Vestax VCI-100

YESPO
#31 por YESPO el 26/04/2008
primero,que este no es el sitio,vete a material dj segunda mano,y luego cuando lo hagas,escribelo en minusculas,es una norma del foro,un saludo y suerte con la venta! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chech
#32 por chech el 28/04/2008
ok!muchas gracias
Subir
juanilloantenas
#33 por juanilloantenas el 07/05/2008
ola tengo una vci 100 desde ace poco tiempo y tengo algun problema de configuracion:

al conectar con el traktor las luces de la vestax si le doy no se qedan en verde (activas) y no van todas bien

esto me pasa con el traktor 3 q me descargue y luego instale el traktor LE q me viene con la vestax y ahi se q me van las luces pero los efectos no y los loops tieneen una funcion que ace que cambie las canciones :s

no se que acer y el de la tienda no tiene ni idea ( menudo capullo q me dijo q me ayudaria)

por cierto el traktor LE no tiene casi funciones

QUE AGOOO? aer si algien me puede ayudar porq estoy de los nerviosyo solo no doy a mas

graciass

un saludo desde vigo
Subir
YESPO
#34 por YESPO el 08/05/2008
yo lo que te recomendaria es que te leyeses las normas del foro antes de postear,ya que esta prohibido hablar de software descaragdo como tu dices! saludos! :)
Subir
Emiyanez
#35 por Emiyanez el 08/05/2008
Hola,

Secundo la moción de Yespo, pero dejando a un lado el origen del software, descárgate una versión del archivo .tks de la VCI-100 en la que las luces funcionen debidamente:

http://maxipr.googlepages.com/VestaxVCI-100SF-4.tks

Además, este archivo .tks está concebido para manejar hasta 4 decks con una sóla VCI-100. Utiliza los controles que incluyen una flecha (junto al botón preview) de la siguiente manera:

-Flecha hacia arriba: Decks 1 y 2.
-Flecha hacia abajo: Decks 3 y 4.
-Flecha hacia la izquierda: Decks 2 y 3.
-Flecha hacia la derecha: Decks 1 y 4.

Para cargar esta configuracion, solo tienes que activar tu vestax en la seccion "Midi interfaces" de la configuracion de Traktor y luego cargar el archivo .tks que te has descargado.

Un saludo y suerte.
Subir
riptide
#36 por riptide el 06/03/2010
buenas a todos!!!! Tengo un problema con mi vestax vci 100, llevo 2 años con ella y la verdad que me iba bien hasta ahora, de repente cuando llevo media hora 20 minutos de sesion , la controladora no responde o tarda mucho tiempo en recibir la señal, he probado a cambiar el cable usb y nada me sigue dando ese problema, alguien sabria decirme que puede ser??
por cierto me pasa tanto en trktor 3 como en trktor pro... saludos y gracias de antemano!!

NAcho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo