Video en Cubase SX!

  • 2
Jorge Ruiz
#16 por Jorge Ruiz el 14/02/2004
Precioso... ahora me pica la curiosidad sobre ese soporte directo de TV a pantalla completa con SX/Nuendo... ¿soportará cualquier formato de video, o solo DV y MPEG2? ¿cualquier tamaño? Investigando estoy...
Subir
--31852--
#17 por --31852-- el 14/02/2004
Si q es interesante el saber a q tipos de video da soporte esta funcion, aunq sinceramente si da soporte para video sin compresion, DV y DVD (mpeg2) a mi ya me valdria. Buske compare y si encuentra algo mejor, posteelo inmediatamtente..
:mrgreen: :mrgreen:


slds
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 18/02/2004
Esta mañana he convencido a mi jefe para encargar una Matrox P750 de triple salida para el equipo que usamos con Nuendo 2 :D Ya os contaré cuando llegue, me temo que tardará varias semanas. Por lo que he leído, lanza por la salida de TV a pantalla completa cualquier señal compatible con Direct show... la cosa promete mucho. Además, Matrox la promociona al fin como una herramienta específica para edición y postproducción de vídeo. Eso es lo que me gusta de Matrox respecto a Nvidia, que se centra más en el terreno de los juegos y el Home Cinema.
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 18/02/2004
Sahul escribió:
Esta mañana he convencido a mi jefe para encargar una Matrox P750 de triple salida para el equipo que usamos con Nuendo 2 :D Ya os contaré cuando llegue


No puedo esperar a q la pruebes sahul, esta semana pase por mi tienda habitual y estube apunto de encargar la P650 (q por cierto, es mas barata soporta el mismo numero de monitores o pantallas d TV, osea 3monitores o 2monitores + TV, y ademas no lleva ventilador y no hace ruido)


sdls
Subir
Jorge Ruiz
#20 por Jorge Ruiz el 18/02/2004
Alguien escribió:
estube apunto de encargar la P650 (q por cierto, es mas barata soporta el mismo numero de monitores o pantallas d TV, osea 3monitores o 2monitores + TV, y ademas no lleva ventilador y no hace ruido)

No es exacto, la P650 solo soporta 2 monitores, estuve mirando las especificaciones esta mañana. La que soporta 3 es la P750. Lo que pasa es que Matrox acaba de sacar un "upgrade kit" para la P650 que permite convertirla en triple monitor, añadiéndole una tarjeta hija:
http://www.matrox.com/mga/workstation/v ... dio_ws.cfm

Sahuludos
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 19/02/2004
No sabia q el kit para 3 monitores o 2 + TV para la P650 lo hubiesen sacado hace poco! :D :D :D


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo