Que vergüenza! mi primer tema solita!

toniterrassa
#46 por toniterrassa el 26/09/2010
BAC escribió:

era mi opinión sobre el "divininismo" del que hablabas.


Ejem... "divismo", de diva.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#47 por BAC el 26/09/2010
involucrado escribió:
Lo cierto es que siento lo que se denomina "verguenza ajena": bastó que una chica pusiera "verguenza", "solita" y su avatar con su foto para que se llene el hilo de voraces depredadores :P Hasta usuarios que no aparecen en esta sección desde la época de los faraones :)

Gente, hay muy buenos temas en esta página ¿los han escuchado? :roll: ¿qué tal si se dan una vuelta por algún foro de encuentros? #-o

Dicho con todo :amor: :mrgreen:



mira que bien me vienes! puedes empezar comentando esta canción! que no tiene ningún comentario.

toni-aimer-ton-corps-bac-remix-t340560.html
Subir
BAC
#48 por BAC el 26/09/2010
toniterrassa escribió:
BAC escribió:

era mi opinión sobre el "divininismo" del que hablabas.


Ejem... "divismo", de diva.



jajajaja =D>

cierto cierto!

el divininismo (mas hallá del divismo y el divinismo) lo sufrí yo en mis carnes con una cantante... y la verdad no me gustaría volver a trabajar con nadie con esa actitud.


------------
Oye Eva, has visto que de comentarios?, cuatro páginas ya... al menos le estamos dando movimiento a este hilo, eso es promoción! 8) yeah!
Subir
involucrado
#49 por involucrado el 26/09/2010
Bac, sos de los usuarios que aprecio, excepto en lo musical :roll:
Conozco tu tendencia y está en las antípodas de mis gustos, por eso es que suelo no comentar tus temas. Eso sí: son de factura impecable. No sabía si poner este comentario allá o acá, pero veo que este hilo da para todo...

Gulp, perdón Eva :(

Carmelo: :chica:

Perdón nuevamente Eva :oops:
Subir
BAC
#50 por BAC el 26/09/2010
involucrado escribió:
Bac, sos de los usuarios que aprecio, excepto en lo musical :roll:
Conozco tu tendencia y está en las antípodas de mis gustos, por eso es que suelo no comentar tus temas. Eso sí: son de factura impecable. No sabía si poner este comentario allá o acá, pero veo que este hilo da para todo...

Gulp, perdón Eva :(

Carmelo: :chica:

Perdón nuevamente Eva :oops:


Gracias por tu comentario sobre mi música y por el aprecio.

si quieres ponerlo en mi hilo a ver si así hacemos mensajes uno, dos, tres... pun! cinco mil! :mrgreen:
Subir
Dr. Josef Heiter
#51 por Dr. Josef Heiter el 26/09/2010
Me sumo a los últimos posts de no aportar nada.
5f9ca126635da9e19c9609f3a9669-2684172.jpg
Si el post se titulase "mi primer tema solito" no posteaba ni el tato (amén de cuestionar los gustos sexuales del autor del hilo :lol:)
Que no se ofendan los foreros de educación exquisita, que mucha educación a la hora de escribir pero sus mensajes en sí no tienen modales.
Sin acritud.
Subir
BAC
#52 por BAC el 26/09/2010
FF666 escribió:
Me sumo a los últimos posts de no aportar nada.

Si el post se titulase "mi primer tema solito" no posteaba ni el tato (amén de cuestionar los gustos sexuales del autor del hilo :lol:)
Que no se ofendan los foreros de educación exquisita, que mucha educación a la hora de escribir pero sus mensajes en sí no tienen modales.
Sin acritud.


Cierto.

Hemos desviado el hilo y eso va contra las normas. vamos a ver si retomamos el hilo.

si alguien quiere seguir charlando de otro tema, puede abrir un hilo nuevo o comunicarse por privados.

yo haré lo mismo.

Eva aupa tu música!
Subir
Patrizia
#53 por Patrizia el 26/09/2010
Patético!!... Eva mil perdones por mi calentón, pero con ciertas cosas no puedo..

Un beso!
Subir
involucrado
#54 por involucrado el 26/09/2010
FF666, sólo faltaba tu afiche para terminar de pudrir todo #-o [-o< :twisted:
Subir
BAC
#55 por BAC el 26/09/2010
involucrado escribió:
FF666, sólo faltaba tu afiche para terminar de pudrir todo #-o [-o< :twisted:


exacto, a su manera nos recordó que no se deben desviar los hilos tal como dicen las normas. como ya dije, por favor cumplamos todos la voluntad de alake de hablar SOLO sobre su música en este hilo.
Subir
David_vlc
#56 por David_vlc el 26/09/2010
Eva,

Puedes empezar con tutoriales MIDI basico (hay muchos por la red).
Dependiendo de que secuenciador uses para hacer los arreglos y grabar las cosas, pues tambien podras encontrar variedad de tutoriales por ahi. Yo por ejemplo trabajo con CUBASE y ABLETON... (dentro de esos tutoriales se explica el funcionamiento de los vst's nativos de programa). Osea que si aprendes y dominas esos..luego lo puedes aplicar a cualquier vst externo (que vienen a hacer los mismo, pero con diferentes posibilidades)
Hay vst's especificos, dependiendo del estilo de musica que quieras crear etc etc.

Por cierto, me gusto mucho tu forma de cantar y tu voz...lo de los arreglos, pues es echarle horas...tutoriales...equivocarse una y otra vez hasta q aprendes a hacer las cosas bien...mucha dedicacion. Supongo que sera como si me pusiera yo a cantar ahora... tendria que empezar desde cero...

Un saludo
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 26/09/2010
FF666 escribió:
Si el post se titulase "mi primer tema solito" no posteaba ni el tato (amén de cuestionar los gustos sexuales del autor del hilo :lol:)
Que no se ofendan los foreros de educación exquisita, que mucha educación a la hora de escribir pero sus mensajes en sí no tienen modales.
Sin acritud.


Hombre, a lo mejor, es la palabra vergüenza la que hace de reclamo y no la concordancia de género (eso sí, con un diminutivo quizás tentador, "solita") lo que ha hecho que yo me pasase a ver de que iba el hilo, yo y algún otro.

Bueno y, como dice Bac, ue para eso es moderador, sigamos con las recomendaciones en materia de midi o vst.
Subir
EvaPaez
#58 por EvaPaez el 27/09/2010
Patrizia escribió:
Patético!!... Eva mil perdones por mi calentón, pero con ciertas cosas no puedo..

Un beso!


Ni te preocupes, si hubiera sido al revés yo hubiera hecho lo mismo.

De los Offtopic paso, ya tengo suficiente con pelearme en un mundo de hombres en mi vida real como para tener que defenderme como persona y no como mujer en un foro de música. El que quiera tratarme diferente por tener tetas está en su derecho, otra cosa es que yo me moleste en leer sus comentarios en el futuro, como ya he dejado de hacer con alguno que ha intervenido en este hilo.

La voz en el tema: tengo la mesa copada con el UF7 y el micro lo tuve que instalar en el suelo. Así que si, canté la canción sentada en el suelo, vigilando la línea de la grabación para las entradas (por que corrí como una condenada cuando grabé el midi y estaba fuera de tempo) y sin fijarme ni en lo que decía. He desafinado en el primer "wish you would" y nadie ha parecido reparar en ello (por los menos los *elegantes caballeros* que han querido mostrar todos mis errores y defectos). Además, como la base me parecía demasiado plana (estuve buscando sonidos mas graves, pero no los encontré que sonaran bien) he exagerado la dinámica al cantarla. No hay más. De ahí, a que en una toma casera se me de hasta en el carnet de identidad, pues si, me parece exagerado. Pero oye, arrieritos somos.

Ya estoy buscando tutoriales para grabaciones con midi, tengo ganas de incluir loops de batería y grabar encima alguna cancioncita que tengo por ahí garabateada. Supongo que lo pondré por aquí, por que me surgirán miles de dudas, y procuraré ser todavía mas precisa al pedir consejo.

Que estéis bien.
Subir
Patrizia
#59 por Patrizia el 27/09/2010
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :wink:
Subir
Patrizia
#60 por Patrizia el 27/09/2010
involucrado escribió:
Patrizia escribió:
ojalá te pudiese ayudar, pero yo estoy peor que tú

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Edito para agregar lo siguiente: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Perdón Invo, no había visto tu post, me refería a montar una base musical :D, manejo de vsti, etc.. Siempre lo he hecho todo con guitarra o teclado. Además es algo que no me gusta mucho hacer..
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo