Vestax 07 o 07 Samurai

HustlaBeats
#1 por HustlaBeats el 01/06/2006
Hola, He estado intentando mirar por ahi algo sobre la 07 y no he encontrado gran cosa, la peña habla mas de la 05III
Quisiera saber si seria buena comprarmela, carasteristicas y diferencias q tiene con la 07 Samurai, si sus faders van bien
y si es mejor o peor q las series de Ecler o Urei
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fonkypoyo
#2 por Fonkypoyo el 01/06/2006
Lo primero de todo, bienvenido al foro. Lo segundo, decirte que entre la 07 y la 07 samurai no hay duda. La 07 es tu mesa. Parece ser que las series samurais fueron una inmensa cagada y sus crossfaders petan demasiado rapido.

Un saludo.
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 01/06/2006
Si, ademas, con la 07 puedes poner el nuevo cross CFCC de vestax que es digital y mucho mas preciso que el pcv y el optico de las samurai...

un saludo
Cuidaos
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 02/06/2006
Mejor la 07 a pelo. Lo se por experiencia xDDD

El CFCC que yo sepa no es digital... o me confundo de cross??
Subir
SkratchConAction
#5 por SkratchConAction el 02/06/2006
creo que si, pero no estoy totalmente seguro... es el que lleva la 08
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 02/06/2006
El de la 08 es pcv... ultísimo modelo. Puedes ajustar el espacio muerto del corte (obviamente gracias a un circuito impreso), pero el sistema es basicamente el de siempre: Unas guías, 2 canales, unas patillas...

El mejor cross de Vestax, y como dices se puede montar en toda la gama pro.

Respecto al topic, los cross de la gama Samurai y de Ecler son igual de full, salvando las difrencias de tacto de unas y otras. De Urei no te puedo decir.

Un saludo.
Subir
SkratchConAction
#7 por SkratchConAction el 02/06/2006
ahh, pues no lo sabia... :( menuda chafada XD ;)

Un saludo
Cuidaos
Subir
HustlaBeats
#8 por HustlaBeats el 02/06/2006
Entonces cual seria el mejor Cross para la 07?
Gracias a todos por vuestras respuestas xq casi me compro la Samurai jjee
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 02/06/2006
El que te viene es bueno, pero le puedes poner el cf-cc que el ultimo, es compatible.

Por el precio de una Samurai quiza prefieras una RANE... si es para scratch te recomiendo, Vestax o Rane... y si vas por Vestax la PMC08... o la 07 isp.. si la encuentras XDD
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 02/06/2006
ayer vimos la rane ttm56, y el tacto no me gustó nada de nada...yo le recomendaria antes la scratchbox de rodec, pura seda oiga, pero claro, no se si se vende ya, y seguro que barata no es.

Saludos
Subir
DJMotavirust
#11 por DJMotavirust el 02/06/2006
Pokemos, ya que has hecho referencia a ese modelo, aquí podeis ver que notaza le dan los mendas de Scratchworks en una review que le hacen:

http://www.skratchworx.com/reviews/scratchbox.php

Creo que nunca le habian dado una tan alta a una mesa.

El Infinium optical crossfader se ve jugoso.Ya sabeis que Rodec es una gran marca que hace mesas de calidad y esta no creo que sea una excepción aunque sea su primera incursión en la gama Battle Mixer.

Debe de ser la ostia.

Saludos.
Subir
SkratchConAction
#12 por SkratchConAction el 02/06/2006
La verdad que ayer la estuvimos probando y el crossfader era ultraligero... es mas, levante la mesa de un lado y del propio peso del cross se iba hacia abajo... muy muy ligero, lo cual puede suponer un gran problema a la hora de hacer beatjuggling.. pero estaba muy bien

Un saludo
Cuidaos
Subir
HustlaBeats
#13 por HustlaBeats el 03/06/2006
Osea que es preferible la 07 ISP q la 07 Pro?
cuales son las diferencias
Si la quiero pa scratch, y sobre todo pa beatjugling
Gracias
Subir
SkratchConAction
#14 por SkratchConAction el 03/06/2006
hombre, las diferencias no son abismales, solo los conmutadores que tiene que son un poco raros y poca cosa mas... digamos que tiene lo mismo que la 07 normal pero de diferente forma
Subir
encode
#15 por encode el 03/06/2006
Yo tengo la isp,y no tiene conmutador de linea,pero lo q tiene es q es cudrifonica.Te pierdes algunas cosas pero ganas de otras,si la vas ha usar en estudio pierdes mas q ganas ,ya q no vas ha poder enchufar nada en el canal y solo lo controlaras desde un potencimetro y no pienses en el tipico efx de conectar la linea a los cascos.Este mezclador es solo para platos.Pero te puedo asegurar q dura mas q yo q se,hace 4 años q la tengo y no he tenido q canbiarle nunca nada,y le he metido caña,solo con un poco de mantenimiento ya vasta.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo