Vestax o pioneer

Jorgebreaks
#1 por Jorgebreaks el 11/11/2005
que opinais sobre estos reproductores: vestax cdx 05 ,cdj 200 o cdj 800 ????? lo del mp3 me da lo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorgebreaks
#2 por Jorgebreaks el 11/11/2005
ahora mismo tengo una mesa numark unos platos stanton str8 80, 3 pletinas de mini disk y un kaoss pad, mi musica es el breaks y el hip hop,`y no se q cd me podia ir mejor
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 11/11/2005
Hombre, si te va el hip-hop, yo no iría a por el cdj200, porque por lo que tengo entendido, y siguiendo con la filosofía del cdj100s, no vas a poder scratchear.

Luego, entre los otros dos, no he probado el Vestax, pero si te quieres ir a lo seguro, de calidad, fiable, y versátil, vete a por el cdj800, que no creo que arrepientas, ni mucho menos -salvo por motivos económicos, aunque la relación calidad-precio es relativamente buena.

Si no, puedes plantearte como opción un Denon dn-s3000, que aunque el plato es de correa, el scratch está muy, muy logrado, en serio. O si no, espérate al s3500, que promete, y mucho.

Un saludo, fiera.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 12/11/2005
esperate al 3500 y no se mesa de scratch una barata puede ser la pioneer 707 y si keires una pro rane vestax o la pioneer 909 q esta to pro!!!!!!
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 12/11/2005
Hombre, lo bueno del Vestax es que si te compras el TT-M1 puedes manejar los cds con el plato y hacer scratch con ellos como con un vinilo. Ya colgue por ahi un review del aparato que decia que con el TT-M1 si merecia la pena.

De todas formas no dices si haces scratch intensivamente. Si no lo usas mucho, como dicen por aqui un cdj200 te vendria bien, aunque por el precio que tiene, un denon tambien es muy buena opcion.

Por curiosidad, que 3 pletinas de minidisc usas??

Salu2 a to2
Subir
Chux
#6 por Chux el 12/11/2005
Si es para scrachear pillate el numark cdx de cabeza....
Si no el denon para scrachear supera a los modelos que has dicho.
Saludos
Subir
Jorgebreaks
#7 por Jorgebreaks el 12/11/2005
los mds son 2 pioneer mds -je330 ,una sony mds s707, un sharp y um sony portatil
Subir
Jorgebreaks
#8 por Jorgebreaks el 12/11/2005
la verdad q estoy bastante confuso lo del scrah suelo hacerlo con el hip hop, eso si cuando le pego salen chispas, y luego lo mismo estoy un mes sin hacer nada....,el cdj 800 lo tendria en musicasa por 632+iva el cdj 200 por 458 +iva vestax cdx-05 467+iva y denon no tienen nada. aaaa muchas gracias a todos por la ayuda y por participar en la ayuda de los demas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo