Que versión de Pro Tools 10 es compatible con Yosemite 10.10

  • 2
ideindie
#16 por ideindie el 26/10/2015
El 11 sí es compatible con Yosemite.
Yo tengo esa configuración ahora ya que al comprarme el nuevo mac me venía preinstalado y el pro tools 10 no mostraba bien los submenus de plugins, etc.
Yo estaba más contento con el rendimiento de Pro tools 10 + mavericks que Pro tools 11 + yosemite.
De hecho me estoy planteando bajar a Mavericks para volver a usar el 10 de nuevo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
burgerprime
#17 por burgerprime el 18/04/2016
Hola a todos es primera vez que entro a este foro, y he estado leyendo los problemas que tienen con pro tools, he visto que diego conecto el pro tools 10 en yosemite, y es cierto solo en estos dias conect el pro tools 10.3.10 en una macbook air. y a verdad esta funciona. lo que no he logrado desifrar es que funciona sin la tarjeta de sonido. reproduce el protools con las bocinas integradas de la maquina. como dicen todos el detalle de los graficos. pero se soluciona utiliando el cambio de resolucion de la pantalla, cualquier consulta a burgerprodution@yahoo.com. o cualquier dato que me puedan proporcionar. me causa curiosidad el tema de que esta funcionando sin tarjeta de sonido.
Subir
Leonard Giron MX
#18 por Leonard Giron MX el 19/04/2016
#13 Yo estoy en YOSEMITE 10.10.5 Trabajando Con Pro tools 11 y no he tenido ningun problema...
ALGUIEN SABE SI PRO TOOLS 11 FUNCIONA BIEN CON OSX EL CAPITAN??

Encontre un Video en YOUTUBE donde parece ser que si funciona pero no se si sea al 100...

Alguien puede ayudarme??
Subir
Leonard Giron MX
#19 por Leonard Giron MX el 21/04/2016
Al parecer la Version 10 no es compatible pero tienes la posibilidad de PRO TOOLS 11
podrias adquirir un UPGRADE o quizas ya lo tengas ... cuando yo hice upgrade subi de PRO TOOLS 8 AL 11 Y ME DIERON EL 10 DE PASO

https://www.youtube.com/watch?v=LUuoSwyXZac

SUERTE!!
Subir
Evelio vergel
#20 por Evelio vergel el 17/10/2017
Hola hispasonicos quiero saber si realmente pro tools 11 corre bien con maveriks ó yosemite quiero actualizar mi imac...
Subir
Alex23
#21 por Alex23 el 17/10/2017
Adjunto archivo..saludos....
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
Subir
Jhonatan Kanoa
#22 por Jhonatan Kanoa el 31/03/2020
Hola colegas, tengo un Pro Tools 10.3.1 con licencia perpetua y desde hace un tiempo,
cuando esta abriendo el software, me sale una pantalla que me es molesta.

Si alguno sabe como puedo hacer para quitarla y no me salga mas cada vez que abra Pro Tools, le agradezco muchísimo.
Un abrazo fuerte y espero sus respuestas que serán sin duda, de gran ayuda.

¡Buena Vibra Para Todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-03-31 a la(s) 4.16.51.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo