Vestax 07 o 07 Samurai

uvedovle
#31 por uvedovle el 07/06/2006
Pues te puedo asegurar que el pioneer funciona muy bien e
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pokemos
#32 por Pokemos el 07/06/2006
el crossfader de pionner es cojonudo... a mi su tacto me encanta y es muy resistente parece ser.

saludos
Subir
uvedovle
#33 por uvedovle el 07/06/2006
es parecido al mio de la samuray pero un pelin mas pesado y con un corte mas brusco.

Por cierto, a quien tenga un fader samuray:

¿Os corta tan brusco como un fader de por ejemplo una 07 normal?
¿O sera que por fin estoy jodiendo el crossfader?

Es que el mio corta con una especie suavizado, casi inapreciable ,supongo que seran las imperfecciones digitales de hace 3 o 4 años; no estara tan conseguido como los ultimos; el de la pioneer corta mucho mas radical... en fin, son distintos; ya que cada cual elija.

La verdad que comprarse una mesa creo que hoy dia es dificil, porque hay muchas y muy buenas.




Un saludo
Subir
BassBoss
#34 por BassBoss el 07/06/2006
si con las peazo de mesas k hay hoy en dia es dificil cagarla...

ademas pa gustos colores...
Subir
SrMEKE
#35 por SrMEKE el 08/06/2006
Me comentaron que el Cross de Payoner va muy bien pero falla en lo que es resistencia, pero no digo nada mas, no tuve una como para poder asegurarlo.

Un saludo.
Subir
uvedovle
#36 por uvedovle el 13/05/2013
Bueno, 7 años más tarde, mi 07 Samuray sigue funcionando como el primer día, y el crossfader sigue como el primer día.

No he tenido que cambiarle NADA de dentro, tan sólo los botones de fuera que se han rajado toque a toque.


No sé quien le díría a Funkopoyo que el crossfader se va rápido... no sé si llevo 10 años con la mesa dándole CAÑA! y el fader está flama....



Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo