Version Cubase SX3 "try before Use", Es legal?.

PepeNdragon
#16 por PepeNdragon el 10/06/2006
Mira aqui
https:/www.hispasonic.com/tema103736.html

Yo volví aqui...pero ya me voy...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DryWet
#17 por DryWet el 10/06/2006
Como lo flipais amigos...la persona solo preguntó sobre qué era eso de "try before buy" y ya os poneis todos a hacer el tonto.

Alguien escribió:

no, es una version pirata e ilegal como todas, ese es el lema de h2o, y no se puede hablar de eso aqui, puedes leerte las normas


Ahora me explicas en que parte pone que no se puede "hablar de piratería". Y luego me explicas si tener un cubase de h2o en casita, para uso personal y sin animo de lucro es piratería. Lo siguiente es si habeis pagado por vuestro windows, y la mayoria de vuestro software.

Por lo que leo, en las normas sí pone especificamente:

Alguien escribió:

No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.


Asique, dejar a la gente en paz, y aplicaros el cuento de las normas.

Un saludo
Subir
Mr.Beni
#18 por Mr.Beni el 10/06/2006
=D> asi se habla dry wet!
Subir
Mr.Beni
#19 por Mr.Beni el 10/06/2006
eso era un aplauso
Subir
Mr.Beni
#20 por Mr.Beni el 10/06/2006
y leete tu tambien las normas, estan aqui:
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
P3ru
#21 por P3ru el 10/06/2006
"- Hay casos graves que pueden producir una expulsión inmediata: uso comercial del mercadillo, piratería, injurias a personas o empresas, usuarios ya expulsados que intenten regresar con nuevos seudónimos, y quebrantamiento repetido de todas las normas anteriores. "
Subir
DryWet
#22 por DryWet el 10/06/2006
piratería no es preguntar sobre qué es h2o.

piratería es intentar vender un programa de h2o, o preguntar acerca de donde me puedo bajar tal programa pirata, por ejemplo.
Subir
Manuelerman
#23 por Manuelerman el 10/06/2006
Bajarse un programa H2O es piratería, a mi me la pela, pero lo es.
Subir
Mr.Beni
#24 por Mr.Beni el 10/06/2006
Alguien escribió:

Como lo flipais amigos...

eso es de mucha mala educacion

Alguien escribió:

la persona solo preguntó sobre qué era eso de "try before buy" y ya os poneis todos a hacer el tonto.


NO. la persona pregunto, yo le respondi, y nos pusimos a hacer el tonto.

Alguien escribió:

Cita:

no, es una version pirata e ilegal como todas, ese es el lema de h2o, y no se puede hablar de eso aqui, puedes leerte las normas


esto era la respuesta a la pregunta

Alguien escribió:

Ahora me explicas en que parte pone que no se puede "hablar de piratería". Y luego me explicas si tener un cubase de h2o en casita, para uso personal y sin animo de lucro es piratería. Lo siguiente es si habeis pagado por vuestro windows, y la mayoria de vuestro software.


yo no pago por el software, me lo regalan los piratas, o lo encuentro pirateado en el interne.

Alguien escribió:

No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.



no hemos interrumpido la conversacion, ha fluido en esa direccion.
Subir
jorgillo
#25 por jorgillo el 10/06/2006
Alguien escribió:
Y luego me explicas si tener un cubase de h2o en casita, para uso personal y sin animo de lucro es piratería


La descarga de software si es ilegal. No confundas musica con software.
Subir
DrugSlove
#26 por DrugSlove el 10/06/2006
Lo que no entiendo es que haga gracia lo de "yo estuve aquí" o intentar figurar en hilos "prohibidos"
Debo ser de otro planeta
Subir
Mr.Beni
#27 por Mr.Beni el 10/06/2006
Alguien escribió:

Lo que no entiendo es que haga gracia lo de "yo estuve aquí" o intentar figurar en hilos "prohibidos"
Debo ser de otro planeta


ves, eso yo tampoco lo entiendo, lo que pasa es que como todo el mundo lo dice, pues yo tambien para que no vean que soy de otro planeta.
Subir
DrugSlove
#28 por DrugSlove el 10/06/2006
Mr.Beni escribió:
Alguien escribió:

Lo que no entiendo es que haga gracia lo de "yo estuve aquí" o intentar figurar en hilos "prohibidos"
Debo ser de otro planeta


ves, eso yo tampoco lo entiendo, lo que pasa es que como todo el mundo lo dice, pues yo tambien para que no vean que soy de otro planeta.


No entiendes que te haga gracia? lógico, si te la hace te resultará difícil entender que no la haga.
Se puede pasar igualmente desapercibido sin postear chorradas, es más, seguramente pases más desapercibido.
Intentar integrarse haciendo lo que todo el mundo hace, si no lo haces porque es tu forma de ser, acaba pasando factura.
Además, si no entiendes que no me haga gracia, difícilmente lo harás para que no vean que eres distinto, sino porque eres igual. Si fueras distinto, entenderías que no hiciera gracia, aunque fingieras que te la hace.
Subir
aram
#29 por aram el 10/06/2006
Mr.Beni escribió:
Alguien escribió:

Lo que no entiendo es que haga gracia lo de "yo estuve aquí" o intentar figurar en hilos "prohibidos"
Debo ser de otro planeta


ves, eso yo tampoco lo entiendo, lo que pasa es que como todo el mundo lo dice, pues yo tambien para que no vean que soy de otro planeta.


jaja...empieco a volverme loco con vuestros posts.... que sí estuve allí o aquí, que si los grenlis, que si el yin y el yan .... mola.. :fiesta:
Subir
aram
#30 por aram el 10/06/2006
DrugSlove escribió:
Mr.Beni escribió:
Alguien escribió:

Lo que no entiendo es que haga gracia lo de "yo estuve aquí" o intentar figurar en hilos "prohibidos"
Debo ser de otro planeta


ves, eso yo tampoco lo entiendo, lo que pasa es que como todo el mundo lo dice, pues yo tambien para que no vean que soy de otro planeta.


No entiendes que te haga gracia? lógico, si te la hace te resultará difícil entender que no la haga.
Se puede pasar igualmente desapercibido sin postear chorradas, es más, seguramente pases más desapercibido.
Intentar integrarse haciendo lo que todo el mundo hace, si no lo haces porque es tu forma de ser, acaba pasando factura.
Además, si no entiendes que no me haga gracia, difícilmente lo harás para que no vean que eres distinto, sino porque eres igual. Si fueras distinto, entenderías que no hiciera gracia, aunque fingieras que te la hace.


:shock: :shock: :shock:

tiendo naa....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas