para mi gusto demasiado largo pero la atmosfera que grea me a gustado y la voz me a gustado es como si Jim Morrison se ubiese comido un tripi siniestro.
jajajaja me ha gustao eso jajaja si el tema se hace un poco largo es cierto, pero es q lo compuse en un día, con la parte vocal final totalmente improvisada y así la dejé. gracias x opinar amiguetes
Como mola l avoz hablada, una pronunciacion cojonuda y un avoz con personalidad, queda de cojones, y la melodia pues podia haberse soltao algo ahi con una parte mas cañerilla q lo estapidiendo el tema cuando metes la voz melodica sobre el min 2:50, asi q esa partae mete cañita.
Un saludo!
en espanglish? no hombre, es todo inglés.
muchas gracias x vuestras opiniones.
Era broma coño, 'ta mu bien vocalizao
Un saludo
gracias mi tona, usté q me quiere demasiado, no en vano es la presi de mi clús de fans (miembros:mmm 3 o 4 a lo sumo), se le ve demasiao el plumero jaja!!
gracias x lo de las letras, es a veces un poco frustrante q con tanta letra tonta q pulula x ahí uno intente expresar todo lo q siente en las letras no sólo en la música y nadie les preste atención. es un precio q hay q pagar x cantar en inglés, supongo. gracias.
BLS, en cuanto a lo del martillo, tienes razón,, llevo un tiempo queriendo samplear ese sonido, habrá q emular un poco a los Einsturzende Neubauten, no? q para algo es uno de mis 3 grupos preferidos!!
o eso... o es ella misma, la gontchita en persona!!!!