Vestax Vci300 Cuidado !

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 04/09/2009
la cosa es que tengo 2 de estos controladores y los dos me dan el mismo problema en diferentes pc - HARDWARE DISCONNECTED - es como que el pc no lo ve a traves del usb - uno ya fue y vino a garantia por falta de sonido y lo he enviado nuevamente por este problema de que no se conecta correctamente ...el otro me acaba de fallar y no hay manera de hacerlo funcionar en ninguna de mis maquinas ... Al loro si alquien lo esta por comprar , mejor que espere a ver que pasa , porque no es plan gastarse una pasta en algo que te deja tirado sin razon aparente .. mañana intentaré comprar un adaptador de corriente a ver si es eso ...pero es raro porque hasta hoy funcionaba ...he leido en el foro vestax de gente que tiene el mismo problema .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 04/09/2009
man-tk escribió:
la cosa es que tengo 2 de estos controladores y los dos me dan el mismo problema en diferentes pc - HARDWARE DISCONNECTED - es como que el pc no lo ve a traves del usb - uno ya fue y vino a garantia por falta de sonido y lo he enviado nuevamente por este problema de que no se conecta correctamente ...el otro me acaba de fallar y no hay manera de hacerlo funcionar en ninguna de mis maquinas ... Al loro si alquien lo esta por comprar , mejor que espere a ver que pasa , porque no es plan gastarse una pasta en algo que te deja tirado sin razon aparente .. mañana intentaré comprar un adaptador de corriente a ver si es eso ...pero es raro porque hasta hoy funcionaba ...he leido en el foro vestax de gente que tiene el mismo problema .


en el administrador de dispositivos,en controladoras de bus,tienes desactivada en administracion de energia la opcion de permitir al equipo apagar el dispositivo para ahorrar energia? un saludo! :)
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 04/09/2009
DJ MUNUBUS escribió:


en el administrador de dispositivos,en controladoras de bus,tienes desactivada en administracion de energia la opcion de permitir al equipo apagar el dispositivo para ahorrar energia? un saludo! :)


trabajo cada dia con estos controladores y nunca me dan problemas ...es un drama de hardware ...ya que primero se jodio uno y el otro iba bien en cada uno de mis pc .... ahora le ha tocado el turno al otro ...menuda faena ...
Subir
Buzzz
#4 por Buzzz el 04/09/2009
Como bien dice DJ MUNUBUS, mirate todas las posibilidades, ya que algunas veces los usb de las placas en cpu ó portatiles no funcionan bien, me ha pasado colocarlo en una entra usb y no de funcionar nada a cambiarlo de puerto usb y funcionar de maravilla.

También comentar que esto aparatos deben ir directamente al portatil ó cpu (pero a la placa no a la caja) sin pasar por un distribuidor de puertos usb.

Saludos.
Subir
fernyjbh
#5 por fernyjbh el 05/09/2009
como ya dije en otro post y ya mencionaron aqui, hay controladoras muy sensibles a las diferencias de energia... la hercules MK2 tambien es asi..con el adaptador de corriente deberia funcionar bien...
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 05/09/2009
a ver si con el adaptador va bien .... ojala ..porque seria una lastima ...un buen controlador con ese problema .
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 05/09/2009
joder tienes bastante mala suerte tu, por lo que leo en el foro se te rompe todo ultimamente...
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 05/09/2009
altcala escribió:
joder tienes bastante mala suerte tu, por lo que leo en el foro se te rompe todo ultimamente...

les doy caña tio ....pero esto es un problema del que mucha gente se queja en el foro de vestax .... hay un problema de alimentacion (99% que es eso ) espero solucionarlo porque es una putada .
Subir
PEPET
#9 por PEPET el 05/09/2009
Hola!!

Mirate bien el tema de configuracion de puertos como te han dicho que estos ordenadores los carga el diablo JEJEJE!!!

A mi al principio con el portatil y el vista unas veces me iba bien y otras se me quedaba enganchado el serato un segundo o menos, e incluso me "carraspeaban algunas canciones" y otras veces me funcionaba a las mil maravillas durante mas de dos o tres horas pinchando. Pregunte en el foro y actualice todos los controladores, el sofware, el vista... todo, pero me seguia pasando. Al final descubri cual era el problema (despues de formatear e intentar instalar xp sin exito) y me di de cabezazos contra la paret por gilipollas. Resulta que cuando el portatil esta conectado y tiene la bateria puesta aun estando conectado con el trasformador al enchufe, se cambia el plan de energia y "capa" todo el sistema, desde el procesador hasta la energia suministrada a los puertos usb.

Asi que mirate bien todas las opciones de configuracion de hardware externo por si acaso.

Un saludo!
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 05/09/2009
yA lo envie al service ....ademas es problema de hardware ya que tengo 2 aparatos iguales , si fuera algo del ordenador el otro controller (que es identico) no funcionaria .
Gracias por intentar ayudarme .
Subir
brozak
#11 por brozak el 06/09/2009
Hola Man-tk, mira esto por si te es util
http://denoizermix.com/vestax_vci-300_problemas.html
Saludos
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 06/09/2009
Pero el error explicado en ese link es antiguo, se dió en las primeras remesas fabricadas... los últimos modelos fabricados ya carecían de ese error. A no ser que a man-tk le hayan colado una antigua...
Subir
Singa
#13 por Singa el 07/09/2009
Yo trabajo con la Vestax desde Diciembre del año pasado y no me ha dado ningún tipo de problema. El único consejo que te doy, es que si le metes mucha caña lo utilices con fuente de alimentación propia, del puerto USB no te fies para alimentar tus hardware y controladores.
Subir
rebirth
#14 por rebirth el 19/09/2009
Se te arregló el problema, man-tk?
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 19/09/2009
aun esta en el service . supongo q lo recibo esta semana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo