Video James Zabiela con la djm800

Alanml mod
#31 por Alanml el 23/05/2006
kosi_lópez escribió:
Joer madre mia los talibanes de Pioneer como se ponen por opinar...

:teclear:


que quieres decir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elektrolover
#32 por elektrolover el 23/05/2006
No se xk pero siempre se lia con los post d alan & pioneer... tio no t pikes k no pasa nada k cada uno opine lo k kiera, pero no me parece bien k tires piedras contra el foro y mas siendo el moderador, no se... seremos unos jodios ignorantes pero entre tod@s vamos sacando algo en klaro (a veces, otras no...)
Los insultos estan d + kosi.
Un saludo y relajaos un pokito k llega el veranito :wink:
Subir
Alanml mod
#33 por Alanml el 23/05/2006
Pero si no tiro piedras ni nada solo opino que es mejor hablar sobre el aparato ya que estamos en un foro de djs y no en uno de edicion de video y punto
Subir
Pokemos
#34 por Pokemos el 23/05/2006
pero alan tio, si el aparato se ve entre algas y peces...se podrá decir que ese video no es bueno para que opinemos sobre la mesa no? si fuera un tutorial sobre la 800 compartiria todo lo que dices al 100%...

saludos y no te piques hombre! :hola:
Subir
elektrolover
#35 por elektrolover el 23/05/2006
Alanml escribió:
Pero si no tiro piedras ni nada solo opino que es mejor hablar sobre el aparato ya que estamos en un foro de djs y no en uno de edicion de video y punto


Alan leete a ti mismo dos o tres mensajes atrás joder..., aki se puede opinar d todo lo a un@ le de la gana de la mesa no se puede hablar mucho tecnicamente con ese video seamos realistas, pues puede incluso ser un playback, pues k nos keda comentar el anuncio visualmente...
Subir
kosi_lópez
#36 por kosi_lópez el 23/05/2006
Tienes toda la razon del mundo elektrolover.


Me voy a relajar :fumeta:
Subir
Roke
#37 por Roke el 23/05/2006
La que montais por un video.....
Subir
Zitro mod
#38 por Zitro el 24/05/2006
Bueno, tíos, ya, ¿no? Por favor... es que me jode mucho entrar en este hilo a leer esto.
Subir
joluis
#39 por joluis el 24/05/2006
Alan. me gustaría saber que tipo de crossfader lleva la 800.
Si es óptico, o es de vca.
Subir
Alanml mod
#40 por Alanml el 24/05/2006
De carbono
Subir
Alanml mod
#41 por Alanml el 24/05/2006
rocke escribió:
el video publicitario esta wuapo.......... pero molaba mas un video sin tanto efecto como dicen por ahí arriba para ver lo que hace........ a mi sorprende que en algunas escenas se vean los 4 faders arriba....... que en algunos videos de zabiela en su casa siempre se le ven con los faders arriba...........
pero en el minuto 1:15 estan los 4 arriba y en el 1:17 mas o menos estan dos abajo..... los baja de golpe los dos?¿?¿


He mirado el video otra vez para ver lo de los faders y la verdad pueden ser dos cosas o que sea por el video para pillar otros planos y tb pq en el canal 1 y 2 tiene ableton y el 3 y 4 los cdj :P pero yo tiro mas por lo de los planos
Subir
joluis
#42 por joluis el 26/05/2006
Alanml escribió:
De carbono


Gracias. :wink:
Subir
DJMotavirust
#43 por DJMotavirust el 27/05/2006
De Carbono 14. ;)
Más bien de carbón.Es decir del tipo normal.

Ahora bien, estoy seguro que la Nuo5 le da 10.000 vueltas en esto a la Payoner.
Los Faders de Ecler los conozco, los he desmontado, limpiado, cambiado, soldado y son muy buenos y ni que decir tiene el Eternal.

Hasta que no vea una foto que me demuestre lo contrario seguiré pensando que llevará los mismos que la gama anterior.

Ojalá que me equivoque, aunque debo decir que la mesa me mola mucho, pero creo que una mesa es una mesa u aqui parece que solo se habla de ella como si fuera un multiefectos.

Que tal de ruidoso es el previo de micro o los de phono.Se ha mejorado esto o utilizan los mismos integrados de la serie anterior.
A ver si alguien aporta datos sobre esto.

Alanml no quieres que hablemos de ella? pues venga vamos a ello, pero no solo de los "efectitos".

Saludos.
Subir
Tom_Hagen
#44 por Tom_Hagen el 28/05/2006
Alan,

como tantos otros, creo que no es de recibo criticar las opiniones no técnicas sobre un vídeo promocional. Lo más sensato ante semejante documento que parece que sería debatir sobre el género del pez que arremete contra Zabiela (yo digo que es un mero) o sobre su estilista (yo digo que es el mismo que el de Guti). Por cierto, la mesa, habiéndola visto en otro ambiente y circunstancia, me ha parecido la rehostia.

saludos,
Subir
Alanml mod
#45 por Alanml el 28/05/2006
La 800 usa los componentes de la djm 1000 por eso ha subido tanto de precio respecto a la djm 600 ....

Input Terminal CD/LINE x 5 (RCA)
PHONO x 3 (RCA)
DIGITAL IN x 4 (COAXIAL S/PDIF)
MIC x 2 (XLR / ¼” combo x 1, ¼” x 1)

Output Terminal MASTER OUT x 2 (RCA x 1, XLR x 1)
BOOTH OUT x 1 (¼”)
        HEADPHONE MONITOR OUT x 1 (TOP PANEL ¼”)
           REC OUT x 1 (RCA)
DIGITAL OUT x 1 (COAXIAL S/PDIF)

Other Terminal SEND x 1 (¼”)
RETURN x 1 (¼”)
MIDI OUT x 1 (5pin DIN)
CONTROL x 4 (3.5mm MINI JACK)

Frequency Response 20Hz - 20kHz

Total Harmonic Distortion 0.005% or less

Signal-to-Noise Ratio 105dB (line) 88 db para phono 84 para micro

Head Room 19dB

Los faders son los mismo que la djm 1000 anda que ver con los de la 600 o 500.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo