Vestax Vci300 Cuidado !

Víctor Guerrero
#61 por Víctor Guerrero el 15/11/2010
yo lo solucione con un cable usb muy muy cortito.. se ve que pierde energia con un cable largo y por eso no lo detecta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Keymer
#62 por Keymer el 15/11/2010
Con la VCI-300 en Itch se pueden grabar las sesiones?
Subir
Víctor Guerrero
#63 por Víctor Guerrero el 18/11/2010
Keymer escribió:
Con la VCI-300 en Itch se pueden grabar las sesiones?


si que se puede
Subir
dkproductions
#64 por dkproductions el 07/11/2011
Buenas espero que me podais alludar con este problema que lleva detras desde hace unos dias, Espero explicarme bien.

Utilizo Itch Serato, Vestax Vci300 i Macbook con 2gb de ram.

Mi problema enpezo hace unos dias cuando me di cuenta que tenia los 2 faders completamente bajados i al darle al boton de la preescucha se segia escuchando en mis altavozes, es mui raro pq ya he trabajado con vestax vci 300 en algunas diskotekas i nunca me havia dao ningun tipo de error. Al subirle la ruleta de "MASTER SELECT" que en teoria es para la preescucha me sube el volumen de los altavozes aun teniendo los faders completamente bajados, eso si solo cuando toco el boton de la preescucha ya sea el del canal izquierdo o el derecho, Bueno pos pense que podia ser problema de la vestax que podia tener algun tipo de problema pero.....
Al probarla en el ordenador de un colega vi que funcionava a la perfeccion i no presentava ninguno de los fallos que me da al conectarla a mi macbook pense.... Entonces es problema de Itch serato, i despues de haver instalado desde el primero que salio hasta el ultimo que es la 2.0 me sige dando el mismo fallo con mi mac.
Algien me puede alludar porfavor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo