La vida es mucho más que eso...

Netz
#61 por Netz el 23/07/2011
Alguien escribió:
Entras en un hilo...no lo lees...ves un comentario...y te suda que haya un prologo o no...opinas.

teniendo en cuenta que tengo un mensaje en la primera pagina.....pues tengo dudas de eso....

Alguien escribió:
¿Y ahora te defiendes atacandome y diciendome que no me puedes leer por que solo digo chorradas?...

veo que tu comprension lectora vuelve a fallar.....tranquilo que todo se puede mejorar.....no he dicho que no pueda leerte y no he dicho que digas chorradas....pero me jode la actitud de la gente que menosprecia tus opiniones solo por no ser como la suya....
vease el caso de....."no entres en los hilos a opinar si no los has leido antes y te has hecho una idea de que van.
O si no tus comentarios acabaran pareciendose a los de undercore que opina por opinar"

he leído y se de que van así que ahórrate eso de opinar por opinar.....
y seguramente under tampoco opina por opinar....pero claro, como no esta de acurdo contigo su opinion ya no vale nada, no?

Alguien escribió:
¿tu,que nunca he cruzado hilo contigo,a no ser en este?

que no participe no significa que no lea otros hilos.....


asi que menos lobos caperucita.....perdon pinguino de pelo azul.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salomòn
#62 por Salomòn el 23/07/2011
Netz escribió:
perdon pinguino de pelo azul.....


Es marron,daltonico calaverico mascarado por moverte en ambientes fetidos.
Subir
undercore
#63 por undercore el 23/07/2011
toc toc ¿se puede? :D
Subir
vivaldis
#64 por vivaldis el 23/07/2011
salomon tu intentas razonar, hay otros que intentan ridiculizar y confundir, parece un juego de reproches, propio de una conciencia mundana.
salud
Subir
vivaldis
#65 por vivaldis el 23/07/2011
salomon tu intentas razonar,otros estan en la edad del pavo, menudo patio.
Subir
Netz
#66 por Netz el 23/07/2011
#65
por repetir lo mismo dos veces no significa que tendrás mas razón.....
Subir
vivaldis
#67 por vivaldis el 23/07/2011
nets estas aburrido , si opino lo correcto, lo mantengo dos veces.
Subir
undercore
#68 por undercore el 23/07/2011
¿ley de goebbels?
Subir
vivaldis
#69 por vivaldis el 23/07/2011
no, intereconomia.
Subir
Netz
#70 por Netz el 23/07/2011
#68
sip.....
Subir
vivaldis
#71 por vivaldis el 23/07/2011
eso, calladito no se nota.
Subir
PSGirl-Suburbia
#72 por PSGirl-Suburbia el 23/07/2011
#24 Es un error pensar que a todos no nos gusta nuestro trabajo. Por ejemplo, a mí me gusta mucho el mío y apuesto a que aquí hay más gente así. La típica generalización de que todo el mundo odia su trabajo pero aguanta por la pasta nunca me ha gustado.

Yo no trabajo con la obsesión de tener todo lo mejor de lo mejor y lo más caro de lo más caro. Me basta con muy poco, y podría permitirme muchos más caprichos de los que me doy. Sin embargo no porque pueda vivir con menos dejo mi trabajo, porque ya te digo que me gusta lo que hago.

Por otro lado, entiendo que dejas tu trabajo para intentar ser profesional de la música, luego dejas un trabajo por otro. Yo te felicito, de verdad. Eso sí, para ser profesional de la música hay que trabajar muy duro y probablemente pasar por muchos aros. Hay que depender de otros. En teoría (sí, ya lo sé, solo en teoría) hay que llegar a ser muy bueno. Dedicarle muchas horas. Puede ser un trabajo con mucha presión. Eso no es mejor que cualquier otro trabajo que implique mucho esfuerzo, con la única salvedad de que te va a gustar ese trabajo. Como a otros nos gusta el nuestro.
Algunos en su momento invertimos mucho esfuerzo y arriesgamos mucho por intentar conseguir hacer lo que queríamos hacer. Tú ahora vas a hacer lo mismo, solo que creo que lo estás viendo como un rollo muy romántico y muy fuera de lo común, y no lo es.

Te juro que al principio pensé que querías dejar el trabajo y vivir de la nada! :)
Subir
kadeem
#73 por kadeem el 24/07/2011
Para escapar de verdad de todo esto,vives en el campo,trabajas el huerto,tienes para comer y encima te desintoxicas de todo,trabajo,vicios,excesos,etc...que no solo el trabajo es lo que tenemos impuesto en nuestra sociedad y forma de vida.

Yo lo tengo a un paso de mi casa, y el sitio es espectacular:

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008090800_4_203944__Municipios-tribu-siglo-come-alimentos-crudos-para-evitar-enfermar
Subir
undercore
#74 por undercore el 24/07/2011
#73

eso es dejar un sistema para meterse en otro
Subir
kadeem
#75 por kadeem el 24/07/2011
#74 Si, pero por lo menos no es el impuesto por norma general.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo