La vida es mucho más que eso...

Pineda
#31 por Pineda el 23/07/2011
#29

no me falta aprobación de nadie realmente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kadeem
#32 por kadeem el 23/07/2011
Pues no te veo muy a favor de quien te dice que te puedes equivocar
Subir
undercore
#33 por undercore el 23/07/2011
#29

+1000
Subir
Salomòn
pasota™
#35 por pasota™ el 23/07/2011
Pero vamos a ver Pineda, porque yo antes te he defendido y no me arrepiento, te he dicho que yo en su día lo hice, y aunque tuve que pegarle un recorte severísimo a mis gastos, me mereció la pena con creces, yo dejé un trabajo de 12/14 horas al día en una panificadora, por un trabajo conduciendo un camión de basura, en el cual, cuanto antes acababas el recorrido de contenedores, antes te pirabas a casa, alrededor de unas 6/7 horas de jornada. El sueldo se me redujo casi a la mitad, pero desde entonces vivo de puta madre con mis cuatro trastos, si tu me dices que te dejas tu trabajo de día, es porque entiendo que tienes otro trabajo, sea nocturno, a horas extra, por negro, trapicheando o como sea, pero que te entra pasta en casa. No creo que nadie en su sano juicio, deje un trabajo estable para lanzarse a la aventura... ¿este no es tu caso no... o si?...
Subir
vivaldis
#36 por vivaldis el 23/07/2011
bien pineda, cuando llegan estas inquietudes animicas, tirate aprovechalo, seguro que sales para adelante.Solo renuncias a tener dos coches, una hipoteca, casado con hijos,o sease pillado por el "sistema" del miedo.Se felix , viviras en un humilde piso de alquiler haciendo tu musica y seras feliz. y seguro que encadilaras a una "linda" mujer de ojos negros..!esto es felicidad!....estoy escuchando "Pasa la vida" de pata negra... la musica es de lo mas "duende" y la letra sabiduria budista.
salud y alegria.
PD:alejate de los cinicos, estos solo saben llevar la contraria.
Subir
undercore
#37 por undercore el 23/07/2011
#34

vaya cafrada de hilo

algún día habría que hacer un listado de "iluminados" que han pasado por esta web...algo así como un "especial fliping in the night?
Subir
Salomòn
#38 por Salomòn el 23/07/2011
Imagen no disponible

Ay,undercore...cuando creceras.
Por cierto...eres como una mosca cojonera..da igual el tema que se trate...da igual de lo que se hable...undercore suma y sigue.

Buen rollito.

Por que claro,undercore tiene tiempo para todo...y eso mismo niegas a los demas...niegas la capacidad de pensar diferente a ti.
6 años...29078 (ahora mismo ) 13,277625571 mensajes por dia (da igual el tema).
El gran undercore.
Subir
undercore
#39 por undercore el 23/07/2011
#38

la sartén le dijo al cazo
Subir
undercore
#40 por undercore el 23/07/2011
#38

ese soy yo yeahhhhhh

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Subir
Salomòn
#41 por Salomòn el 23/07/2011
Ambos disponemos de tiempo..la unica diferencia esta en que lo usamos.
Yo trato de aprovechar el mio en intentar ver lo mejor de los demas...
Tu te empeñas en recordar cuan inutiles somos.
Trato de aprovechar mi tiempo en aprender de las experiencias vitales de los demas.
A ti las experiencias de los demas te la sudan.
El gran undercore.
Imagen no disponible
Subir
Salomòn
#42 por Salomòn el 23/07/2011
No,esa es ella....tu te apropias de su imagen para parecer mas chachi...pero tu no eres ella..
Siento ser tan brusco.
Subir
undercore
#43 por undercore el 23/07/2011
#41

ein?

cuidado, no cometas el mismo error que pineda, y creas que conoces a la gente que escribe aquí

#42

ya, por si kate upton me ve :D "kate, no te mosquees porque use tu imagen y no me mandes a tus abogados...buen rollo" :juas:

PD: eso sí,kate, si me quieres dejar tu facebook no hay problema :desdentado:

Salomon escribió:
pero tu no eres ella


¿y tu si eres el pingüino de tu avatar? que flipe colega
Subir
Netz
#44 por Netz el 23/07/2011
este es cada vez mas surrealista..... O_o
Subir
HDerick
#45 por HDerick el 23/07/2011
Alguien escribió:
¿y tu si eres el pingüino de tu avatar? que flipe colega


jajajajjajjajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo