Que vergüenza! mi primer tema solita!

Patrizia
#31 por Patrizia el 26/09/2010
Hola Eva, me quedo flipando con el recibimiento y así pretendéis que vengan más chicas al foro??? Joder, la chica ha subido su primer tema con toda la ilusión del mundo, para que le demos consejos de cómo mezclar, tratar instrumentos.. en definitiva, montar una base sólida para sus temas y la machacais con la voz.. :evil:

Que Eva es una excelente CANTANTE, no hay ninguna duda y quien lo ponga en duda es porque no entiende.. Otra cosa es que guste más o menos, pero eso no es objetivo y menos cuando alguien pide opinión de otra cosa..
En fin, Eva, yo te animo a que continues buscando todos los recursos necesarios para cocinarte tu solita las bases. El tema éste es precioso, la instrumentación, aunque sencilla, me gusta, denota tu buen gusto y me encanta como cantas, esa es mi opinión y ojalá te pudiese ayudar, pero yo estoy peor que tú :wink: ..

Un beso y ánimo, sube aquí todo lo que te apetezca y a quien no le guste, como decía mi madre, que le compre caramelos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 26/09/2010
Yo no entiendo el porqué si alguien sea mujer, hombre o gato y abre un hilo aquí no puede recibir opiniones dispares siempre dentro de la educación. Si abres el hilo habrá comentarios menos gratos cómo el mío o tan buenos cómo el tuyo Patrizia o el de cualquier otro que los haya hecho, pero cualquiera dentro del respeto tiene derecho a que se tolere su punto de vista sobre algo sea favorable o desfavorable.

Es que a veces parece que se habrán hilos sólo buscando el vitoreo y las palmaditas en la espalda, no la opinión sincera del oyente sea o no del agrado de uno.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 26/09/2010
Perdona que siga mediando o medio moderando: yo creo que estamos tan mal, tan faltos de normalidad que precisamente por eso se exagera: la chica, como es chica y esto es un sembró de nabos,(ya sólo por eso) cuenta con un suplemento de exgaeración (por decirlo con finura y ser demasaido carmeliano).
lT que dice Toni de que cualquera, sea mujer, hombre o gatto , debería de medirse por el mismo rasero; es cierto, le doy la razón pero antes: normalidad.
lo cojonudo del caso es que todo esto se debe en parte a la teta que han dado a los hijos varones mujeres...vaya desbarajuste, a ver si nos convertimos en normales.
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 26/09/2010
Es que estoy convencido de que si quién hubiera abierto el hilo fuera varón, las posturas serían menos encontradas.
Y ahora alguien me tachará de misógino (aunque ya lo han hecho), cómo si no fuera normal o habitual la diferencia de trato más considerado hacia ellas y no por ello desdeñable.

A mi si que me parece que el tono y maneras del "sr. productor" son bastante menos adecuados, por muy "sr. productor" que sea, aunque las haya vertido en contra de mi comentario y a favor de la razón del hilo.
Subir
involucrado
#35 por involucrado el 26/09/2010
Patrizia escribió:
ojalá te pudiese ayudar, pero yo estoy peor que tú

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Edito para agregar lo siguiente: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Patrizia
#36 por Patrizia el 26/09/2010
No se trata de buscar palmaditas en la espalda, ni de por ser una chica, tener que ser tratada de una u otra forma.. Simplemente, por qué no nos limitamos a lo que ella ha pedido, en vez de criticar hasta los suspiros?, joder!! Ella no ha pedido opinión sobre su forma de cantar, para eso se hubiese ido al foro de voz, no??..
En fin.. ganas de meter baza, Toni!!
Porque además te digo algo y ahora me tacharán a mi de feminista. Pero cuando un chico sube un tema, se valora todo el conjunto y ni por asomo, se critica la forma de cantar, como se le ha criticado a Eva. Ni si quiera a mí, que estoy harta de subir temas y no se me han tirado a la yugular de esa forma.. con el divismo y las pamplinas, siempre se recurre a lo mismo, qué poco originales!!! :evil:
Me toca las narices este temita!!
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 26/09/2010
Haya paz, señora...
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 26/09/2010
alake escribió:

Me animo a colgarlo por que se que me vais a comentar con cariño...

Debí haber reparado en eso, claro...

De todas formas mi primer post no es bajo mi punto de vista hiriente, dónde digo "divismo" me refiero a la forma de cantar no a la persona, creo que eso no ha parecido quedar claro.

Diferentes puntos de vista y diferentes interpretaciones, pero sin ánimo de molestar por mi parte a nadie, ni a ti Patricia ni a l autora del hilo, de quién he dicho "melodiosa" por si no se ha reparado en ello.
Subir
BAC
#39 por BAC el 26/09/2010
toniterrassa escribió:
alake escribió:
La próxima vez que haga algo me lo guardo para mi, que no quiero ser causante de malos rollos.
!


¿ Por ?. No eres causante de nada, son nuestros puntos de vista sobre esto tuyo o sobre otros temas los causantes de las reacciones.
Y si recibes una opinión que valoras cómo la de BAC (tan ajustada al guión), pues mejor.


parece que tuvieras algún problema sobre mi opinión. me explicas por favor que problema le ves a mi opinión?

Es que no entiendo a que viene el comentario entre parentesis, creo que sobra.

He dicho lo que he creído mas conveniente para ella y para su música, he sido consecuente con mis creencias y he sido totalmente sincero, acaso uno solo es sincero si dice cosas malas? acaso es mejor tu opinión que la mía?
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 26/09/2010
Bueno BAC tu post ha sido contrapuesto a mi opinión y apoyado en ese plano, a eso me refería a que ha sido un comentario en base a mi comentario.

Es sincero por tu parte, pero contrapuesto al mio.
BAC escribió:

acaso es mejor tu opinión que la mía?


Por supuesto que no, es algo a lo que ya he hecho referencia durante el hilo, a lo válido de cualquier opinión dentro del respeto.
Subir
involucrado
#41 por involucrado el 26/09/2010
Lo cierto es que siento lo que se denomina "verguenza ajena": bastó que una chica pusiera "verguenza", "solita" y su avatar con su foto para que se llene el hilo de voraces depredadores :P Hasta usuarios que no aparecen en esta sección desde la época de los faraones :)

Gente, hay muy buenos temas en esta página ¿los han escuchado? :roll: ¿qué tal si se dan una vuelta por algún foro de encuentros? #-o

Dicho con todo :amor: :mrgreen:
Subir
Sisu
#42 por Sisu el 26/09/2010
:comer:
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 26/09/2010
Te doy toda la razón; Gabriel, por cierto, ahora te paso el enlace a mi página..


de encuentros :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#44 por toniterrassa el 26/09/2010
involucrado escribió:

Gente, hay muy buenos temas en esta página ¿los han escuchado?


Cierto...

Está en "Música a debate" y no tiene mucho que ver con este foro, pero...
Subir
BAC
#45 por BAC el 26/09/2010
toniterrassa escribió:
Bueno BAC tu post ha sido contrapuesto a mi opinión y apoyado en ese plano, a eso me refería a que ha sido un comentario en base a mi comentario.

Es sincero por tu parte, pero contrapuesto al mio.
BAC escribió:

acaso es mejor tu opinión que la mía?


Por supuesto que no, es algo a lo que ya he hecho referencia durante el hilo, a lo válido de cualquier opinión dentro del respeto.



ahh!!! vale vale, entiendo.

es normal que ese comentario, mas bien la segunda parte estuviera basada en tu comentario, pues era mi opinión sobre ese tema del que tu hablabas, tanto la expresaba para Eva como para ti... o cualquiera que la quisiese leer.

era mi opinión sobre el "divininismo" del que hablabas.

de todas maneras mi opinión no es contraria a la tuya en todo...

Eva! yo tambien te recomiendo que pruebes Reason y si puedes, junto a Record.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo