Que verguenza..

  • 1
Felu
#1 por Felu el 30/06/2011
me pille la s4 hace 2 meses y ahora me acabo de comprar un technics !
Me entere ahora mirando en la pagina de traktor que la actualización viene gratis si activas tu s4 en julio de 2011 y yo como la actualize en abril tengo que pagar 120 € de más y no poder disfrutar de mi technics...
No se puede reclamar o algo a la página de native instrument ?
Que cara tienen los jodios...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
david
#2 por david el 30/06/2011
Si es un plazo,y te has quedado fuera...dudo que te hagan caso,aunque reclames.
De todas formas suerte.
un saludo
Subir
Felu
#3 por Felu el 30/06/2011
:S
Voy a mirar haber pero me parece por su parte algo muy mal :|
Es que pagar 129 € es como pagar por un audio 4 así que me da igual !
Y encima me acabo de dejar un dinero en el technics :(
Haber si vendo el kp3 y me compro la actualizacion pero me sigue pareciendo una verguenza por su parte ... :-|
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 30/06/2011
Eso se sabia de antes vamos, has leido poco el foro, jejejeje. Que Technics te has pillado, MK5 o MK2 ?¿?¿
Subir
Felu
#5 por Felu el 30/06/2011
Mk2 !
se que quieres un mk5 jajajaja !
Pues nada a la espera que sale mañana y ya veré si me lo dan gratis o que !
Porque como no me lo den gratis voy a la tienda donde lo compre les digo que me dejo de funcionar, me dan uno nuevo y lo registro jodio jajajajajaja :D
Porque paso de pagar 120 €
Voy a vender un kp3 por 180 € y me quedare con 60 €... pues no me da la gana porque con eso no me da para el innofader y no es plan !
Subir
Diegoms
#6 por Diegoms el 30/06/2011
Vamos a ver yo creo que no lo tienes claro o estoy yo equivocado vamos por partes:


1.- El traktor S4 viene con un software especial para el mismo, pero la actualización a traktor pro 2, es gratis si lo registras.

2.- Si quieres usar time code con traktor y la S4 tienes que pagar 120 euros mas para poder usarlos con el traktor pro 2 + la actualizacion para el scracht si o si.

Y yo tengo entendido no hay limite para pagar, puede pagar cuando quieras ¿no?
Subir
Inge
#7 por Inge el 01/07/2011
Correcto Feluco......Diegmos tiene razon, desde que salio la S4 se ha dicho y redicho en el foro tropecientas veces que para tener timecode en dicho controlador hay que pasar por caja. Lo que tenias gratis es el traktor pro 2.
Subir
Felu
#8 por Felu el 01/07/2011
Ya pero ahora hay una oferta de que te viene gratis con timecode jajajaja :D
Subir
Javicox
#9 por Javicox el 01/07/2011
La oferta solo dura 3 meses.... metereros e informaros bien antes de hablar.

http://native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-s4/?page=2424
Alguien escribió:
Terms & Conditions:

The S4 software must be activated for the first time in July 2011 to qualify for the offer
The e-voucher is only valid in the NI Online Shop for the TRAKTOR KONTROL S4 Scratch Upgrade Kit
The e-voucher cannot be exchanged for cash, nor resold and is not transferable
The e-voucher expires after 3 months
Subir
Felu
#10 por Felu el 01/07/2011
yo he entrado para comprarlo pero hay una seccion que te exige un cupón y no lo tengo :(
me lo tienen que enviar de native o es que ami no me lo envian ?
Subir
Inge
#11 por Inge el 01/07/2011
Vamos a ver que yo me entere que me estoy liando pero bien........el cupon ese que enviaron los de NI a los usuarios de la S4, no era para la actualizacion gratuita al traktor 2???? Pero que yo sepa, el paso por caja por el timecode era impepinable, no???? (bueno, lei una vez que si ya eras usuario del traktor scratch, si que era gratuita.......pero si no, por caja de cabeza, ahora y antes)
Subir
Felu
#12 por Felu el 01/07/2011
Jajajaja no te quiero liar !
Si la oferta de traktor 2 es gratuita pero los que se registran hoy tienen la opción de obetener otra cupón mas para descargar el kit ese para scratch cuyo cupón ami no me han dado :(
Subir
Inge
#13 por Inge el 01/07/2011
Bueno, quien la lleva lo entiende...............:)
Subir
Felu
#14 por Felu el 01/07/2011
Vamos a ver !
Si hoy te registar con tu s4 te regalan un cupón en el que te sale gratuito la descarga del kit de scratch... (El traktor 2 ya te lo dan si o si)
Pero si es como mi caso que lo registraste hace 2 meses no te lo regalan y tienes que pagar 129 €
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 01/07/2011
Feluco!!! ](*,) , te toca pasar por caja si o si, tu mismo te lo estas diciendo, la oferta es de ahora, no de hace 2 meses cuando tu compraste, asi que no tienes nada que reclamar, asi que agua y ajo, luego a pasar por caja, no te queda otra :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas