Video de Depeche sobre las torres gemelas

sivsfa
#16 por sivsfa el 24/02/2006
LUISY escribió:

incluso tengo un cd de muestras en formato akai de vince clark de aquellos sonidos usados en el primer disco de depeche mode "1981 Speak and Spell", joder y perdon como me gustaria hacer algo k sonase solo parecido pero mis dotes de composicion son mas vien escasas. por k perdi el tiempo en mi infancia y no aprendi musica joder,
ahora solo me keda escuchar a otros


no te desanimes y métele caña a esas muestras, hombre!!

aquí seguro que escucharemos el resultado encantados... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LUISY
#17 por LUISY el 24/02/2006
gracias por tu apollo pero creo k me pierdo cunado hay que sumar a la percusion otra pista, entonces comienzan los lios
las cosas se van de tiempo y es imposible cuantizar, !!!un fracaso!!! tendre k hacer algun curso de cubase en el k enseñen algo de composicion, ahunque manejo cubase bien y protool no hay forma de sacar algo en claro, cro k todo es por mi falta de conocimientos musicales.
Subir
LUISY
#18 por LUISY el 24/02/2006
escucho la musica de origami y de walerandei como referencia siempre k ponen algo en la web pero intento y nada, al final pagare las clases

walerandei tu que vives cerca segun creo dame unas clases...... a buen precio!!!
Subir
LUISY
#19 por LUISY el 24/02/2006
he tenido todo tipo de sintes (M1, K2000, MATRIX1000, K4R, ENSONIC EPS16+, POLY61, POLISIX) pero he llegado a la conclusion de que para hacer buena musica lo que cuenta no son los sintes , ni los samplers, ni las muestras k tienes (y tengo cientos de akai), sino el tener una idea clara y unirla a los conocimientos musicales y darle caña al mono como se dice.
Subir
GunMonkey
#20 por GunMonkey el 24/02/2006
eso, leña al mono!
Subir
Origami
#21 por Origami el 24/02/2006
Pero LUISY, mira, esto que te voy a decir no lo digo por falsa modestia (yo creo que mi música es tremendamente imperfecta) pero yo no tengo apenas conocimientos musicales, no sé usar secuenciadores grandes tipo Cubase o Protools, ni siquiera sé tocar acordes. Es todo (en mi caso) cuestión de intuición, ideas que fluyen, etc.Nunca ecualizo, pro ejemplo. Soy un verdadero ignorante musicalmente, suelo hacer las preguntas más ingenuas e ignorantes que puedas imaginar. Es echarle ganas. Ganas parece que no te faltan, pues a por ello.
Subir
LUISY
#22 por LUISY el 24/02/2006
te puedo asegurar Origami k ganas no me faltan, paso horas frente al secuenciador intentando k salga algo decente y nada, incluso alguien k no voy a nombrar me comento k mi solucion era comprar un access virus destop, k con eso hacia musica hasta el rey, pero se k no es asi, k como tu dices hace falta ideas, las cuales no me faltan, pero tambien conocimentos, alguna cosa tengo pero es un bodrio, continuare intentandolo, se k solo es un hobby pero k a mi me hace mas feliz k nada, y pensar k empece a comprar sintes como loco, y k los reparaba a la gente gratis solo por poder tocarlos y sentir sus sonidos.
Subir
Origami
#23 por Origami el 24/02/2006
te entiendo, lo peor es la obesión por hacer algo y ver que no sale nada. un virus dudo que te vaya a dar lo que necesitas; ni un virus ni nada, más que eso, si acaso, un secuenciador que se adecue a tu modo de pensar. yo hace 2 años cuando empecé, cogí el FL y en una semana tenía dos temas acabados; pésimos, cierto, pero fueron la piedra de toque para demostrarme a mí mismo, tras 10 años sin haber compuesto un solo tema (desde mi época de teclado casio + pedales de efectos de mi hermano...) que era capaz de hacerlo. es un hobby, claro que sí, debe ser siempre una diversión ante todo. ánimo
Subir
undercore
#24 por undercore el 24/02/2006
Temaso en toda regla, y el video esta muy bien.

Lo d k el sampler es un sinte juasjuasjuas...un sampler es un sampler, otra cosa es k tenga funciones d sintesis para modificar los samples, pero no crea sonidos a partir d osciladores sino usa capturas d sonido, de todas formas la diferencia entre uno y otro es cada vez mas difusa.
Subir
LUISY
#25 por LUISY el 24/02/2006
gracias origami por tu apollo
Subir
76543210
#26 por 76543210 el 24/02/2006
undercore escribió:
Temaso en toda regla, y el video esta muy bien.

Lo d k el sampler es un sinte juasjuasjuas...un sampler es un sampler, otra cosa es k tenga funciones d sintesis para modificar los samples, pero no crea sonidos a partir d osciladores sino usa capturas d sonido, de todas formas la diferencia entre uno y otro es cada vez mas difusa.


Under, en esas estábamos antes. Pero creo que un sampler que tiene un filtro analógico, está "sintetizando" la muestra para obtener una variación tras el paso por el filtro, no?.

Entonces, en cierta medida está sintetizando. Aunque no sea un sinte al uso.

Hoy en día, los sampler tienen parte de sintetizador.
Subir
Nixforf
#27 por Nixforf el 24/02/2006
De hecho el Yamaha A-3000/4000 y 5000 generan ondas triangulares, senoidales y creo q cuadradas. :-)
Subir
Origami
#28 por Origami el 24/02/2006
lo que ha dado de sí este hilo...
pues yo voy a hablar de ornitorrincos:

Perteneciente a la familia de los monotremas, los ornitorrincos somos junto a los equidnas los únicos mamíferos que ponemos huevos. Nuestro pico es parecido al del pato, la cola similar a la de un castor, y nuestras patas, palmeadas son. Vivimos en las aguas dulces del este de Australia (aunque alguno ha sido visto en las costas de Valencia). Vivimos en una madriguera a orillas del agua. La hembra incuba durante 10 días su nidada de uno o dos huevos de cáscara blanda. Una vez que las crías rompemos el cascaron, la madre nos amamanta durante unos 3 ó 4 meses en la madriguera, dejándonos encerrados hasta 38 horas mientras sale en busca de alimento.
Es imposible no reconocernos. Tratadnos como mamíferos que somos, no nos llevéis al borde de la extinción por ser diferentes. Ovíparos somos, pero no neguéis que también somos monos!!
Subir
undercore
#29 por undercore el 24/02/2006
Chuosssss eso es un grenileo en toda regla jakjakajakjakjakajka

y si los samplers estan sintetizados y los sintes tipo abysynth estan "sampleados"...pero esta claro k la diferencia radica en k uno necesita muestras y el otro genera ondas...a partir d ahi se pueden hacer las mezclas k se kiera, como ya hacen muchos.
Subir
lindeman
#30 por lindeman el 24/02/2006
LUISY escribió:
tengo mas de 25gb de musica y conciertos de ellos,
incluso tengo un cd de muestras en formato akai de vince clark de aquellos sonidos usados en el primer disco de depeche mode "1981 Speak and Spell", joder y perdon como me gustaria hacer algo k sonase solo parecido pero mis dotes de composicion son mas vien escasas. por k perdi el tiempo en mi infancia y no aprendi musica joder,
ahora solo me keda escuchar a otros



eso mismito me pasa ami, me da una rabia. :teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo