Que vergüenza R.A.E

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 11/11/2014
metodico escribió:
Bamos aber


Esto lo has escrito aposta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
metodico
#107 por metodico el 11/11/2014
Esa definion hay que retirarla y los primeros en apoyar eso seria los educadores simplemente para que los niños crezcan sin esos prejuicios,,,
Subir
Origami
#108 por Origami el 11/11/2014
#94
Hace unos años tuve una alumna gitana en 3 de la ESO, muy mala y maleducada. Yo me llevaba muy bien con ella, pero no quería hacer nada más que dar palmas en clase.
Años después volví al instituto y cual fue mi grata sorpresa al entrar en mi clase de 2 de bachillerato y verla allí. Aprobó el curso y entró en la universidad. Estaba muy orgullosa y yo muy feliz de haberse reformado como estudiante.

Puedo decir con tristeza que he tenido docenas de alumnos gitanos y ella es una excepción. La gran mayoría no hacen prácticamente nada. Este mismo año tengo 3 y ninguno parece que se vaya a sacar el graduado.
Su familia no les inculcan más que desprecio hacia los estudios. Obviamente no es exclusivo de los gitanos, pero sí más generalizado.

Conste que no estoy generalizando sino simplemente contando mi experiencia, que es así y así la cuento, y no se basa en uno o dos casos sino en doce años de docencia y docenas de alumnos de esta raza.
Subir
metodico
#109 por metodico el 11/11/2014
Y tu esto te lo as inventao

medio gitano y moro
Subir
Origami
#110 por Origami el 11/11/2014
#107
Es tu opinión, otros tenemos otra. Las palabras malsonantes y/o peyorativas deben estar recogidas en el diccionario siempre que se usen. Otra cosa muy distinta es que yo, como educador, nunca fomentaré su uso. Pero ni de esta palabra, ni de otras malsonantes u ofensivas.
Subir
Origami
#111 por Origami el 11/11/2014
#109
Que me lo he inventado? Qué cojones dices?
Subir
Gracias a todos
#112 por Gracias a todos el 11/11/2014
metodico escribió:
medio gitano y moro


¿Es a mí?

Si quieres te muestro la denuncia, y, si tienes cojones, le preguntas a mi mujer por el asunto.
Subir
metodico
#113 por metodico el 11/11/2014
Le dije a carmelo lo que puso sobre un medio gitano y moro
Que simplemente se a inventado esa raza o se es gitano o moro no medio gitano y moro seria o gitano o moro digo yoo ,..
Ya me as demostrado carmelo tu amistad para tener amigos como tu para que enemigos ,..
Subir
metodico
#114 por metodico el 11/11/2014
Joder con el profesor docente que educacion ... Que lenguaje en casa del herrero cuchillo de palo.....
Subir
Origami
#115 por Origami el 11/11/2014
#113
Hombre, esto es simple clase de biología... Si un moro folla con una gitana y tienen hijitos, estos salen medio moros medio gitanos... Digo yo...

Vamos, lo mismito que si un negro folla con una blanca o un blanco con una oriental...

No sé, digo yo...
Subir
Origami
#116 por Origami el 11/11/2014
#114

Ah, ahora también hay que quitar cojones del diccionario?
Yo aquí no ejerzo de profesor, soy un forero más, y digo cojones como cualquiera si procede.
Pero ya estás traspasando el umbral del troll, así que mejor no darte más pábulo.
Subir
metodico
#117 por metodico el 11/11/2014
Troll seras tu yo no e utilizado ninguna palabra mal sonante pero tu si profesor de educacion de pacotilla
Subir
Born®
#118 por Born® el 11/11/2014
metodico escribió:
Yo hispasonic lo utilizo desde el año 2006 y todo lo que se de musica y tecnicas de grabacion es gracias a esta web ,pero al igual que yo lo utilizo para todo ay otros que solo estan en offtopic aburrios y haciendo carnada facil del projimo ,¿pues no os parece que la vida es ya suficiente dificil para que machaqueis al debil?.


Churras y Merinas; Tocino y Velocidad,etc. Aquí nadie está haciendo carnada fácil del prójimo, ni machacamos al débil. Eso es un comentario victimista, y para nada es así.

Te hemos dado razones más que suficientes y del por qué esa palabra está en el diccionario, y tu sigues empecinado en que es por motivos raciales, cuando simplemente es por motivos de uso común, vamos, que la usa todo dios. Y esto no es nuevo, esto es así desde Franco era corneta.
Subir
el desmayao
#119 por el desmayao el 11/11/2014
metodico escribió:
os parece que la vida es ya suficiente dificil para que machaqueis al debil?.
metodico escribió:
Que tenemos nuestras cosillas claro pero bamos aver si con ayuda de la sociedad


Nada,tu en tu linea como siempre,me recuerda a lo de "todo es falso,salvo alguna cosa". Sigues yendo de victima y pidiendo,como siempre,eso si,mucho orgullo gitano. Sobre el asunto de "payo" en el diccionario no dices ni mu,ni que los payos no son unos payasos,ni el por que nos llamais asi ni nada,tu en tu linea,campeon....
Subir
Origami
#120 por Origami el 11/11/2014
#118
Y ahora ya va faltando incluso. No le voy a responder por no rebajarme a su nivel. Estoy segurísimo de que hay gitanos educadísimos y con sentido común, porque los he conocido. Este no es uno de ellos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas