Video Fl studio

papillon
#1 por papillon el 20/11/2004
Ante todo mi mas sentido agradecimiento a este foro de parte de todos los que no escribimos mucho ( sobretodo por nuestra incapacidad de responder) pero devoramos cada pregunta del foro en busca de conocimientos.

Y dicha la perolata al tema. jejejej

Alguien sabe como puedo trabajar un video en fl studio?
Tengo que meterle musica y estoy pez
Lo que quiero es ver el video mientras trabajo para una correcta sincronizacion

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 21/11/2004
Ehm.... creo que imposible. Utiliza mejor el Sound Forge, que incluye una línea de tiempo muy útil, mostrando los fotogramas del video.
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 21/11/2004
Creo q hay una leyenda que dice que la version 5 de FL traerá un editor de vídeo.

La pregunta es si algún día verá la luz esta nueva versión (decían que en diciembre).
Subir
Origami
#4 por Origami el 21/11/2004
en diciembre efectivamente. lo q pasa es q si no m equivoco, el video player será una demo a no ser q lo compres, no?? voy a buscarlo...
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 21/11/2004
Alguien escribió:
Creo q hay una leyenda que dice que la version 5 de FL traerá un editor de vídeo.

Hace tiempo el desarrollador estuvo pidiendo betatesters en KvR, y pude echarle un ojo. Nada del otro mundo, al menos en la versión que yo probé, era un simple VST que te permitía cargar un vídeo .avi y reproducirlo al mismo tiempo que la canción. Supongo que la versión final añadirá más cosas.
Subir
Origami
#6 por Origami el 21/11/2004
ah pues sí, si q la trae. pues parece, papillon, q en la pr
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 21/11/2004
joer... qué pasada, un editor de video...

me parece que mi cpu estallará en diciembre.
Subir
Origami
#8 por Origami el 21/11/2004
y las buenas noticias no se quedan ahí...parece ser q FL 5 saldrá...este lunes!!!!
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 21/11/2004
Origami, eiii donde estas leyendo todas esas noticias? No serás tú un frutero camuflado??
Subir
Origami
#10 por Origami el 21/11/2004
hombre pues del foro oficial...hay rumores de q el lunes sale...más q rumores...
Subir
mrBEAT!
#11 por mrBEAT! el 21/11/2004
Fruity Video Player allows you to open and play video files synchronized with your song.

This is a very useful tool for those who need to synchronize a soundtrack with certain video content.

Keep in mind that FL Studio will not export the video you load, and the plugin can be used only for preview purposes. The audio is streamed into FL Studio like any other audio plugin, however to achieve best synchronization and quality for exported audio tracks, it is highly recommended to export the audio as wave file and use it like a regular audio track inside FL Studio.




pues vaya.... si luego no puedes exportar el video... :(
Subir
variara
#12 por variara el 21/11/2004
no el frutero soy yo :mrgreen:
Subir
Nachenko
#13 por Nachenko el 21/11/2004
Hombre, Cubase, NUendo y Logic pueden trabajar con vídeo.

Triste pero cierto: hay el FL pierde.

Si uno está emperrado en usar FLStudio para la música y el motor de vídeo no le vale, puede ejecutar FLStudio como plugin en un secuenciador o editor con capacidad de manejo de vídeo (Vegas, Cubase, Logic).

Hale, que ya veremos qué CPU mueve eso.
Subir
papillon
#14 por papillon el 22/11/2004
Gracias por las respuestas. Creo que recurrire a sistemas mas simples porque tengo que entregar el curro el viernes y lo llevo un poco lento ( es un coñazo meter musica a cds corporativos ) . Flipo con buestra sapiencia y dedicacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo