Vibracion en el cajon de la persiana

Consulta
Jaime Perez
#1 por Jaime Perez el 08/10/2022
Buenas, hace poco me mude y me monte un nuevo home studio en una habitación en el sótano. Hice una instalación de pladur y aislante para que saliera el menor sonido posible de la habitación, y después de eso acondicioné la sala con paneles.

Hasta ahí todo bien, el problema es que al trabajar con volumen algo más alto de lo normal y sobre todo con frecuencias graves, aparece una vibración muy molesta. En principio reconocí que venía de la única ventana que tiene la habitación, ya que el cristal era muy fino y la ventana muy baratera, pero metiéndole unos palillos entre el cristal y el marco se solucionó.

Una vez hecho esto se redujo bastante la vibración pero siguió sonando y siendo muy molesta. He descubierto que viene del cajon de la persiana, en principio le puse algo de espuma en la parte de abajo del cajón entre este y la pared, y parecía que se había solucionado pero no, la vibración sigue y no se que hacer porque hay muchos foros que hablan de aislar el cajón en cuanto a que les entra ruido de la calle, pero mi problema no es ese, si no que vibra algo que no se que es porque se nota que la persiana también es muy cutre 😅

Muchas gracias con antelación, a ver si alguno me puede ayudar
Subir
Gustavo
#2 por Gustavo el 09/10/2022
#1 Si puedes, quita la tapa de la caja para localizar exactamente donde se produce la vibración: la persiana, otro elemento, o incluso si dejara de vibrar al quitar la tapa. Según lo que observes, la solución puede ser diferente en cada caso.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo