¿Que versión de Windows?

  • 2
vidalsh
#16 por vidalsh el 04/01/2010
_RxO_ escribió:
Lo suyo es hacerte un disco de WIN7 personalizado.....el mio pesa 600 MB con solo lo esencial y va super bien. :D


y dentro de 4 dias te dara problemas...

si eso ya lo sabemos todos...

el problema es que windows 7 ya no da problemas, puedes instalarlo una vez y tenerlo años sin que te toque las pelotas...

habria que saber para que lo has personalizado...

porque precisamente una de las virtudes de w7 es que no necesita ninguna optimizacion para audio ni para nada...va solo...

eso va bien para miniordenadores y pcs muy mediocres, pero no es ninguna solucion, mas bien un atraso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#17 por djmanuserra el 04/01/2010
un +1 para lo de angies, dejate de personalizaciones en cd y tonterias. instalalo como es y si quieres cambiar algo (que poco hay que tocarlo esta vez) lo cambias una vez instalado
Subir
Josue Martinez
#18 por Josue Martinez el 05/01/2010
Pues seguramente me haga de un Windows 7 en breve... Ya no sé si 32 o 64... tendré que ir viendo compatibilidades y tal... Pero me gustaría poder hacerme del 64 por el tema de aprovechar toda la RAM que tengo.

Según he leido, con Cubase 5 no hay problema. Reaper tampoco creo que tenga pega alguna, ya que tiene una versión de 64 bits.

Para Motu ya he visto que hay drivers también...

La duda que me queda es la Liquid Mix... en su web pone que no hay drivers específicos para windows 7 , pero que se soluciona con nosequé movida, lo cual no me inspira mucha confianza de si tendré mucha estabilidad... y aparte tampoco especifica si es para 32 o 64 bits.

Lo dicho, tendré que ir viendo.

Gracias a todos otra vez.
Subir
_RxO_
#19 por _RxO_ el 05/01/2010
Llevo asi desde que salio a la venta....lo tengo instalado en 3 ordenadores de uso diario y con diferentes usos,y ningun problema por aqui.

Y te aseguro que inicia y funciona mucho mas rapido que otros Win7 que he usado.
Subir
_RxO_
#20 por _RxO_ el 05/01/2010
angies spiral escribió:


habria que saber para que lo has personalizado...

porque precisamente una de las virtudes de w7 es que no necesita ninguna optimizacion para audio ni para nada...va solo...

eso va bien para miniordenadores y pcs muy mediocres, pero no es ninguna solucion, mas bien un atraso...


En uno lo uso para musica,otro es un portatil muy,muy mediocre con el que hago de todo y otro portatil mas....y lo personalice porque pasaba de mas de la mitad de programas y tonterias que trae,ademas de que uno de ellos necesitaba hacer una pequeña particion (que fue lo que me impulso a hacerlo )

Pero ustedes podeis instalarlo como querais,asi no os dara ningun problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo