Vestax 07 o 07 Samurai

SrMEKE
#16 por SrMEKE el 04/06/2006
Exactamente, es una edicion especial para platos, unica con sonido cuadrafonico, suena que te cagas, posiblemente mejor que mi nueva 08... y es durisima, me encantaba!! (yo tuve una)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#17 por SkratchConAction el 04/06/2006
que es eso de sonido cuadrafonico??
Subir
encode
#18 por encode el 04/06/2006
Pues lo de cuadrifonica es q tiene 4 salidas de audio(jac balanceado de 1.4)y tiene unos joistics para panear,en vez de dos monitores los 4 .Gran cosa q tiene este mezclador es q todos los ins & outs son jac ,exepto los de los platos (RCA).Y eso afecta positivamente en el sonido ya q son valanceadas.

Me compraria la 08 pero le tengo mucho cariño a la isp y no tengo sitio para tener las 2.Saludos
Subir
SkratchConAction
#19 por SkratchConAction el 04/06/2006
oook, ya me imaginaba yo que era algo de eso... pero la verdad, no le veo mucha utilidad... Yo con los jack he tenido malas experiencias con los monitores de un colega, que se le quedaron atascado dentro.. prefiero las salidas canon...

Un saludo
Cuidaos
Subir
uvedovle
#20 por uvedovle el 06/06/2006
Fonkypoyo escribió:
Lo primero de todo, bienvenido al foro. Lo segundo, decirte que entre la 07 y la 07 samurai no hay duda. La 07 es tu mesa. Parece ser que las series samurais fueron una inmensa cagada y sus crossfaders petan demasiado rapido.

Un saludo.


Quien te ha dicho que se van rapido los crossfader?
Subir
Jack_89
#21 por Jack_89 el 06/06/2006
Tu willy tienes una samurai no, que tal te funciona?

la goma esta que tienes pegada es util?

(lo que hace colgar unos videos en 4x4HH....)
:D

saludos tio
Subir
Fonkypoyo
#22 por Fonkypoyo el 06/06/2006
uvedovle escribió:
Fonkypoyo escribió:
Lo primero de todo, bienvenido al foro. Lo segundo, decirte que entre la 07 y la 07 samurai no hay duda. La 07 es tu mesa. Parece ser que las series samurais fueron una inmensa cagada y sus crossfaders petan demasiado rapido.

Un saludo.


Quien te ha dicho que se van rapido los crossfader?


Alguien que se gana la vida con el turntablism
Subir
BassBoss
#23 por BassBoss el 06/06/2006
MUCHA GENTE LO DICE
Subir
SrMEKE
#24 por SrMEKE el 07/06/2006
No conozco a nadie con una samurai, y muchos con 07, aunque sea por estadistica.... xDDD
Subir
uvedovle
#25 por uvedovle el 07/06/2006
Jack_89 JOder tio no se le va una al personal jajaja bueno, no se a que te refieres pero le tengo puesta pegatinas y una especie de flor psicodelica que tiene un iman, no es un amuleto, pero se viene conmigo de fiesta.

Bueno, es una samuray, dj Jotatebe tiene otra y me comento que le iba de pm; lo que si os puedo decir es que la mia esta currada de tocarlo todo por todos laos y muchas veces de forma muy brusca (ui y yo que la pensaba vender pronto jejje) y lo que le falla es, uno de los potenciometros giratorios para regular la curva del fader que se ha metio "paentro" de apretarla en el flightcase... y bueno que los botones de los faders (no las pistas de los faders) estan rajaos, con mas pegatina que un barco de goma.

Quiero comprar otra, pero me cuesta creer que aguante la misma leña.
He visto muchos modelos nuevos y estoy seguro que las tiene que haber tecnicamente mejor, pero... tan dura? tan manejable? le tengo cariño, se nota?
El crossfader lo he abierto varias veces para limpiarlo y engrasarlo y sigue increiblemente bien. Aunque si tengo que decir que no he usado las cosas raras esas que te trae el crossfader.

Yo estoy satisfecho con ella, es lo que puedo decir. Tengo ahora una pioneer 909 unos dias para probarla, y es un pepino, pero es otro royo....




Fresshh/s/S
Subir
uvedovle
#26 por uvedovle el 07/06/2006
Y por si te parece poco, el potenciometro que no rula, lo scas pa fuera y lo colocas en su sitio y va perfect

Ea
Subir
uvedovle
#27 por uvedovle el 07/06/2006
SkratchConAction escribió:
Si, ademas, con la 07 puedes poner el nuevo cross CFCC de vestax que es digital y mucho mas preciso que el pcv y el optico de las samurai...

un saludo
Cuidaos


El crossfader es magnetico, no optico ;)



Y bueno ya para rematar si me preguntan (no he probado la 08 ) pero yo me compraba una 07 Pro de segunda mano y le metia el fader ese bueno que hay ahora. Digo yo..
Subir
BassBoss
#28 por BassBoss el 07/06/2006
la 909 k otro rollo es?? tiene pinta de ser la puta bomba....
desde k supe k la 707 la hubo a 220 euros no duermoooooooo
Subir
escrachinador.co
#29 por escrachinador.co el 07/06/2006
Para mesa dura la RANE, de la que siempre ponen a parir el ¿tacto?.
La tengo impecable despues de mucho uso(repito impecable), y ademas sirve para mezclar cualquier estilo (limitada por sus dos canales). No la recomiendo por el precio, pero sinceramente le da mil vueltas a las 05, y 07(tanto vestax siempre......)
Subir
SrMEKE
#30 por SrMEKE el 07/06/2006
Lo bueno de Rane es que es que puedes abrir nueces con ella y ni se ralla xDD es un tanque, la 07 también es muy resistente, todo un standar.

El cross de la 08 es la bomba.. no dicen lo mismo del de payoner.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo