Video James Zabiela con la djm800

Alanml mod
#1 por Alanml el 20/05/2006
http://www.pioneer-eur.com/files/eur/TV ... jm800.html

q lo disfruten
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 20/05/2006
Chulo el video aunque no se ve muy claro los efectos en si, ni las funciones de la mesa prefiero los videos más explicativos como aquel que pusieron de los DNS3500 donde se vé claramente las funciones que tiene el aparato, estos de payoner se vé q lo flipan mas... :cascos:
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 20/05/2006
juer....

se ve claramente como trabaja la mesa aunke haya los efectos de video y sea rollo anuncio.
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 21/05/2006
Pues lo estoy viendo a cachos, y tengo varias opiñones:

1. como campaña publizitraria está que te cagas. Un poco flipadilla y pelín poco rigurosa para los que nos gustaría ver un poco más en profundidad qué es exactamente lo que hace, pero no está mal.

2. con la tontería, acaban de ganarse la antipatía del mundo turntablist. Amos, pillas un scratch, y luego a samplearlo, repetirlo, hacer virgueríillas, y tal, pero perdiendo totalmente la esencia de la manipulación.

3. será que sigo intentando volver a la música antigua, pero prefiero antes una sesión a 3 platos bien hecha, que una llena de gadgets, loops, FX, y chorradas. Fíjate que de mi Nuo sólo uso un efecto, y en contadas ocasiones. Y el KP2 sólo lo uso ¡para sintetizar una intro de 3 segundos!

4. estooooo... producto para DJs, pero... ¿estoy muy ciego, o no he visto ni un vinilo? Una cosa es que Pioneer no tenga mano en lo analógico, y otra muy distinta que haya perdido el respeto que tenía a los vinilos, como con las primeras campañas de la serie 500, en las que veíamos unos CDJ-500 en sus soportes, una DJM-500... ¡y 2 Technics!

5. la mesa me parece muy, muy potente. Hiperversátil, y quizá pelín complicada, pero seguro que se le puede sacar un partido enorme.

6. es una pena que por ahora sólo se hable de la capacidad de esa mesa en lo relativo a FX; para los que pensamos que la principal funcionalidad de una mesa de MEZCLAS es MEZCLAR música, creo que sería mejor demostrarnos que Pioneer ha aprobado su asignatura pendiente con los faders. Y lo digo de verdad, ojalá salgan tan buenos como los de sus competidoras.

7. joder, yo no sé cómo puede pinchar con esas pelanas... le dejas los cascos, y te los deja como un campo de algas, je, je. [/chorra mode off]

8. un bloody Mary, por-favorrr...

Vamos, en resumen, una pedazo de señora mesa con todas las letras, pero creo que Pioneer se está dejando de lado aspectos básicos de la cabina, e incide en otros que serían más concernientes al estudio.

Un saludo a todos, y especialmente a Alanmelón.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 21/05/2006
mira q eres tontin ya tamos con las esencias y sensaciones...

1 - Es una camapaña que va por internet no es ningun video de como funciona la djm 800 y esta bastante chula, pioneer sera carisimo pero se lo curra para vender.

2- Este dj no esta mezclado con el turntablism es un dj de sonido electronico asi que puede samplear y to la pesca, la gente flipa con jeff mills que samplea que sa gusto en sus sesiones y si lo hace uno con una mesa ya no es correcto.... puffffffff

3- Esta gente te hace sesion a 3 platos + ableton + efx +loops + etc etc que mas quieres?

4 - te repites ......

5 - tienes razon es una mesa impresionante y no es nada complicada solo tienes que tener imaginacion

6 - enseñan lo guapo de la mesa pq es un anuncio no un tutorial o un video explicativo del aparato por los faders no te preocupes que ya ha pasado la prueba estando en todos las fiestas de la WMC 06 y sin ninguna keja.

7 - Envidia ;)

8 - Mejor un barcelo-cola

9 - La mesa esta exa para estudio y para pinxar 2 en uno que mas quieres? salidas y entradas digitales, efectos y sonido a 24/96, midi lo trae todo hasta 3 canales para vinilo!!!!! y q pensabas ? que no se acordaban del vinilo? pues si los trae :O

Un Abrazo pandereta
Subir
davidb
#6 por davidb el 21/05/2006
ya veremos si son tan buenos esos faders de pioneer.... :lol:
Subir
tonotronic
#7 por tonotronic el 22/05/2006
el video publicitario esta wuapo.......... pero molaba mas un video sin tanto efecto como dicen por ahí arriba para ver lo que hace........ a mi sorprende que en algunas escenas se vean los 4 faders arriba....... que en algunos videos de zabiela en su casa siempre se le ven con los faders arriba...........
pero en el minuto 1:15 estan los 4 arriba y en el 1:17 mas o menos estan dos abajo..... los baja de golpe los dos?¿?¿
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 22/05/2006
Es verdad lo que dice rocke,jajajaja, es lo que pasa cuando se hace playback para los planos detalle.
Subir
Chux
#9 por Chux el 22/05/2006
Joder, el video esta to guapo y o currao, no me digais que no jeje
Pero claro, no deja de ser un anuncio, el que piense que eso es en directo no la lleva.... a mi esto me recuerda a los anuncios de bmw, flalta que al final digan ¿Te gusta mezclar? xDDDD
Subir
planetap
#10 por planetap el 22/05/2006
Currao el video?????? si parece que lo han hecho con el movie maker de win xp...como se le mueven los pelos al pavo este incluso debajo del agua........debe ser que el que tiene productos payoner es hasta capaz de sobrepasar los limites de la naturaleza y de la fisica......

Ke tela.....
Subir
Chux
#11 por Chux el 23/05/2006
Yo no estoy defendiendo ni a la marca ni al dj, solo digo que otras marcas se limitan a un par de planos de sus nuevos modelos con el 3dstudio, esto al menos parece (es) un anuncio
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 23/05/2006
esta muy wapo el anuncio, ninguna marca hace eso con sus aparatos...
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 23/05/2006
planetap escribió:
Currao el video?????? si parece que lo han hecho con el movie maker de win xp...como se le mueven los pelos al pavo este incluso debajo del agua........debe ser que el que tiene productos payoner es hasta capaz de sobrepasar los limites de la naturaleza y de la fisica......

Ke tela.....


El video esta muy conseguido y para hacer campaña por internet es suficiente pq es simplemente un anuncio via internet, mirate el del efx1000 que tb es igual y esta muy currado.

PD: si tu tienes el pelo largo y vas debajo del agua los pelos se mueven.
Subir
Chux
#14 por Chux el 23/05/2006
si tienes el pelo largo, estas debajo del agua y estas pinchando el pelo no se mueve, se pone to tieso del calambrazo xDDDD
Subir
kosi_lópez
#15 por kosi_lópez el 23/05/2006
Y para que una mesa que funciona bajo el agua???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo