Video de Depeche sobre las torres gemelas

Origami
#1 por Origami el 24/02/2006
http://www.youtube.com/watch?v=kTcT3Y9P ... ch=Depeche

para el que le interese ver este video, está curioso; tocando encima de las torres gemelas, con algunos planos chulos de Wilder tocando el sintetizador, etc

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 24/02/2006
Gracias ori.
Qué impresión ver eso y pensar que se cayeron!
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 24/02/2006
jajajjaaja!!!! Sips ... curioso ver esas imagenes de DM y las torres.

Que bueno! La verdad que daba gusto ver a Depeche con Alan ...
Eso si, la camisa que lleva puesta Alan es orterisima! juas!!!!

Y una cosa Ori ... que lo que tocan Alan y Andrew son los Emulator II, samplers, no sintetizadores!!! :wink:

Muchas gracias Origami por este remembering!!!!!
Saludos walerianos! 8)
Subir
Origami
#4 por Origami el 24/02/2006
perdón, walerandei, un lapsus.
Subir
Origami
#5 por Origami el 24/02/2006
De la página vintage synths:

"An affordable classic early eighties sampler/workstation synthesizer. "

así que al fin y al cabo, también es un sintetizador juas juas juas juas

;)
Subir
76543210
#6 por 76543210 el 24/02/2006
Claro. Se considera sinte porque tiene filtros pasa bajo analógicos. Lo único que no tiene son osciladores propios. Así que ni para uno ni para otro, para los dos ! ;:D
Subir
Origami
#7 por Origami el 24/02/2006
Ays, todos los días recuerdo el concierto de Barcelona del 11 de febrero...mi primer y único concierto de DM...sueño cumplido, retrasado por la pereza y la pasividad origámica...alguno fue?
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 24/02/2006
bah! a ver si nos enteramos... un sampler es un sinte!!!!


(a no ser que sea de los orientados a loops, y aún así pueden tener opciones de síntesis)
Subir
76543210
#9 por 76543210 el 24/02/2006
Pero si sólo samplea, no sintetiza nada. No obtienes un tono a partir de unos osciladores, sino que obtienes una copia de una fuente de sonido mediante un muestreo digital.

Un sampler puro y duro no sintetiza, muestrea sólo.
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 24/02/2006
DX7 escribió:
Pero si sólo samplea, no sintetiza nada. No obtienes un tono a partir de unos osciladores, sino que obtienes una copia de una fuente de sonido mediante un muestreo digital.

Un sampler puro y duro no sintetiza, muestrea sólo.


si... pero no conozco ninguno (excepto algunos orientados a loops de gama baja) que sólo haga eso... un sampler corriente (tipo s3000xl o emu6400) es un sinte con todas las de la ley...
Subir
76543210
#11 por 76543210 el 24/02/2006
sivsfa escribió:
DX7 escribió:
Pero si sólo samplea, no sintetiza nada. No obtienes un tono a partir de unos osciladores, sino que obtienes una copia de una fuente de sonido mediante un muestreo digital.

Un sampler puro y duro no sintetiza, muestrea sólo.


si... pero no conozco ninguno (excepto algunos orientados a loops de gama baja) que sólo haga eso... un sampler corriente (tipo s3000xl o emu6400) es un sinte con todas las de la ley...


AJá ahí de acuerdo totalmente, de hecho al Emulator se le considera sinte por los filtros y demás posiblidades de modificar esos samples.
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 24/02/2006
DX7 escribió:
sivsfa escribió:
DX7 escribió:
Pero si sólo samplea, no sintetiza nada. No obtienes un tono a partir de unos osciladores, sino que obtienes una copia de una fuente de sonido mediante un muestreo digital.

Un sampler puro y duro no sintetiza, muestrea sólo.


si... pero no conozco ninguno (excepto algunos orientados a loops de gama baja) que sólo haga eso... un sampler corriente (tipo s3000xl o emu6400) es un sinte con todas las de la ley...


AJá ahí de acuerdo totalmente, de hecho al Emulator se le considera sinte por los filtros y demás posiblidades de modificar esos samples.



si es que al final, sin saberlo, vamos a estar de acuerdo en casi todo, paisano... :D
Subir
76543210
#13 por 76543210 el 24/02/2006
Exactamente. Sólo falta que pongas un avatar para paintbrushearlo.
Subir
LUISY
#14 por LUISY el 24/02/2006
ORIGAMI muchas gracias por este pequeno video k algunos rememoramos,
yo he tenido la suerte de asistir a todos los conciertos de madrid y de zaragoza de depeche mode menos el de rokola, y no me canso de escucharlos me encanta como tratan los sonidos y los samplers,
k gran grupo, k tiempos los del black celebration, es la musica con la k creci
Subir
LUISY
#15 por LUISY el 24/02/2006
tengo mas de 25gb de musica y conciertos de ellos,
incluso tengo un cd de muestras en formato akai de vince clark de aquellos sonidos usados en el primer disco de depeche mode "1981 Speak and Spell", joder y perdon como me gustaria hacer algo k sonase solo parecido pero mis dotes de composicion son mas vien escasas. por k perdi el tiempo en mi infancia y no aprendi musica joder,
ahora solo me keda escuchar a otros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo