La versión 20 no me encuentra archivos wav de un proyecto de la versión 12

MYamaha
#1 por MYamaha el 05/12/2019
Tenía instaladas hace unos meses la versión 20 además de la 12, antes de desinstalar la versión 12 hice la prueba de abrir en la versión 20 un proyecto de música instrumental creado en la versión 12 y todo bien. Así que desinstalé la versión 12. Pero ayyyyyy... ahora intento abrir un proyecto creado en la versión 12 con voz y audio grabado en FL STUDIO 12 y me aparece el aviso de error de que no se encuentran los archivos wav... adjunto pantallazo:

https://ibb.co/0jwF4XH

Necesito poder abrir las canciones ceradas en la versión anterior ... por favor, ayudaaaaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
wav not found.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rt
#2 por rt el 05/12/2019
mira si tienes en la carpeta "documentos" o "mis documentos" una carpeta de image line y busca ahí entre las carpetas a ver si tienes suerte. Normalmente se guardan por ahí.

C:\Users\TU_USUARIO\Documents\Image-Line\Data\FL Studio\Audio o algo así, y otras carpetas que existan por ahí.


Acostúmbrate a que cuando inicies un nuevo proyecto te vayas a "settings" y en la pestaña "project" hay una opción "Data Folder" en la que puedes asignar una carpeta y una vez asignada te pide si quieres guardar el proyecto ahí, si lo haces, ahí se guardará todo lo que grabes y uses en el proyecto. Échale un vistazo al manual para ver las opciones de guardado, estas cosas son importantes, ya lo ves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo