Video James Zabiela con la djm800

DJMotavirust
#46 por DJMotavirust el 29/05/2006
Vale OK.

Gracias por los datos.
Espero que en esta ocasión los mismos se ciñan a la realidad y no se tiren ningún pegote como en algunas ocasiones hacen.

Ya que haces tantas referencias a la DJM 1000 por la similitud de sus faders y teniendo en cuenta que no tenemos datos de la DJM800 sogbre ellos...
Entonces esta claro cual es la pregunta que surge...

¿Como son los faders de la DJM 1000?

Alguna fotos, algunos datos tecnicos???

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#47 por Alanml el 30/05/2006
DJMotavirust escribió:
Vale OK.

Gracias por los datos.
Espero que en esta ocasión los mismos se ciñan a la realidad y no se tiren ningún pegote como en algunas ocasiones hacen.

Ya que haces tantas referencias a la DJM 1000 por la similitud de sus faders y teniendo en cuenta que no tenemos datos de la DJM800 sogbre ellos...
Entonces esta claro cual es la pregunta que surge...

¿Como son los faders de la DJM 1000?

Alguna fotos, algunos datos tecnicos???

Saludos.


Mas info en pioneer.com

Sobre las mesas hay muxa discusion pero yo te puedo asegurar que las nuevas djm 400 y 800 son muy buenas mesas y superando grandes mesas como la rodec o A&H para mi gusto y te lo digo ya que he tenido la oportunidad de con rodecs A&H y hace nada tenia la djm 1000 y he pillado ahora la djm 800 y son una maravilla.
Subir
elektrolover
#48 por elektrolover el 30/05/2006
Se puede tener muy buena impresion d primeras d la respuesta d la mesa pero como en todo el tiempo dirá a favor o en contra supongo...
Subir
Alanml mod
#49 por Alanml el 30/05/2006
Eso es en todo pero estoy teniendo buenas vibraciones con ella ya que llevo 1 mes casi cada dia metiendole caña durante unas 4 o 5 horas para mi la mejor como sonido es la djm 1000 como digital es una caña la 800 se acerca a la potencia de la 1000 pero no llega
Subir
axel
#50 por axel el 30/05/2006
la pioneer con las que yo pinche 500 y 600...nunca me han hecho tilin(sobre todo la 500) ,pero esta mesa, si esta mejor construida ,que parece que si...es de las mesas que mas me van a gustar..lo presiento...no por este video en concreto...pero por otros que he visto...la 400 es igual con dos canales? esque para el uso que le doy y esteticamente me gustan las mesas de dos canales ..si la 400 es igual que la 800 pero en dos canales ...me tiraria bastante... :roll: :roll: aunque no tengo ni idea...yo tambien pienso que el incremento de precio en parte es debido a mayor calidad de componentes en la mesa..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo