para mi gusto demasiado largo pero la atmosfera que grea me a gustado y la voz me a gustado es como si Jim Morrison se ubiese comido un tripi siniestro.
Responder
jajajaja me ha gustao eso jajaja si el tema se hace un poco largo es cierto, pero es q lo compuse en un día, con la parte vocal final totalmente improvisada y así la dejé. gracias x opinar amiguetes
Responder
Como mola l avoz hablada, una pronunciacion cojonuda y un avoz con personalidad, queda de cojones, y la melodia pues podia haberse soltao algo ahi con una parte mas cañerilla q lo estapidiendo el tema cuando metes la voz melodica sobre el min 2:50, asi q esa partae mete cañita.
Un saludo!
Responder
en espanglish? no hombre, es todo inglés.
muchas gracias x vuestras opiniones.
Responder
Era broma coño, 'ta mu bien vocalizao
Un saludo
Responder
gracias mi tona, usté q me quiere demasiado, no en vano es la presi de mi clús de fans (miembros:mmm 3 o 4 a lo sumo), se le ve demasiao el plumero jaja!!
gracias x lo de las letras, es a veces un poco frustrante q con tanta letra tonta q pulula x ahí uno intente expresar todo lo q siente en las letras no sólo en la música y nadie les preste atención. es un precio q hay q pagar x cantar en inglés, supongo. gracias.
BLS, en cuanto a lo del martillo, tienes razón,, llevo un tiempo queriendo samplear ese sonido, habrá q emular un poco a los Einsturzende Neubauten, no? q para algo es uno de mis 3 grupos preferidos!!
Responder
o eso... o es ella misma, la gontchita en persona!!!!
Responder