo: tocada de cojones.
Lo dicho, enhorabuena y a seguir cantando, que me voy a ver a Alonso...
Subir
Neosynth
#27 por Neosynth el 26/09/2010
A mi me parece que el tema esta muy bien ejecutado, la pronunciacion debes de cuidarla un poquito mas, pero tienes un chollo de voz que vale un huevo =D> , una voz con un timbre muy dulce , calido, potencial y con dotes de muy buena ejecucion, lastima que la musica no esté a la altura de la voz y todo mejor mezclado seria la ostia.

Vas por muy buen camino para ser lo 1º que haces, te animo a que sigas haciendo tus cositas " propias" y las muestre nos deleitaras con una buena voz y esperemos que mejor ejecucion musical.

Un abrazo y suerte :wink:
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 26/09/2010
alake escribió:
se que me vais a comentar con cariño

:)

....linda voz. Creo haber entendido que la composición no es tuya. Por lo demás, a seguir practicando e investigando. No creo que haya un solo tutorial al que debas recurrir sino a decenas. O a esta misma página.

Saludo.
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 26/09/2010
alake escribió:
La próxima vez que haga algo me lo guardo para mi, que no quiero ser causante de malos rollos.
!


¿ Por ?. No eres causante de nada, son nuestros puntos de vista sobre esto tuyo o sobre otros temas los causantes de las reacciones.
Y si recibes una opinión que valoras cómo la de BAC (tan ajustada al guión), pues mejor.
Subir
mMoya
#30 por mMoya el 26/09/2010
Pues a mi me ha gustado.

Creo que cantas bastante bien y para no tener experencia el resultado es más que aceptable. Claro que con un equipo de profesionales hubiera quedado mejor, pero no creo que sea esa tu intención.

A medida que vayas sacando temas irás cogiendo experiencia en el lado de la producción y cada vez te irá quedando mejor, por eso lo importante es ir haciendo temitas como este para ir aprendiendo.

Adelante, que a muchos nos gustaría tener a mano instrumentos como tu voz!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo