Vestax Vci300 Cuidado !

ELITE
#46 por ELITE el 03/06/2010
Gracias por tus comentarios.
Disculpa por mi ignorancia ¿Que es hub?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pilili
#47 por pilili el 03/06/2010
...bueno los hub yo ya los conocia pero no sabia que existian activos o autoalimentados.seguro que habeis visto alguno es el tipico cable que en un extremo es un puerto usb normal que es el que va al portatil y en el otro lado tiene una cajita con 2 o 3 entradas o salidas usb.supongo que se utiliza para para poder aumentar el numero de puertos usb de un ordenador.yo ya tenia uno en casa que ya habia probado,pero que no tenia su propia fuente de energia,y claro de esta forma lo que hacia era empeorar mi problema por aumentar los puestos usb con la misma corriente que el portatil.asi que es asi de simple,lo unica diferencia es que la cajita d puertos usb viene con un cable que lo enchufas directamente a la corriente y asi la corriente no decae aunque conectes otras cosas o abras otros programas.....
creo que mas o menos es esto....no se si me he explicado bien
saludos
Subir
rebirth
ELITE
#49 por ELITE el 03/06/2010
mant-tk si comprara la Vestax en el mercado de 2ª mano y tuviera ese problema lo podría solucionar?
Me refiero al de Sotware o las movidas de quedarse colgado.
Subir
pilili
#50 por pilili el 09/06/2010
hhola familia....pues aki estoy otra vez con mas problemas.tras supuestamente y hasta hoy haber solucionado el problema de desconexion de la controladora con el hub usb,pues ahora me ocurre o me sige ocurriendo porke antes me pasaba tambien pero creia que con el hub usb tambien se habia arreglado este problema,es que hay veces que cargo un tema en un decks o plato y le marco el cue y cuando voy a soltarlo no me va el play.no suelta el tema.
tan solo keria preguntaros si os suena este problema y su solucion.....esto es un calvario.cuando no es una cosa es otra.
tambien keria preguntaros si igual es un problema el que el serato itch exige una cierta frecuencia de actualizacion,lo de la latencia por segundo.y mi mac y creo que todos traen una fe`recuencia de actualizacion cada 2 segundos.creeis que deberia cambiar la de mi mac a 1sg para que sea igual que la del itch o esto no tiene nada que ver.
gracias,saludos
Subir
pilili
#51 por pilili el 16/06/2010
hola fieras....bueno aki estoy otra vez.solo keria comentaros que ya tambien he solucionado el problema de cuando no me respondia el cue o el play.pues la solucion era o es desactivar el tackpad del portatil para los que utilizamos mac,es decir el raton del ordenador.tras mucho preguntar me dijeron que los modelos macbookpro de los nuevos modelos chocan el raton del portatil con el itch.asi que utilizo un raton usb y desactivo el raton tactil del portatil
bueno espero que os sirva si teneis el mismo problema.....
a cuidarse
Subir
ELITE
#52 por ELITE el 18/06/2010
Yo pienso que es mas problemas de Software y malas configuraciones, ese aparato tiene que ir bien.
Seguro que el servicio tecnico se ha hinchado a recibir aparatos con falsas alarmas ya que no les pasaba nada.
Subir
yuanx
#53 por yuanx el 17/10/2010
Chicos.

Los problemas de energia se solucionan de la siguiente manera:

Boton derecho mi pc- propiedades administracion de dispositivos y en hardware USB desactivar la opción ahorro de energia en cada uno de los puertos USB.

Aseguraros que el puerto USB es nativo y no una bifurcación de otro o buscar el típico cable para gastar 2 puertos usb en vez de uno para reforzar ese problema de falta de alimentación con algunos equipos.

Esto ocurre no solo con controladoras dj si no también con muchos otros aparatos.

Suerte.
Subir
atomikgx
#54 por atomikgx el 24/10/2010
buenas poongo esto aqui ya que e sun foto de vci 300 , mi problema e sle siiguiente hasta ahora he tenido la vci 300 en casa con su fx y la uso con mcbookpro en casa la usava esporadicamente y muy bien pero ahora la he querido incorporar en mi residencia de sala y la sorpresa es cuando he subido el volumen del cd la vci la noto sucia enlatada he visto por foros qu ehay gente que la usa con una tarjeta externa para solucionar este problema con la audio 2 dj , me han dejado una numark dj IO pero la verdad que no s ecomo conectarla AYUDAAAAA!!!!
Subir
Alberto_Insane
#55 por Alberto_Insane el 24/10/2010
Imagen no disponible

b39ee2fb90d471fb64a147141e003-2725185.jpg

la salida del master de la VCI 300 con la entrada del MIC Inpùt

conectas la tarjeta por alimentacion USB o electrica... y a funcionar... no creo que esto tenga mas misterio..

PD: sugerencia para posteriores post..cuida un poco la ortografia, me ha costado un poco/bastante el descifrarlo..

un saludo
Subir
atomikgx
#56 por atomikgx el 24/10/2010
ok merci
con eso ganare calidad de sonido?
Subir
yuanx
#57 por yuanx el 02/11/2010
Alberto_Insane escribió:
Imagen no disponible

b39ee2fb90d471fb64a147141e003-2725185.jpg

la salida del master de la VCI 300 con la entrada del MIC Inpùt

conectas la tarjeta por alimentacion USB o electrica... y a funcionar... no creo que esto tenga mas misterio..

PD: sugerencia para posteriores post..cuida un poco la ortografia, me ha costado un poco/bastante el descifrarlo..

un saludo



salida de master a entrada mic?
Subir
Alberto_Insane
#58 por Alberto_Insane el 03/11/2010
yuanx escribió:
Alberto_Insane escribió:
Imagen no disponible

b39ee2fb90d471fb64a147141e003-2725185.jpg

la salida del master de la VCI 300 con la entrada del MIC Inpùt

conectas la tarjeta por alimentacion USB o electrica... y a funcionar... no creo que esto tenga mas misterio..

PD: sugerencia para posteriores post..cuida un poco la ortografia, me ha costado un poco/bastante el descifrarlo..

un saludo



salida de master a entrada mic?
Subir
lagartique
#59 por lagartique el 15/11/2010
Hola wenas ¡¡ llevo unos dias leyendo sobre la vestax mk2,soy usuario de scratch live, y estoy ya un poco harto de cargar con los platos,colocar agujas,que el rca del plato de la sala no funciona...Y estoy casi decidido a pillarmela pero he leido algun que otro problema de alimentacion con usb, de problemas con snow leopard 10.6 de mac,que es el que tengo yo...NO se si estos fallos que he leido se refieren solo a la vci 300 y si tambien se pueden dar en la mk2....
Algun alma caritativa y experta que me ayude???Graciassssssss¡¡¡
Subir
Lolo Aka Blooo
#60 por Lolo Aka Blooo el 15/11/2010
Yo la tengo y ningun problema. Funciona genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo