Vestax + Tub 1 usb

dsrd
#1 por dsrd el 30/11/2008
HOLA!!

Como ya dije en otro tema, he adquirido una vestax pmc 05 III DX y me parece que no incluye el Tub 1 usb. Merece la pena comprarse este accesorio?? Que puedo hacer con éste y el ordenador exactamente??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 30/11/2008
...
Grabar sesion al disco duro creo.

Eso Koitz Roller.

...
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 30/11/2008
Pues supongo que lo podras usar como un controlador midi, para usar el Tracktor, el Virtual Dj, i pogramas de este estilo.
Saludos
Subir
Analogico
#4 por Analogico el 01/12/2008
alex_c60 escribió:
Pues supongo que lo podras usar como un controlador midi, para usar el Tracktor, el Virtual Dj, i pogramas de este estilo


Supongo supongo...contesta si sabes, si tienes una opinión, y puedes aportar algo, pero no pongas cosas que puedan confundir a la gente...

Si buscas en el foro la plabra TUB, verás que ya lo dije, y otros también lo han dicho, el aparato ese te permite utilizar la vestax como un tarjeta de sonido muy mala, y no como controlador midi!!! puedes grabar al disco duro o configurar la vestax como tarjeta de sonido, pero a mi no me convence mucho el sonido que saca.
Subir
DJ Blaster
#5 por DJ Blaster el 05/02/2011
ola,,yo tengo encargadala tub1,,que es mejor para gravar sesiones,,desde el rca al minijack o desde el usb? salu2
Subir
chuxy
#6 por chuxy el 05/02/2011
Hola,una pregunta rapida,donde se puede conseguir el TUB-1 y por q precio? merecera la pena pillarselo? yo tengo una PMC-280 y me viene con la ranura para poder incorporarselo,un saludo!
Subir
Dani
#7 por Dani el 05/02/2011
#5 si tienes una tarjeta mejor en el portatil mejor la sacas de la slaida de grabacion de la mesa, si no de usb.
#6 solo te va a servir para mandar un canal de audio desde el pc y para grabar mediante usb.
yo creo que compensa mas comprarse una tarjeta externa.
Subir
DJ Blaster
#8 por DJ Blaster el 05/02/2011
tengo un imac,,no tengo tarjeta externa,,,el tema esque cuando pille la pmc280 coji tb la tub1 pero no me vino en el paquete por que no habia stock en intermusic,,el tema es aun no me la an mandao,,y ya no se si pedir la pasta o pillarme algo similar como la Mixvibes Easy Rec o directamente de rca a minijack,,pero me da miedo que no grave con calidad,,,el tema esq en pc con cooledit simpre me a gravao decentemente pero en imac,,,,
Subir
DJ Blaster
#9 por DJ Blaster el 15/03/2011
PSSS,despues de mas un mes me llega la tub-1 en vez la tarjeta mix vives,,la faena que la mesa esta amedida y no tengo forma de usarla,,,
Archivos adjuntos ( para descargar)
JsrU8mm0_ffX4rag5CQ2.0.jpg
Subir
DRSAMPLER
#10 por DRSAMPLER el 07/09/2011
yo tengo el tub1 en una 08 y pasa el master audio a traves del usb al mac o pc y viceversa no es midi por lo menos en la 08
y si merece la pena por el precio creo que unos 100 pavos usas la mesa de tarjeta de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo